|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero a gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi tambien me gustan más los fondos animados,(tengo el de las hojas de otoño que caen, que es una chulada), pero como me aburria, y hasta que los desarrolladores no saquen nada nuevo, pués eso pa enredar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flasear un Mod de batería y funciona perfecto.... no me ha cambiado mas que el circulito..
, eso si, con nandroid por si acaso..
|
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador creo recordar que pusiste un tuto hace ya tiempo de como volver a una rom anterior, si tengo que volverme porque la batería con 3G se me va en 6 o 7 horas
y ahora necesito que me dure al menos un día con uso y 3G, he estado leyendo hasta la pagina 25 y sigo sin encontrarlo, yo he pensado flashearme un kernel siyah y desde ahí restaurar directamente el backup que tengo, pero no se si tendré problemas con el bootloader, @vvaleta me parece que también estuviste intentando hacer lo mismo no? a ver si me dices una forma que no tenga que pasar por odin y volver a flashear todo de nuevo...Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Actualizador creo recordar que pusiste un tuto hace ya tiempo de como volver a una rom anterior, si tengo que volverme porque la batería con 3G se me va en 6 o 7 horas
y ahora necesito que me dure al menos un día con uso y 3G, he estado leyendo hasta la pagina 25 y sigo sin encontrarlo, yo he pensado flashearme un kernel siyah y desde ahí restaurar directamente el backup que tengo, pero no se si tendré problemas con el bootloader, @vvaleta me parece que también estuviste intentando hacer lo mismo no? a ver si me dices una forma que no tenga que pasar por odin y volver a flashear todo de nuevo...Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahora necesito que me dure al menos un día con uso y 3G, he estado leyendo hasta la pagina 25 y sigo sin encontrarlo, yo he pensado flashearme un kernel siyah y desde ahí restaurar directamente el backup que tengo, pero no se si tendré problemas con el bootloader, @vvaleta me parece que también estuviste intentando hacer lo mismo no? a ver si me dices una forma que no tenga que pasar por odin y volver a flashear todo de nuevo...Un saludo y gracias! ![]() Edito: Como dice Vvaleta, ya no es necesario flashear el kernel antes. GT i9100 ICS!!! Última edición por suso1400 Día 08/01/12 a las 20:29:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que flashear el kernel pero como no lo hacia desde el año pasado... GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya lo tengo! menos mal que estáis por aquí compis! ya estaba yo liándome jeje estaría bien ponerlo en el primer post al final para el que se quiera volver.
Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, sin ningún problema, me he restaurado un backup que tenía de la checkrom con siyah 2.4, me he hecho wipes antes de restaurar (siempre me gusta hacerlos antes de restaurar un backup) y ya tengo la KK5 tal como la tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
llevo desde el miércoles con la rom CM9 con los updates correspondientes, al principio la batería duraba lo normal, pero hoy lo estoy flipando un poco, ahora mismo me queda un 48%, siempre teniendo wifi o 3g activado, el bluetooth un rato y uso intesivo de whatsapp ,twitter... va bastante bien, la rom va fluida y no me ha dado ningún FC.... una cosa que le he encontrado es que al poner música y conectarle los cascos se escucha tanto por el móvil como por los cascos...os pasa a alguno de vosotros? por lo demás cuando se arreglen las cosas que faltan va a ser la mejor rom de SG2 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@stbeas llegaste a mi misma conclusion para los que usamos el 3G o jugamos esta rom no se adapta(por ahora)..
Yo cambie ayer y hoy volví, no se ahora me parece lenta la kk5 ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo he estado mirando en xda y codeworkx ha dicho que los updates se eguiran publicando cuando tengan algun cambio importante pero que no esperemos nada en unos dias ya que los codecs y tal le estan dando dolores de cabeza..
codeworks: Updates will be published here. We'll only do new builds if something gots fixed. So don't expect any in the next few days. HWCodecs = headaches. a si que estaremos como ya hemos hablado sin flashear bastantes dias.. ![]() ![]() Pero me gusta estar informado de los avances de estos tíos, que a veces son increíbles. La rom lleva ya unos cuantos dias instalada y genial, lo único que a veces el reloj en la barra de estado se me queda trabado y fijo en una hora, tengo la bateria perkamod, mañana probare uno de los otros mods, y a ver si se resuelve este problemilla. |