Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/25, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
sergioct3 sergioct3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje
Es pronto en mi caso para sacar conclusiones. En una semana y algo, actualizo con nuevos datos.

Yo tengo que el ahorro de energía salte automático cuando la batería baje del 20% (creo)
Respecto a mi uso de pantalla, de momento sigue esa tendencia, 7h 30m y 35% de batería.
Como decía, es pronto para sacar conclusiones, en una semana y algo vuelvo a dar más info y sacar una conclusión inicial.
Sincermante me parece una salvajada.

Puede ser q los q no llegamos a hacer 4 horas de pantalla es porque este mal calibrada como habeis xomentado y alomejor nos pone q queda un 20% y es realmente un 50 por decir algo?
Ya no se q pensar viendo este compañero q hace 7horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 23/02/25, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Actualizo info:

S25 - Negro azulado 12/512
Modelo: SM-S931B/DS
Made in Vietnam
Fabricación: 11/01/2025
Fabricación batería: 04/12/2025

Ajustes:
Brillo automático - Sí
Modo ligero - Sí
Modo oscuro - Sí (fondo mayormente negro)
GPS - solo cuando salgo de casa o abro una app con rutina
Bluetooth - durante el día, noche no
Sincronización automática - durante el día, noche no
Red - 4g para casi todo y 5g si necesito ver o bajarme algo
Ahorró de batería - sin activar
Servicio de impresión - desactivado

Suelo sacar mínimo 7-7:30 horas de pantalla, cuando inicie el móvil restauré de fábrica y luego importé la copia de google, borrado de caché de todas las apps tras instalar todo.
Por que desactivas servicio de impresión? Es algo conocido que gasta batería?
Donde se encuentra eso? No lo encuentro por ese nombre en la lista de apps.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Por que desactivas servicio de impresión? Es algo conocido que gasta batería?
Donde se encuentra eso? No lo encuentro por ese nombre en la lista de apps.
Lo tienes en conexiones>mas ajustes de conexión>imprimir

Yo lo tenia desactivado ya en el s23+, un compañero del foro lo recomendó al igual que también desactivar el wifi inteligente, porque gastaba más batería, al final si tengo que imprimir uso la app de mi impresora y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que suelo hacer yo normalmente con el S25+. Antes no se porque llegaba a hacer entre 7:30-8h y ahora casi siempre se me queda en 6:30-7 de pantalla.

Siempre lo cargo a partir del 20% hasta el 90%.

No tengo ningún límite en el procesador ni ahorro de batería, uso casi siempre datos, modo oscuro, AOD desactivado, brillo automático desactivado, casi siempre al 50%.

Lo que si he notado que el procesador se calienta un poco más a la hora de realizar tareas que necesitan procesamiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250223_090739_Device care.jpg (41.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Sincermante me parece una salvajada.

Puede ser q los q no llegamos a hacer 4 horas de pantalla es porque este mal calibrada como habeis xomentado y alomejor nos pone q queda un 20% y es realmente un 50 por decir algo?
Ya no se q pensar viendo este compañero q hace 7horas de pantalla
jo-der le he hecho yo diez hora y media antes de ayer y dos dias y medio de uso y me quedó un 12 por ciento...y sin recortar nada, bueno bluetooth y nfc quitado, todo lo demas activado. No será que tendréis apps raras instaladas o de dudosa procedencia modificada y os traga la batería?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Lo tienes en conexiones>mas ajustes de conexión>imprimir

Yo lo tenia desactivado ya en el s23+, un compañero del foro lo recomendó al igual que también desactivar el wifi inteligente, porque gastaba más batería, al final si tengo que imprimir uso la app de mi impresora y listo.
vaya chorrada lo de servicios de impresion, ni me había fijado que estaba eso jajajaja, y antes de ayer le hice yo al s25+, 10 horas y media y aun así le quedó un 12 por ciento en dos dias y medio de uso...sin recotar tanta pamplineria que le ponéis, vamos mi s25+ le pega patadas al tuyo, y desactivar cosas por la noche, sigo sin comprenderlo porque a mi en toda la noche desde las una que me acuesto hasta las 8 y media que lo cojo, solo me gasta un 2 por ciento, sin recortar tanta pamplineria, que lo veo absurdo comprarse un telefono de 1300 pavos para ir recortando ajustes, no se rick para eso me compro un 4L
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice esto que me comentaste y sigue igual..
formatee a datos de fabrica y fui metiendo todo manualmente y sigo sin acercarme a esos consumos de batería que hacéis.
pues no se entonces, como no sea que tengas un monton de apps y de esas que son pro, de pago en la playstore, y te las hayas bajado de otro lado para tenerlas pro y son modificadas...¿? no lo entiendo, a mi me va genial, 10 horas y media en dos dias y medio de uso y me quedó un 12 por ciento..y sin recortar ajustes ni cosas raras que hacen muchos, o modos o rutinas...yo antes si que era cierto que instalaba miles de apps, y algunas ni llegaba a abrirlas, y se comian la ram y la batería pero desde el s24+ cogí y me dije, cuales necesito realmente aparte de las que trae samsung y google, en torno a 8 apps como mucho, redes, banco, xplayer para mi la mejor para musica y video, que lo compre en la pstore el año pasado cuando me compre el s24+, porque la tuve pirata en los anteriores bajados de apkmirror o sitios asi, y pesaba el triple de la original, y a saber los datos que te roban..

Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 09:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
vaya chorrada lo de servicios de impresion, ni me había fijado que estaba eso jajajaja, y antes de ayer le hice yo al s25+, 10 horas y media y aun así le quedó un 12 por ciento en dos dias y medio de uso...sin recotar tanta pamplineria que le ponéis, vamos mi s25+ le pega patadas al tuyo, y desactivar cosas por la noche, sigo sin comprenderlo porque a mi en toda la noche desde las una que me acuesto hasta las 8 y media que lo cojo, solo me gasta un 2 por ciento, sin recortar tanta pamplineria, que lo veo absurdo comprarse un telefono de 1300 pavos para ir recortando ajustes, no se rick para eso me compro un 4L
Antes de decir chorradas amigo infórmate un poco, porque tú no sabes las aplicaciones que utilizo yo o el resto de personas, me parece cojonudo que hagas 10 horas de pantalla, pero todo depende del uso, un ejemplo es solo ponerte a ver videos de YouTube y no hacer más nada, no llames ni tengas nada conectado por bluetooth, ni uses mas apps, claro, no saco 10 horas si no 15..., además caparé lo que me de la gana y vea que no tiene utilidad como es la impresión, valga el móvil lo que valga. Y estamos intentando ayudar a la gente que está teniendo mala duración de bateria por si es a causa de algún ajuste.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Pues compañero, puede ser la misma chorrada que decir que no instales las app desde la copia de seguridad y que haya que ir una por una... Pero, sin embargo, a ti te funciona. Lo de los servicios de impresión, de todas maneras, no creo que haga un drenaje excesivo de batería, pero es tan fácil como probarlo.

Una cosa que puede afectar es la perdida de señal del móvil o la cobertura que tengamos de la señal móvil, yo soy consciente de que, en mi caso, casi siempre tengo una rayita o dos, pero no suelo tenerla nunca completa, eso siempre era sinónimo de mayor uso de batería porque estaba constantemente saltando de una banda a otra. Al igual que hacer uso o no del 5G, unos dicen que gasta más batería y otros que es al contrario...

Desde luego tu autonomía también se sale de lo normal, en este caso para bien, pero esa autonomía tampoco es la estándar del teléfono en base a la media de lo que se está viendo.

Estaría bien que adjuntaras también captura de pantalla de esa autonomía y los datos del teléfono que propuso el compañero más arriba por compararar con tu unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Buenas colegas, desde ayer con un s25 plus ice blue de 512 gb, me ayudo a decidir cual comprar pensando en la mayor duración de la batería, excluyendo el ultra dado su peso y tamaño. Les dejo el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pues compañero, puede ser la misma chorrada que decir que no instales las app desde la copia de seguridad y que haya que ir una por una... Pero, sin embargo, a ti te funciona. Lo de los servicios de impresión, de todas maneras, no creo que haga un drenaje excesivo de batería, pero es tan fácil como probarlo.

Una cosa que puede afectar es la perdida de señal del móvil o la cobertura que tengamos de la señal móvil, yo soy consciente de que, en mi caso, casi siempre tengo una rayita o dos, pero no suelo tenerla nunca completa, eso siempre era sinónimo de mayor uso de batería porque estaba constantemente saltando de una banda a otra. Al igual que hacer uso o no del 5G, unos dicen que gasta más batería y otros que es al contrario...

Desde luego tu autonomía también se sale de lo normal, en este caso para bien, pero esa autonomía tampoco es la estándar del teléfono en base a la media de lo que se está viendo.

Estaría bien que adjuntaras también captura de pantalla de esa autonomía y los datos del teléfono que propuso el compañero más arriba por compararar con tu unidad.
puede ser, claro, cada usuario es un mundo pero deberian de dar mas o menos una media parecida de uso, digo yo, porque no es normal que solo hagan algunos 4 horas, si la proxima subire captura, pero vamos que no me estoy quedando con nadie, de que me sirve decir que hago 20.000 horas de pantalla si fuera luego mentira, en el foro estamos para ayudar, pero si he hecho esa duracion de bateria, bueno pero tampoco me he extrañado porque la anterior hice ocho horas y 47 minutos en 4 dias de uso y tb lo comenté y sin modos ni rutinas, siempre todo activado menos el bluetooth-solo la hora que voy al gym-y el nfc, que lo activo cuando voy a usarlo.
El año pasado el s24+ el prmiero que me dieron de la noche a la mañana se puso loco, caliente a mas no poder y se tragaba la bateria, cuando me lo reemplazaron hacia entorno a 9 horas de uso....y mas o menos 4 dias tb, habría que indagar en como les funciona o apps que tengan,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4 días sin cargar lo hago yo con la TabS7+ de 10000mHa desde luego pareciera otro móvil distinto al nuestro. Yo no lo pongo en duda los consumos, pero con la captura y el porcentaje de uso de cada app se entendería mejor, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
4 días sin cargar lo hago yo con la TabS7+ de 10000mHa desde luego pareciera otro móvil distinto al nuestro. Yo no lo pongo en duda los consumos, pero con la captura y el porcentaje de uso de cada app se entendería mejor, nada más.
ya te dije que anteriormente que he comprobado in situ, que por la noche sin tocarlo, cuand me voy a la cama y lo cojo al dia siguiente, desde las una hasta las ocho o ocho y media, me consume solo 2 por ciento, lo miro antes de irme a dormir y luego al levantarme, puede ser que mi uso sea mas simple que el que haceis algunos, yo llamadas, whatsapp telegram, tinder, navegador, shazam, xplayer...no he jugado con el tel aún...

Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 16:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya te dije que anteriormente que he comprobado in situ, que por la noche sin tocarlo, cuand me voy a la cama y lo cojo al dia siguiente, desde las una hasta las ocho o ocho y media, me consume solo 2 por ciento, lo miro antes de irme a dormir y luego al levantarme, puede ser que mi uso sea mas simple que el que haceis algunos, yo llamadas, whatsapp telegram, tinder, navegador, shazam, xplayer...no he jugado con el tel aún...
Mi uso con el movil es ver de vez en cuando Facebook, whatsapp y wallapop principalmente, no tengo tiktok ni instagram ni cosas de esas.
Y, como comente anteriormente, con el modo oscuro, GPS, bt apagados y modo ligero hago 4 horas dando gracias.

He enviado un correo a Samsung explicándole la problemática que tengo a ver si me pueden dar una solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi uso con el movil es ver de vez en cuando Facebook, whatsapp y wallapop principalmente, no tengo tiktok ni instagram ni cosas de esas.

Y, como comente anteriormente, con el modo oscuro, GPS, bt apagados y modo ligero hago 4 horas dando gracias.

He enviado un correo a Samsung explicándole la problemática que tengo a ver si me pueden dar una solución.
Está claro que esa duración es exageradamente pobre, haces bien en ponerlo en conocimiento de Samsung y que revisen esa batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el año pasado exigí que me reemplazaran el terminal, y al cabo de los tres meses me lo reemplazaron, pero eso si 3 meses sin movil que me quedé, y hasta una muchacha de samsung alf inal me dio la razón, porque no pasó ni 3 semanas en que me diera problemones..calentamiento excesivo ( 70-80grados), bateria.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo el año pasado exigí que me reemplazaran el terminal, y al cabo de los tres meses me lo reemplazaron, pero eso si 3 meses sin movil que me quedé, y hasta una muchacha de samsung alf inal me dio la razón, porque no pasó ni 3 semanas en que me diera problemones..calentamiento excesivo ( 70-80grados), bateria.
Me acaban de responder a mi comentandome que tengo q darle el telefono al servicio tecnico oficial para ver q le pasa.

Me daran uno nuevo? le remplazaran bateria? tardara mucho? bff
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por si puede ayudar a los que teneis poca cobertura y no conseguís duración de batería, yo tiro de rutinas para estar en modo avión cuando estoy en casa porque tengo muy mala cobertura de datos y de llamadas y por tanto uso llamadas wifi y a través de eso me llegan tanto las llamadas como los SMS.

Hace un tiempo hice un tutorial sobre cómo implementarlo con macroDroid, pero con las rutinas de Samsung todavía es más fácil.

Por si interesa, la lógica es similar pero por daros la idea... Si alguno necesita ayuda con la rutina de Samsung que me pregunte.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692141

Me voy a cama con 52% empezando el día con 80%.
Es verdad que no soy un usuario intensivo pero está muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250224_231731_Device care.jpg (43.2 KB, 83 visitas)

Última edición por siulman Día 24/02/25 a las 23:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Recibido ayer mi S25 256 Negro Azulado. Lo primero que hice fue actualizar y volver a restaurarlo. Le metí la SIM y borre unas pocas apps inutiles. Por la noche lo deje sin tocar (nada de modo avion) con datos, y ha gastado un 3% (de 91 a 88). La cobertura en mi casa tampoco es muy buena. Hoy he estado instalando ya apps, descargando alguna cosa y demas. En nada lo tengo operativo al 100%. Veremos que tal se comporta. Hoy no lo voy a tener en cuenta porque entre una cosa y otra ha estado mucho en segundo plano descargando tanto la copia de whatsapp como un juego que pesa bastante.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/25, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Recibido ayer mi S25 256 Negro Azulado. Lo primero que hice fue actualizar y volver a restaurarlo. Le metí la SIM y borre unas pocas apps inutiles. Por la noche lo deje sin tocar (nada de modo avion) con datos, y ha gastado un 3% (de 91 a 88). La cobertura en mi casa tampoco es muy buena. Hoy he estado instalando ya apps, descargando alguna cosa y demas. En nada lo tengo operativo al 100%. Veremos que tal se comporta. Hoy no lo voy a tener en cuenta porque entre una cosa y otra ha estado mucho en segundo plano descargando tanto la copia de whatsapp como un juego que pesa bastante.
Ve contándonos que horas de pantallas haces!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /