|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi s25 va mejorando... de no llegar a las 4 horas a pasar de las 5 (mi record son 6). Tengo puesto que la CPU vaya en modo ligero y el ahorro de bateria adaptable. Lo demas, todo a tope. Puedo decir, que va notablemente mejor en autonomia que el s24 con el exynos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como llegáis a esos consumos pero a mi la batería me va fatalArchivo Adjunto 1542216
![]() No se como lo consiguen y tengo puesto el modo osciuro, BT y GPS apagados, y el perfil de rendimiento ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
formatee a datos de fabrica y fui metiendo todo manualmente y sigo sin acercarme a esos consumos de batería que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
mi s25 va mejorando... de no llegar a las 4 horas a pasar de las 5 (mi record son 6). Tengo puesto que la CPU vaya en modo ligero y el ahorro de bateria adaptable. Lo demas, todo a tope. Puedo decir, que va notablemente mejor en autonomia que el s24 con el exynos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya te digo que ese no es el problema. Es una superstición que venimos arrastrando desde hace eones en Android. Las aplicaciones te las instala en el momento aunque pases los datos a pelo de uno a otro, pero no arrastra archivos de configuración que te vayan a drenar la batería de manera injustificable. Es un poco placebo, pero vaya. A mi el s25+ me va igual de mal en consumo de batería, con mucha suerte le hago las 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unas semanas con el pequeño vengo haciendo 6-7 horas de pantalla normalmente, que era lo venia haciendo con el s23+, asi que lo siento igual.
Podría seguramente sacar mas tiempo porque suelo ponerlo a cargar cuando le queda un 15-20% y algunas veces los desconecto antes del 100%, en general estoy contento, viendo que otros teléfonos con mucha mas batería duran lo mismo o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
S25 pequeño, mitad 5G mitad wifi. Creo que se le podría sacar otra hora y media sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si es que ya te digo que ese no es el problema. Es una superstición que venimos arrastrando desde hace eones en Android. Las aplicaciones te las instala en el momento aunque pases los datos a pelo de uno a otro, pero no arrastra archivos de configuración que te vayan a drenar la batería de manera injustificable. Es un poco placebo, pero vaya. A mi el s25+ me va igual de mal en consumo de batería, con mucha suerte le hago las 5 horas de pantalla.
![]() Yo después de unas semanas con el pequeño vengo haciendo 6-7 horas de pantalla normalmente, que era lo venia haciendo con el s23+, asi que lo siento igual.
Podría seguramente sacar mas tiempo porque suelo ponerlo a cargar cuando le queda un 15-20% y algunas veces los desconecto antes del 100%, en general estoy contento, viendo que otros teléfonos con mucha mas batería duran lo mismo o menos. ![]() Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ida de olla porque hay muchas probabilidades de que no tenga nada que ver, pero podéis poner modelo exacto de terminal, si la duración es buena o mala, y el país de fabricación?
Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves ![]() -S25+ de 512gb -Color exclusivo rojo coral -Vietnam -Batería penosa -Fabricada el 23 de diciembre de 2024. Última edición por pixar33 Día 22/02/25 a las 15:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ida de olla porque hay muchas probabilidades de que no tenga nada que ver, pero podéis poner modelo exacto de terminal, si la duración es buena o mala, y el país de fabricación?
Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es S25+
Fabricado en Vietnam Modelo SM-S936B/DS Color Mint La duración de batería en general buena en mi opinión para la caña que le doy. Si que es verdad que las horas de pantalla han bajado un poco desde los primeros usos pero nada alarmante. |
|
|
||||
|
||||
|
S25
Vietnam 256GB Negro azulado 30 de diciembre del 2024 Modo oscuro siempre y fondos en negro. 6h de pantalla y al 47% todavía. Batería excelente, mi S21FE ya habría muerto con este uso. Hoy es el primer día de uso real. He estado configurando todo a mano, lo único importado ha sido la info de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería curioso que los "malos" siguiesen un "patrón", aunque como digo, lo dudo. Pero me hizo gracia el otro día que uno gastó una broma diciendo que las baterías buenas eran las de Vietnam en vez de las indias o al reves ![]() Fabricado en Vietnam Duración en horas de pantalla: menos de 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
S25
Vietnam 256GB Negro azulado 30 de diciembre del 2024 Modo oscuro siempre y fondos en negro. 6h de pantalla y al 47% todavía. Batería excelente, mi S21FE ya habría muerto con este uso. Hoy es el primer día de uso real. He estado configurando todo a mano, lo único importado ha sido la info de whatsapp. ![]() ![]() Increíble. Mismo móvil casi, y parecen dos mundos opuestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy viendo, y que no sé si es casualidad, porque mucho sentido no tiene, es que los que le hacéis tantas horas no tenéis puesto el ahorro de energía de batería, y debería ser justo al contrario
O eso es lo que estoy viendo en las capturas.S25
Vietnam 256GB Negro azulado 30 de diciembre del 2024 Modo oscuro siempre y fondos en negro. 6h de pantalla y al 47% todavía. Batería excelente, mi S21FE ya habría muerto con este uso. Hoy es el primer día de uso real. He estado configurando todo a mano, lo único importado ha sido la info de whatsapp. ![]() A veces pasa que no está muy bien calibrado el porcentaje de batería y llega un momento en el que te baja el porcentaje más rápido. Última edición por pixar33 Día 22/02/25 a las 18:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy viendo, y que no sé si es casualidad, porque mucho sentido no tiene, es que los que le hacéis tantas horas no tenéis puesto el ahorro de energía de batería, y debería ser justo al contrario
O eso es lo que estoy viendo en las capturas.De seguir la tendencia que comentas, en tu caso, más o menos, imagino que llegas a las 12 horas de pantalla encendida ¿puede ser? A veces pasa que no está muy bien calibrado el porcentaje de batería y llega un momento en el que te baja el porcentaje más rápido. ![]() Respecto a mi uso de pantalla, de momento sigue esa tendencia, 7h 30m y 35% de batería. Como decía, es pronto para sacar conclusiones, en una semana y algo vuelvo a dar más info y sacar una conclusión inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho hago unas 7-7:30h haciendo el mismo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 - Negro azulado 12/512 Modelo: SM-S931B/DS Made in Vietnam Fabricación: 11/01/2025 Fabricación batería: 04/12/2025 Ajustes: Brillo automático - Sí Modo ligero - Sí Modo oscuro - Sí (fondo mayormente negro) GPS - solo cuando salgo de casa o abro una app con rutina Bluetooth - durante el día, noche no Sincronización automática - durante el día, noche no Red - 4g para casi todo y 5g si necesito ver o bajarme algo Ahorró de batería - sin activar Servicio de impresión - desactivado Suelo sacar mínimo 7-7:30 horas de pantalla, cuando inicie el móvil restauré de fábrica y luego importé la copia de google, borrado de caché de todas las apps tras instalar todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||