Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/25, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Instalaros WakeupScreen y se os encenderá la pantalla al recibir notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

En notificaciones ir a estilo de notificación emergente y seleccionar Detallado. Y desactivar AOD....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/25, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema. Solo se me enciende la pantalla y llegan las notificaciones al momento con Whatsapp.

El resto de aplicaciones o no llegan o llegan muy tarde (Con el teléfono bloqueado) Una vez desbloqueo el teléfono me llegan cientos de notificaciones.

Mira a ver que esas aplicaciones no tengan restringido el uso en 2º plano.... al principio eso también me pasaba a mi. Fue quitarles la limitación y ya saltar todas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Lo solucioné instalando glimpse
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ais1970 Ver Mensaje
¿Pero te aparecen y puedes leer la notificaciones cuanto te llegan estando la pantalla apagada?

¿Y que pasaste del s24 al s25? ¿Las apps, los ajustes, fotos, videos, archivos, etc? O sea ¿pasaste todo lo que se puede pasar con Smart Switch?

Gracias
Eso no, no lo entendí bien pues. Veo el icono arriba de tener una notificación de alguna aplicación pero en la pantalla de bloqueo no veo el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...
¿Qué compañía tienes?

Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica.

Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
¿Qué compañía tienes?

Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica.

Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp....
Yo igual sin smartswitch o como se diga, venia de un iphone e instalacion limpia. Tengo todo con movistar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo igual sin smartswitch o como se diga, venia de un iphone e instalacion limpia. Tengo todo con movistar
Pues ya te digo, O2 es de Movistar y utiliza su red, a mi el problema me lo daba la compañía y no el teléfono.

Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no.

Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador.

En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo, O2 es de Movistar y utiliza su red, a mi el problema me lo daba la compañía y no el teléfono.

Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no.

Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador.

En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos.
vamos si fuese lo de la compañia seria para mear y no echar gota... aun asi, gracias por el dato!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos si fuese lo de la compañia seria para mear y no echar gota... aun asi, gracias por el dato!
Pues sí sería un desastre, pero esto ya pasó hace unos años con Movistar y el Iphone, por eso lo comentaba.

He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas

--Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone.

---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución

----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema.

Por eso yo no descartaría esto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí sería un desastre, pero esto ya pasó hace unos años con Movistar y el Iphone, por eso lo comentaba.

He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas

--Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone.

---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución

----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema.

Por eso yo no descartaría esto.

Saludos
El caso es que con una app que despierta del doze ese.... funciona... tampoco me cuadra mucho lo de que sea de la compañia...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí es raro, a ver si tienes suerte y se soluciona porque yo recuerdo que cuando tuve ese problema era un suplicio enterarme de Whatsapp 5 minutos tarde.

Lo típico de quedar y que cuando lleguen te manden un WhatsApp, a mí no me funcionaba porque me enteraba 5 minutos tarde
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, sin embargo, siento que el volumen de las notificaciones es bajo, bastante menos que en el S23 Ultra (al poner música es más alto que del S23 Ultra) no se si alguien más le sicede igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por direcciondespam Ver Mensaje
Al contrario, quiero que se vean. No quiero que haya una "capa AOD" cuando haya una notificación. Quiero que se muestre la pantalla de bloqueo ("el escritorio del movil") con los widgets por ejemplo y que se encienda la pantalla cuando llega un mail / whatsapp etc

Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE.
No se si es lo que buscas pero a mí se me ve así, y se pueden ampliar las notificaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250221_014708_One UI Home.jpg (33.6 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por quique1999 Ver Mensaje
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.

A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe.

También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó.

La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB:

adb shell dumpsys deviceidle disable

El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo.

No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva.
Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente, a ver si lo solucionan de forma definitiva con alguna actualización o algo. Con el S24U no me pasaba.

Última edición por SFF Día 21/02/25 a las 10:30:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
quique1999 quique1999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente, a ver si lo solucionan de forma definitiva con alguna actualización o algo. Con el S24U no me pasaba.
¿Has notado mucha diferencia en el consumo de batería?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por quique1999 Ver Mensaje
¿Has notado mucha diferencia en el consumo de batería?
Yo lo noto igual, la verdad no noto mas consumo. De todas formas yo lo veo como algo temporal, seguro lo tendrán que solucionar desde samsung con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo noto igual, la verdad no noto mas consumo. De todas formas yo lo veo como algo temporal, seguro lo tendrán que solucionar desde samsung con alguna actualización.
Solo por curiosidad, que compañía tienes?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/25, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como lo has ejecutado? Que tengo que hacer en el ordenador? O puedo directamente desde el movil? Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /