Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 08:10:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
39 mensajes en 16 años, a 2,5 mensajes por año
Y hoy en este hilo ya has superado con creces tú participación, con 7 'masajes' perdón el Dictado que falla más en el S25 que en mi Nokia 3210

Algo tendrá este S25 Ultra para qué gente qué no lo tiene, no lo quiere y no le gusta, no deja de pasar a diario a dejar su opinión

Última edición por caraconejo Día 18/02/25 a las 08:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/25, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
Hola, no entendiste mi comentario, iba de forma irónica.

Tienes razón, aunque participes poco no significa que eres un trol. Yo mismo estuve mucho tiempo leyendo y beneficiándome de los comentarios que aquí habían sin escribir nada. Tampoco es uno un trol cuando comente sus impresiones de un terminal. Al parecer solo valen las opiniones positivas y sino, te comen vivo en el foro.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 18/02/25 a las 11:02:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Madre con los monologos
Viejo 18/02/25, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
Gama media : https://www.facebook.com/share/r/1EBWb561Mi

Entonces un gama alta rebota
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Uno cosa es opinar sobre cosas en las que flaquea y podían mejorar.
Pero de eso, a decir que parece un gama media... tío, vete al oculista que no ves tres en un burro
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
alnure alnure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
Uno cosa es opinar sobre cosas en las que flaquea y podían mejorar.
Pero de eso, a decir que parece un gama media... tío, vete al oculista que no ves tres en un burro
Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Perdón, perdón, me equivoqué hoy he ido al mismo sitio donde tuve los dos terminales en mano, y poniéndome las gafas - el otro día no me las puse - me he dado cuenta que el que parece un gama media bien construido es el S24 Ultra. Desde aquí entono el mea culpa, y pido nuevamente mil perdones en particular a todos los afectados por mi erróneo comentario.
Que gracioso, te estas divirtiendo con tu chorradas de mente media?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Pues viendo el nivel que hay por aquí- tu por ejemplo - no te voy a negar que mi "mente media" = no sabes ni hablar - se lo está pasando de PM, mente superior
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Con todo el respeto del mundo...
A veces pienso que estoy en un foro de quinceañeros...
Estaria bien cierra moderación, no por censurar, más bien por respeto a la gente que está aquí para ayudar, aportar y aprender...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo...
A veces pienso que estoy en un foro de quinceañeros...
Estaria bien cierra moderación, no por censurar, más bien por respeto a la gente que está aquí para ayudar, aportar y aprender...
Pero si es tan fácil como el no contestar, entráis al trapo con personas que además no tienen este móvil, si a el le parece de gama baja, pues es su opinión, ya se sabe que no es un gama baja por lo que hace y tiene, yo lo tengo por casa junto con otro de gama alta de otra marca, y para nada parece un móvil de gama media comparándolo con el del año pasado que también he tenido...., yo por lo que veo, o mas bien leo, creo que os va mas la marcha que a esta gente que entra a criticar este móvil ......

Última edición por Reorxa Día 18/02/25 a las 17:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Pero si es tan fácil como el no contestar, entráis al trapo con personas que además no tienen este móvil, si a el le parece de gama baja, pues es su opinión, ya se sabe que no es un gama baja por lo que hace y tiene, yo lo tengo por casa junto con otro de gama alta de otra marca, y para nada parece un móvil de gama baja comparándolo con el del año pasado que también he tenido...., yo por lo que veo, o mas bien leo, creo que os va mas la marcha que a esta gente que entra a criticar este móvil ......
Te daría la razón si no fuera por dos razones...
1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones.
2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino.
Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo.
Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Te daría la razón si no fuera por dos razones...
1: toda la gente que clasifico como troll la silencio por que no me interesan sus opiniones.
2: Es un foro, la pregunta de un gama media o alta, es buena, la diversidad es buena, la diferencia de opiniones, el debate, y aquí entraba por qué me parecia algo medio serio, pero es que se hace imposible, entras y no se justifica nada con objetividad y seriedad, de ahí qué escriba y pida que por favor se cambie el ritmo, por qué si no, y en esto que voy a decir tienes toda la razón del mundo. Me dejaré el foro tanto para aprender, como para aportar, como para compartir... cosas de la edad imagino.
Espero entiendas con este rollazo que no, no me va este tipo de marcha y creo que se debería de controlar de algún modo.
Todo sin acritud y de buen rollo, faltaría más... un saludo a todos, los que aportan, los que no y los que tengo silenciados.
Si, llevas razón, este foro es para aprender, debatir, aportar, yo estoy escribiendo con el nick de mi parienta, que ella es la que tiene el 25U pero bueno, yo estoy con otra marca de la que se habla mucho por aquí, y no entiendo porque, ya lo expliqué en otro hilo, cada uno debería de estar contento con lo que ha decidido comprar, y no ir a otros foros de otras marcas a cachondearse de que si tal móvil es una caca comparado con tal, eso me parece de niños de guardería......., a mi tampoco me va este tipo de marcha, y si, se debería de controlar de algún modo, como?, me vuelvo a repetir, no entrando al trapo en temas o hilos como este, es tan sencillo como eso, este hilo en vez de tener 3 paginas, debería de tener solo una, y como mucho 2 o 3 contestaciones, pero vamos esto pasa todos los años y por desgracia seguirá pasando, el ser humano es así, y a estas alturas no habrá cojones a cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Bienvenidos al general de ForoCoches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Fan del Ultra, que ingenio, seguro que si te cambias a Xiaomi, tu nick será Fandel xiaomi, y ten cuidado que para ti seguro que escribir Xiaomi no te sale bien a la primera, pero tu tranquilo seremos comprensivos contigo, te trataremos como uno más y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.
Que prosa más inteligente, no parece de un tipo de media mente o de mente media, quien sabe. Para ti el próximo Nobel de Literatura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /