Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/25, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hoy todo el día en datos, Netflix en unas horas de vuelo y muchas fotos.
Acostarme con un 30% para mí está muy bien, aunque solo salgan 5h de la pantalla. El caso es que me ha aguantado sobrado todo el día y me da confianza.
S25+
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250210_230620_Device care.jpg (40.1 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
ayer consegui 6h de pantalla, mi record absoluto con el pequeñin... tengo el modo LIGERO activado siempre y el ahorro de energia ADAPTABLE, q lo que esta haciendo es activarmelo durante la tarde... pues que remedio, lo dejare asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
El modo Ligero que capa?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
El modo Ligero que capa?
El procesador
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
S25 pequeño, dos días de uso, 70% wifi y 30% 4g, modo ligero, y por las noches rutina que desactiva GPS, bluetooth y sincronización automática. Si apuro más paso de las 7 horas, me ha sorprendido y contento la verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250211_201730_Device care.jpg (42.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
S25 pequeño, dos días de uso, 70% wifi y 30% 4g, modo ligero, y por las noches rutina que desactiva GPS, bluetooth y sincronización automática. Si apuro más paso de las 7 horas, me ha sorprendido y contento la verdad.
Te dura más el pequeño a ti que a mí el plus, estoy contento con el mío pero no lo entiendo .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Te dura más el pequeño a ti que a mí el plus, estoy contento con el mío pero no lo entiendo .
Jajaj, yo creo que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, cada uno tenemos un uso diferente, diferentes apps que pueden gastar más o menos, en el plus tienes mas pantalla y más resolución aunque se compensa con más batería, pero en general son buenas baterías las de los dos modelos, seguramente con futuros parches mejore.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Influyen muchísimas cosas. Como lo del modo ligero, ahorro de batería, carga adaptable, estándar o la del cuidado máximo que no carga más del 80%...

Incluido el tema de la cobertura, a mí me coge menos cobertura que el Realme que tenía, y no cambia automáticamente entre las redes, sino que tienes que elegir 3G, 4G o 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 14:19:46
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Influyen muchísimas cosas. Como lo del modo ligero, ahorro de batería, carga adaptable, estándar o la del cuidado máximo que no carga más del 80%...

Incluido el tema de la cobertura, a mí me coge menos cobertura que el Realme que tenía, y no cambia automáticamente entre las redes, sino que tienes que elegir 3G, 4G o 5G
3gcpreferida 4g preferida o 5g preferida,la que elijas es el tope y no busca más allá pero si hacia abajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
bueno os cuento mi experiencia ayer por fin por la tarde me puse con el s25+, venia con un 57 por ciento de batería, bueno he instalado desde cero y configuración en limpio el s25+ sin pasar datos ni apps ni nada de nada desde el s24+, configuracion limpia limpia.. estuve toda la tarde instalando las apps configurando y demás, actualizando apps se tiró con el wifi, datos, y bluetooth activo, instalacion de wasap, telegram, bancos etc... pero desde cero un engorro porque tengo que estar buscando las contraseñas en el anterior y meterlas manualmente desde mi cuenta de google... y me está sorprendiendo para bien, actualice los servicios de google play que hay una actualización pero sigue en octubre, y mis datos fueron esto, en un uso de 33 por ciento de bateria ha relalizado 5horas y 43 minutos de pantalla activa, y me quedaba esta mañana aún un 22 por ciento de batería...sin duda la mar de contento, por la noche creo que me ha gastado 2 por ciento, que me falta para como me vino que era un total de 57 por ciento.
Creo sinceramente que de un sistema nuevo como one ui 7 a 6.1, creo bajo mi punto de vista y experiencia que debe ser configuración limpia desde cero sin pasar cosas de un terminal con sistema anterior al nuevo. Mi colega si paso todo desde un s24 al s25 en cuanto lo vea le dire que me cuente, a ver que tal le está yendo, pero para mi un gran acierto este s25+, y otra cosa no se calienta apenas. No he tocado nada en modos ni baterías..tengo las mismas apps que tenia en el s24+, tuve que buscarlas manualmente e instalarlas de google play, y la store de samsung. En cuanto haga un ciclo de carga ya subiré capturas a ver que tal cuando lo cargue por primera vez.

Última edición por gatitonaranja Día 12/02/25 a las 17:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me está dejando súper frío el s25+ lo cargué anoche hasta el 80% y con un uso muy normalito, ahorro de batería y modo ligero, ahora mismo lo tengo en 35% y a ver si me llega a las 24h... Pero de pantalla no llega a 4... Bastante que desear.

Estoy por mandarlo de vuelta y volver a mi Realme GT Neo 2, que hacía todo lo que necesitaba y más, salvo el tema de las cámaras, pero es que un móvil con tres años a las espaldas me hace las mismas horas de pantalla encendida, si no más... Por no hablar de la penosa cobertura del S25+

Última edición por pixar33 Día 12/02/25 a las 18:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me está dejando súper frío el s25+ lo cargué anoche hasta el 80% y con un uso muy normalito, ahorro de batería y modo ligero, ahora mismo lo tengo en 35% y a ver si me llega a las 24h... Pero de pantalla no llega a 4... Bastante que desear.

Estoy por mandarlo de vuelta y volver a mi Realme GT Neo 2, que hacía todo lo que necesitaba y más, salvo el tema de las cámaras, pero es que un móvil con tres años a las espaldas me hace las mismas horas de pantalla encendida, si no más... Por no hablar de la penosa cobertura del S25+
pues yo todo lo contrario, en mi post de encima tuyo lo explico...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues yo todo lo contrario, en mi post de encima tuyo lo explico...
No lo dudo, yo le daré algún ciclo más de carga y si la cosa sigue así se va de vuelta, que son casi 800 pavos para quedarme peor de lo que estaba

Además me escama la pésima cobertura. De dos rayas no pasa ni en 4g ni en 5g, en 3G sí, 4 o 5... Con el Realme tenía mucha mejor cobertura.

Última edición por pixar33 Día 12/02/25 a las 21:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
bueno os cuento mi experiencia ayer por fin por la tarde me puse con el s25+, venia con un 57 por ciento de batería, bueno he instalado desde cero y configuración en limpio el s25+ sin pasar datos ni apps ni nada de nada desde el s24+, configuracion limpia limpia.. estuve toda la tarde instalando las apps configurando y demás, actualizando apps se tiró con el wifi, datos, y bluetooth activo, instalacion de wasap, telegram, bancos etc... pero desde cero un engorro porque tengo que estar buscando las contraseñas en el anterior y meterlas manualmente desde mi cuenta de google... y me está sorprendiendo para bien, actualice los servicios de google play que hay una actualización pero sigue en octubre, y mis datos fueron esto, en un uso de 33 por ciento de bateria ha relalizado 5horas y 43 minutos de pantalla activa, y me quedaba esta mañana aún un 22 por ciento de batería...sin duda la mar de contento, por la noche creo que me ha gastado 2 por ciento, que me falta para como me vino que era un total de 57 por ciento.
Creo sinceramente que de un sistema nuevo como one ui 7 a 6.1, creo bajo mi punto de vista y experiencia que debe ser configuración limpia desde cero sin pasar cosas de un terminal con sistema anterior al nuevo. Mi colega si paso todo desde un s24 al s25 en cuanto lo vea le dire que me cuente, a ver que tal le está yendo, pero para mi un gran acierto este s25+, y otra cosa no se calienta apenas. No he tocado nada en modos ni baterías..tengo las mismas apps que tenia en el s24+, tuve que buscarlas manualmente e instalarlas de google play, y la store de samsung. En cuanto haga un ciclo de carga ya subiré capturas a ver que tal cuando lo cargue por primera vez.
Con el S25+ ahora mismo.
Yo estoy bastante contento con la batería, tanto con un uso normal como con un uso intensivo. Nunca me ha bajado de las 6h de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250212_215254_Device care.jpg (39.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Jajaj, yo creo que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, cada uno tenemos un uso diferente, diferentes apps que pueden gastar más o menos, en el plus tienes mas pantalla y más resolución aunque se compensa con más batería, pero en general son buenas baterías las de los dos modelos, seguramente con futuros parches mejore.

Mira...tal cual .. al final yo llevo toda la semana fuera de casa de viaje y te digo una cosa...me levanto con 100% y le doy la caña que necesito con fotos, videos, veo alguna serie por la noche y al final siempre me acuesto con ma del 40%.
Las horas de pantalla pues unas 3 a 4... Pero siempre me dura bien el día.

El sistema me la estima a 1 día y 4 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
sergioct3 sergioct3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, no me hace mas de 4 horas de pantalla.
Tengo 4G, modo oscuro, GPS y BT apagados..

Estoy algo desesperado porque veo compañeros que tienen hasta 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Por ahora bastante bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250212_215546_Device care.jpg (42.1 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, no me hace mas de 4 horas de pantalla.
Tengo 4G, modo oscuro, GPS y BT apagados..

Estoy algo desesperado porque veo compañeros que tienen hasta 8 horas de pantalla.
estoy casi seguro que lo que has hecho es un copy paste, del s24 al s25, a través de smartswich, y yo creo que ahi tienes el error, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica y meter manualmente todas las apps en limpio, desde la play store, una a una, contraseñas y demás, es engorroso, pero bajo desde mi punto de vista, pasar todos los datos y configuracion de android 14 con 6.1, a 15 y 7.0 no lo veo factible... yo lo he hecho asi y ya te dije que configurando el telefono manualmente una a una me tire 5 horas y 43 minutos de uso en un 33 por ciento de bateria, cosa increible porque ni yo me lo creía... evidentemente cuando he activado apps como telegram whatsapp, etc, corriendo ya pues es normal que me baje un poco el uso...pero estoy haciendo calculos y mi uso puede llegarme perfectamente a diez horas de bateria. Le he hecho la primera carga, ayer a las doce de la noche empecé el ciclo, ahora que te estoy escribiendo el post me queda todavía un 85 por ciento, esta mañana he usado mucho el telefono en whatsapp y llamadas, un poco de telgram, por cosas del trabajo.... y esta tarde tb un pcoo, gps activado, wifi y datos 5g tb, lo unico que tengo quitado es el bluetooth, nfc activado, modo oscuro, proteccion de la bateria normal, sin limitaciones, pantalla adaptativa, y poco mas...

Última edición por gatitonaranja Día 13/02/25 a las 22:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero lo cargais hasta el 100% o hasta el 80%?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero lo cargais hasta el 100% o hasta el 80%?
yo hasta el 100%, si total al final de año, si vuelven a hacer dichas ofertas, lo cambiaré igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 11:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /