|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
![]() Y hoy en este hilo ya has superado con creces tú participación, con 7 'masajes' perdón el Dictado que falla más en el S25 que en mi Nokia 3210 Algo tendrá este S25 Ultra para qué gente qué no lo tiene, no lo quiere y no le gusta, no deja de pasar a diario a dejar su opinión
Última edición por caraconejo Día 18/02/25 a las 08:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
![]() Tienes razón, aunque participes poco no significa que eres un trol. Yo mismo estuve mucho tiempo leyendo y beneficiándome de los comentarios que aquí habían sin escribir nada. Tampoco es uno un trol cuando comente sus impresiones de un terminal. Al parecer solo valen las opiniones positivas y sino, te comen vivo en el foro. Última edición por krasnaya_zvezda Día 18/02/25 a las 11:02:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre con los monologos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno cosa es opinar sobre cosas en las que flaquea y podían mejorar.
Pero de eso, a decir que parece un gama media... tío, vete al oculista que no ves tres en un burro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto del mundo...
A veces pienso que estoy en un foro de quinceañeros... Estaria bien cierra moderación, no por censurar, más bien por respeto a la gente que está aquí para ayudar, aportar y aprender... |
|
|
||||
|
||||
......
Última edición por Reorxa Día 18/02/25 a las 17:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es tan fácil como el no contestar, entráis al trapo con personas que además no tienen este móvil, si a el le parece de gama baja, pues es su opinión, ya se sabe que no es un gama baja por lo que hace y tiene, yo lo tengo por casa junto con otro de gama alta de otra marca, y para nada parece un móvil de gama baja comparándolo con el del año pasado que también he tenido...., yo por lo que veo, o mas bien leo, creo que os va mas la marcha que a esta gente que entra a criticar este móvil
......![]() 1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones. 2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino. Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo. Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daría la razón si no fuera por dos razones...
1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones. 2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino. Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo. Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
![]() |