Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/25, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
alnure alnure está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Algún baneo para que se quiten las tonterías a los trolls no iría mal.
Completamente de acuerdo contigo esto no puede seguir así. Si entras en el foro del s25 a quien se le ocurre decir algo en contra de ese preciado terminal - pongo s25, pero vale igual para cualquier marca y modelo - Esa actitud tiene un nombre pero como se repite tanto últimamente en todos lados, me niego a decirla aqui, Dios me libre; es más igual dejo el foro y me voy a bluesky.
Bona nit, Buenas Noches
Ah y por supuesto baneo, baneo y baneo que os habéis pensado.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Pues confirmo la opinión del creador del hilo, hoy vi el s25u en ECI y al principio pensé que era una maqueta, hasta que no vi moverse la pantalla habría jurado que era una maqueta, no me dio la misma sensación premium que si me dio en su día el s23u, pero en mano me pareció frágil y sin el tacto frío que si note con el s23u ( el s24u no llegue a probarlo), con esto no intento crear polémicas ni historias, es solo mi opinión después de tener el terminal en la mano y ojo que no pude probarlo en fluidez ni en cámaras porque lo tenían en modo demo bloqueado, por eso no opino sobre tema rendimiento y cámaras que a lo mejor son muy buenas, yo tengo un p8p y le veo tanto las cosas buenas como las malas (que tiene bastantes en mi opinión como usuario) y no es motivo para ofenderse ni hablar de baneos, no conozco al creador del hilo y no se si es alguien que si quiere crear ese tipo de situaciones o no, en mi caso no es así, con la misma teniendo el móvil si agradeces que sea más ligero en el día a día, a veces con el p8p me pasa que molesta un poco por ese motivo así que imagino que tanto el s23u/s24u pueda resultar demasiado grande y pesado, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
Viejo 15/02/25, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Yo creo que el s25 se nota mas premium q nunca. Es mas bonito. La pantalla se ve de pm haga la luz q haga.
Cojones hasta mis colegas de iphone me dicen q ahora es mas bonito.
Para gustos Los colores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario:
Viejo 15/02/25, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo esto no puede seguir así. Si entras en el foro del s25 a quien se le ocurre decir algo en contra de ese preciado terminal - pongo s25, pero vale igual para cualquier marca y modelo - Esa actitud tiene un nombre pero como se repite tanto últimamente en todos lados, me niego a decirla aqui, Dios me libre; es más igual dejo el foro y me voy a bluesky.
Bona nit, Buenas Noches
Estabas aburrido y has venido a provocar y lo sabes muy bien. Sino no hubieses puesto el título del hilo que has puesto, a ti te hace gracia pero cuando ya lees 6 o 7 haciendo la misma tonteria cansa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Bona nit, Buenas Noches
Largate cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Estamos echando un vistazo al S25 Ultra por dentro y por fuera para ver qué cambios han hecho y si este teléfono es más reparable que el anterior.
Encontramos algunos pros y contras inesperados al tener el S25 Ultra, pero...
¿realmente lo hicieron peor que el S24?

Bona nit, Buenas Noches
Hater, el anglicismo es hater y es normal qué no la nombres, tranquilo

Estoy leyendo un libro (en papel) no en pantalla de 6"
Sí a (casi) todo es el título del libro, y la respuesta a tu(s) turbaciones...
... el libro es “una llamada a la autenticidad, a reconocer y potenciar lo que ya posees”, ya que “abrazar la filosofía del «Sí a todo» es atreverse a ser feliz, a vivir sintiendo que no te estás perdiendo nada, que estás en el lugar que quieres y haciendo lo que realmente has venido a ofrecer”.

