|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon gls recibido y que recibo mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que acabo de ver otro correo de Samsung...
Me indica que el pedido está en camino y que llega mañana... pero que la fecha de envío del móvil es para el 3 de marzo???? Ya verás como mañana recibo solo el cargador... ![]()
Última edición por dxiris Día 17/02/25 a las 21:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que acabo de ver otro correo de Samsung...
Me indica que el pedido está en camino y que llega mañana... pero que la fecha de envío del móvil es para el 3 de marzo???? ![]() https://imgur.com/rdVn1GK ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo bueno es que mañana será el último día... si llega el móvil, genial... si no llega, también genial, cancelo el pedido y que se lo queden. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos visionarios…a mi me pone ya entregado!!! Jajaja
Lo ha recogido correos ya, así que se supone que mañana está en la oficina para recoger. En el correo de Samsung, pone entrega estimada el 20. Bueno, en todo caso, se mueve…el mío y muchos más por lo que se ve aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola! Agradecería mucho si alguien me pudiera echar un cable. Después de una temporada con el iPhone (desde el 14) me animé a volver a Samsung con este S25U, hice el pedido desde la tienda de estudiantes y pagué con Bizum. Desde entonces, atascado en “Pago Recibido”. Contacté con At. cliente el 4 de febrero Y 13 días después sigo sin noticias, volví a llamar el martes pasado, me dijeron que me llamarían, pero nada. Y este viernes ya harto llamé para que me cancelasen pero me dicen que me tienen que llamar ellos también para cancelarlo (No sé entonces cual es el trabajo de los que responden al teléfono). Alguien que le haya pasado lo mismo, cómo ha reclamado el teléfono? O recuperado la pasta? O empezado una revolución contra Corea del Sur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el problema más grande debe de ser con los negro intenso de 1TB porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso S25+ de 512 icy blue he comprobado que era cierto que no había stock el movill lo fabricaron el 7 de Febrero y el 12 me lo enviaron, con un fin de semana por el medio, esta claro que tenían menos stock del que han vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado ayer y parece que GLS lo entrega hoy. S25 negro 256gb
Podéis ir actualizando el excel los que tengáis movimientos y así vamos viendo cuántos quedan https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
S25 Ultra Negro Titanio 512GB igual que hace 3 semanas: pedido en preparación sin ningún cambio.
Eso si, el protector que compré el domingo en la web ya sale enviado... Tocará llamar hoy si no cambia nada a lo largo de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí uno que lo tiene listo para recoger en la oficina. Enviado ayer. Se acabó la espera. Pero como he dicho en varias ocasiones, sin ilusión ninguna. No se si devolverlo, venderlo o si finalmente me lo quedaré. Probarlo, lo voy a probar aunque solo sea por matar el gusanillo pero ilusión, lo dicho, na de na. Se la cargaron estos señores al no cumplir los plazos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con Pedido en Preparación y según el sms del viernes entrega el día 20/02/2025, ya veo que al final lo incumplen. No es normal que den unas fechas de entrega y al final estén entregando dispositivos con fecha posterior a la que me dieron a mi para los mismos dispositivos. Mi compra es del día 23 por la mañana, vamos que ultima vez que hago preventa de Samsung, bueno, mejor dicho, ultimo Samsung que compro si llega esta semana, sino devolveré, me iba a cambiar a Iphone otra vez pero me daba pereza porque tengo todo el ecosistema de Samsung (relojes, auriculares, tablets...) pero con esta experiencia para la siguiente no me lo pienso.
