|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo...
cuando reinicio el movil no me sale la opcion de meer el PIN de la SIM y claro no tengo cobertura. He hecho tambien lo de ponerlo en modo vuelo y no hay manera....le pasa a alguien mas?Alguna solucion? graciaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos...ya he descubierto por que pasaba eso....es cuando el telefono esta cargando....que no sale la opcion de marcar el PIN.
Sin embargo si lo desconectas y reinicias...ya si te deja jejeje Ciaooooo |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo...
cuando reinicio el movil no me sale la opcion de meer el PIN de la SIM y claro no tengo cobertura. He hecho tambien lo de ponerlo en modo vuelo y no hay manera....le pasa a alguien mas?Alguna solucion? graciaaaaas ![]() Edito: era lo del cargador, a mi también me pasa a veces!
Última edición por Stbeas Día 09/01/12 a las 01:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Una consulta, en el primer post aparece una imagen con la pantalla de notificaciones con 6 toogles, a mi me aparecen solo 4. Como puedo hacer para habilitar esa cantidad de toogles??
Agradeceria su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
en tras en ajistes de cyanogemod , clicas encima de Widget Control , luego buscas botones del widget y ahi lo tienes , marcas los que quieras que aparezcan
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto donde lo ha publicado, es que ni en xda, ni en su twitter lo vi, ( no es por decirte que te lo has inventado) jajajajajja..
Pero me gusta estar informado de los avances de estos tíos, que a veces son increíbles. La rom lleva ya unos cuantos dias instalada y genial, lo único que a veces el reloj en la barra de estado se me queda trabado y fijo en una hora, tengo la bateria perkamod, mañana probare uno de los otros mods, y a ver si se resuelve este problemilla. ![]() GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis rular el swype a mi no me deja dejarle como primario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada te he entendido perfectamente, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, como va? consulta sigue sin poder grabar video, no? y se bebe la bateria??? espero sus respuesta me encanta esta rom, pero quiero que funcione el video para ponerla y que no gaste tanta bateria. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la bebe con navegar duro y 3G. No hay actualizacion desde la 06 asi que el video seguira igual hasta que Samsung libere su ICS.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mr. Costa, probare un poco siempre con nandroid para volver y esperare la ics. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta desde mi ignmorancia y va para los cocineros no podremos portear de la wanamlite el tema de la camara,filmacion y youtube para la cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos estamos todos jejeje
@codeworks Stop writing PMs! Stop asking for new builds! Stop doing feature requests! Stop reporting Bugs! Everything you need to know is already answered in the OP, second post or the post before this. PM's are getting deleted without reading them. Thank you. Que mono de flasheooo GT i9100 ICS!!! |