Vivimos en un mundo plagado de instagramers de la autoayuda disfrazados de Harry Potter, que blanden varitas mágicas y prometen transformaciones de la noche a la mañana. Vamos, promesas que se esfuman más rápido que mi interés por el último episodio de La isla de las tentaciones..., y eso es decir mucho. Y un mundo también lleno de psicólogos con muy poco trabajo y lectura, enfadados con esos gurús y gritando por redes sobre lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros. Al final, lo mismo: gente con una actitud muy de «No» y muy poco de «».
René Salomé

No es qué no se entienda ni tú mensaje ni su intención
  • No soy usuario de Samsung (empieza) pero...
Ese pero ya invalida lo anterior...
Utilizamos la palabra ‘pero’ para contraponer un concepto a otro o para ampliar lo anterior. El uso del ‘pero’ bloquea muchas veces las conversaciones y dificulta la escucha.
No soy usuario de Samsung pero ayer en unos grandes almacenes tuve en la mano el S24u y el S25u, y me dio la sensación de que era mucho más premium el S24u el 25 me pareció un gama media bien construido, hablo solamente de la sensación que me dio, sin valorar procesadores, cámaras, etc
Es mucho más premiun el Ultra qué el "sin etiqueta"

Verás la gama 'S' de Samsung tiene modelos
  • FE que es Fan Edition otro anglicismo
  • 'Sin etiqueta' es decir "S" a secas
  • Luego esta el plus, S+
  • Y arriba el Ultra, S Ultra
Lo normal en un centro comercial, de Stand de Samsung es preguntar lo qué no se sabe, las dudas, como en un foro dedicado
  • Sobre todas no ser un usuario de Samsung cómo bien reconoces
Y es en este caso donde se explica que en la determinada gama hay precios y modelos de menos a más prestaciones y costes
  • Un poco de pedagogía no va mal
Luego esta el numeral
Samsung llegado el año 2020, decidió hacer un reset en la denominación de gama, apoyado en el año
  • S20, año 2020
  • S21, año 2021
  • S22, año 2022
  • S22, año 2023
  • S24, año 2024
  • S25, año 2025
Y claramente, el modelo reciente del S25 'sin etiqueta de gama' es la entrada (con permiso del FE) a gama, el modelo de base, y el S24 Ultra el más alto del año pasado
  • Samsung cuenta con otras series, A, Z, Tab...
Ya si hablas de Ultra a Ultra tú ya me entiendes... Es cuestión de gustos y colores, y sobre todo de coherencia de marca, otro concepto comercial, donde el cliente, y no es tú caso, pero... Ya sabes
  • El cliente suele demandar más de lo mismo o se suele sentir más seguro con lo viejo conocido que lo nuevo por conocer
Esto sucede en todo nicho de mercado
El fan de determinada línea de productos pongamos que hablamos de coches cuando de un año para otro hace un Restyling de marca y cambia todo desconcierta la coherencia de marca es decir el cliente no se siente identificado y le lleva un tiempo aceptarlo... esto no es ni bueno ni malo, esto es sencillamente es así, todos tenemos un colega, para no darnos por ofendidos, que cuando le han cambiado la línea de su Volkswagen Golf, o de su Opel Astra, o de la gama Toyota Chr, de nuevo, la primera respuesta siempre es un rechazo, y se suele recurrir a que nuevos mucho peor que el anterior pues con los smartphones sucede algo parecido.
  • No pasa nada porque este tip se cura con el tiempo
Cuando se lanzó la serie ese veinticuatro estaban los no clientes convencidos de la serie S23 que no notaban el cambio ni veían mejora evidente, no hay cambios en la respuesta de la clientela fiel, ya sabes, los qué si se interesan por la marca, van al stand y participan en fotos de marca, qué no, qué no es su caso...
  • A veces no se cura del todo, al caso
Y como todos sabemos en toda marca y modelos de un año para el siguiente tampoco suponen una revolución salvo cuando hay un cambio de diseño estético y evidente que el cliente medio pueda distinguir dividiendo las opiniones a favor y a en contra.