La ultima precompra que hice fue de la Galaxy s9+ hace 1 año y también se retraso, pero como hice la precompra en el ECI pensé que era cosa de ellos y me chine con ellos y me compensaron, pero ahora veo que no era su culpa. A seguir esperando, por mi parte, si incumplen la fecha de entrega que me dieron se lo devolveré, pero lo hare el ultimo día disponible, como ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir, que elegí entrega en Correos, elegí la oficina correspondiente y finalmente me lo van a mandar a casa, ese proceso también fallo desde la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Agradecería mucho si alguien me pudiera echar un cable. Después de una temporada con el iPhone (desde el 14) me animé a volver a Samsung con este S25U, hice el pedido desde la tienda de estudiantes y pagué con Bizum. Desde entonces, atascado en “Pago Recibido”. Contacté con At. cliente el 4 de febrero Y 13 días después sigo sin noticias, volví a llamar el martes pasado, me dijeron que me llamarían, pero nada. Y este viernes ya harto llamé para que me cancelasen pero me dicen que me tienen que llamar ellos también para cancelarlo (No sé entonces cual es el trabajo de los que responden al teléfono). Alguien que le haya pasado lo mismo, cómo ha reclamado el teléfono? O recuperado la pasta? O empezado una revolución contra Corea del Sur?
![]() ![]() Yo llamé varias veces y me decían que todo estaba correcto al principio, pero a partir del martes de la semana pasada ya me empezaron a decir que había un problema con el pago y que abrían incidencia, me pidieron que mandara capturas del justificante del pago de bizum por email y que ya me contactarían. Llamé un par de veces más a lo largo de la semana, pero como no me sabían decir nada y la cosa no avanzaba, el viernes me harté y les llamé para anular el pedido y recibir ya el dinero de vuelta. La cosa es que, igual que a ti, me dijeron que no podían anularlo al haber una incidencia abierta, y que lo dejaban anotado para que cuando lo revisaran los de finanzas que lo anularan. Pues resulta que ayer, lunes 17, como a las 5 y pico de la tarde, me llegó email de confirmación del pedido, de la nada, y a otra persona afectada puso en telegram que a él también le llegó. Y claro nada más recibirlo llamé corriendo para pedir que no me lo anularan como yo había pedido el viernes, y me dijo el chico que lo dejaba anotado cuanto antes para que no lo cancelen. Y así estoy, esperando a ver si lo anulan o si lo recibo. La cosa es que sepas que si mandas justificante de pago y todo eso como yo, deberían reactivarte el pedido. Así que si sigues queriéndolo llama para avisar de que no quieres anularlo y para proceder a mandar el justificante y todo eso. Espero que te haya servido de algo todo este tocho, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con Pedido en Preparación y según el sms del viernes entrega el día 20/02/2025, ya veo que al final lo incumplen. No es normal que den unas fechas de entrega y al final estén entregando dispositivos con fecha posterior a la que me dieron a mi para los mismos dispositivos. Mi compra es del día 23 por la mañana, vamos que ultima vez que hago preventa de Samsung, bueno, mejor dicho, ultimo Samsung que compro si llega esta semana, sino devolveré, me iba a cambiar a Iphone otra vez pero me daba pereza porque tengo todo el ecosistema de Samsung (relojes, auriculares, tablets...) pero con esta experiencia para la siguiente no me lo pienso.
La ultima precompra que hice fue de la Galaxy s9+ hace 1 año y también se retraso, pero como hice la precompra en el ECI pensé que era cosa de ellos y me chine con ellos y me compensaron, pero ahora veo que no era su culpa. A seguir esperando, por mi parte, si incumplen la fecha de entrega que me dieron se lo devolveré, pero lo hare el ultimo día disponible, como ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() yo haré lo mismo... si hoy me llega solo el cargador y no el móvil, y por consiguiente, ya no puedo cancelar el pedido como comenta algún compañero... esperaré a que me llegue todo el pedido y esperaré al último día para devolverlo y cancelarlo. Como ellos hacen. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo haré lo mismo... si hoy me llega solo el cargador y no el móvil, y por consiguiente, ya no puedo cancelar el pedido como comenta algún compañero... esperaré a que me llegue todo el pedido y esperaré al último día para devolverlo y cancelarlo. Como ellos hacen. ![]() |