|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros WakeupScreen y se os encenderá la pantalla al recibir notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En notificaciones ir a estilo de notificación emergente y seleccionar Detallado. Y desactivar AOD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Solo se me enciende la pantalla y llegan las notificaciones al momento con Whatsapp.
El resto de aplicaciones o no llegan o llegan muy tarde (Con el teléfono bloqueado) Una vez desbloqueo el teléfono me llegan cientos de notificaciones. ![]() Mira a ver que esas aplicaciones no tengan restringido el uso en 2º plano.... al principio eso también me pasaba a mi. Fue quitarles la limitación y ya saltar todas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no, no lo entendí bien pues. Veo el icono arriba de tener una notificación de alguna aplicación pero en la pantalla de bloqueo no veo el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...
![]() Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica. Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué compañía tienes?
Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica. Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no. Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador. En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, O2 es de Movistar y utiliza su red, a mi el problema me lo daba la compañía y no el teléfono.
Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no. Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador. En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas --Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone. ---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución ----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema. Por eso yo no descartaría esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí sería un desastre, pero esto ya pasó hace unos años con Movistar y el Iphone, por eso lo comentaba.
He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas --Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone. ---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución ----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema. Por eso yo no descartaría esto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro, a ver si tienes suerte y se soluciona porque yo recuerdo que cuando tuve ese problema era un suplicio enterarme de Whatsapp 5 minutos tarde.
Lo típico de quedar y que cuando lleguen te manden un WhatsApp, a mí no me funcionaba porque me enteraba 5 minutos tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, sin embargo, siento que el volumen de las notificaciones es bajo, bastante menos que en el S23 Ultra (al poner música es más alto que del S23 Ultra) no se si alguien más le sicede igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, quiero que se vean. No quiero que haya una "capa AOD" cuando haya una notificación. Quiero que se muestre la pantalla de bloqueo ("el escritorio del movil") con los widgets por ejemplo y que se encienda la pantalla cuando llega un mail / whatsapp etc
Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.
A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe. También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó. La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB: adb shell dumpsys deviceidle disable El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo. No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva. ![]() Última edición por SFF Día 21/02/25 a las 10:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|