A diferencia de las gamas de coches, fijate creo qué en móviles es del revés, o sea al cliente le cambias el envoltorio del caramelo y tan contento sin embargo le pones el mismo envoltorio aunque le cambien las tripas y el cliente no nota cambio somos más del plano estético que del acético y rara vez del contemplativo (Kierkegard)
Salvo, en Centro Comercial, contemplando móviles desde el con-su-mismo móvil

Última edición por caraconejo Día 16/02/25 a las 10:13:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 16/02/25, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Estamos echando un vistazo al S25 Ultra por dentro y por fuera para ver qué cambios han hecho y si este teléfono es más reparable que el anterior.
Encontramos algunos pros y contras inesperados al tener el S25 Ultra, pero...
¿realmente lo hicieron peor que el S24?

Hater, el anglicismo es hater y es normal qué no la nombres, tranquilo

Estoy leyendo un libro (en papel) no en pantalla de 6"
Sí a (casi) todo es el título del libro, y la respuesta a tu(s) turbaciones...
... el libro es “una llamada a la autenticidad, a reconocer y potenciar lo que ya posees”, ya que “abrazar la filosofía del «Sí a todo» es atreverse a ser feliz, a vivir sintiendo que no te estás perdiendo nada, que estás en el lugar que quieres y haciendo lo que realmente has venido a ofrecer”.

Vivimos en un mundo plagado de instagramers de la autoayuda disfrazados de Harry Potter, que blanden varitas mágicas y prometen transformaciones de la noche a la mañana. Vamos, promesas que se esfuman más rápido que mi interés por el último episodio de La isla de las tentaciones..., y eso es decir mucho. Y un mundo también lleno de psicólogos con muy poco trabajo y lectura, enfadados con esos gurús y gritando por redes sobre lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros. Al final, lo mismo: gente con una actitud muy de «No» y muy poco de «».
René Salomé

No es qué no se entienda ni tú mensaje ni su intención
  • No soy usuario de Samsung (empieza) pero...
Ese pero ya invalida lo anterior...
Utilizamos la palabra ‘pero’ para contraponer un concepto a otro o para ampliar lo anterior. El uso del ‘pero’ bloquea muchas veces las conversaciones y dificulta la escucha.

Es mucho más premiun el Ultra qué el "sin etiqueta"

Verás la gama 'S' de Samsung tiene modelos
  • FE que es Fan Edition otro anglicismo
  • 'Sin etiqueta' es decir "S" a secas
  • Luego esta el plus, S+
  • Y arriba el Ultra, S Ultra
Lo normal en un centro comercial, de Stand de Samsung es preguntar lo qué no se sabe, las dudas, como en un foro dedicado
  • Sobre todas no ser un usuario de Samsung cómo bien reconoces
Y es en este caso donde se explica que en la determinada gama hay precios y modelos de menos a más prestaciones y costes
  • Un poco de pedagogía no va mal
Luego esta el numeral
Samsung llegado el año 2020, decidió hacer un reset en la denominación de gama, apoyado en el año
  • S20, año 2020
  • S21, año 2021
  • S22, año 2022
  • S22, año 2023
  • S24, año 2024
  • S25, año 2025
Y claramente, el modelo reciente del S25 'sin etiqueta de gama' es la entrada (con permiso del FE) a gama, el modelo de base, y el S24 Ultra el más alto del año pasado
  • Samsung cuenta con otras series, A, Z, Tab...
Ya si hablas de Ultra a Ultra tú ya me entiendes... Es cuestión de gustos y colores, y sobre todo de coherencia de marca, otro concepto comercial, donde el cliente, y no es tú caso, pero... Ya sabes
  • El cliente suele demandar más de lo mismo o se suele sentir más seguro con lo viejo conocido que lo nuevo por conocer
Esto sucede en todo nicho de mercado
El fan de determinada línea de productos pongamos que hablamos de coches cuando de un año para otro hace un Restyling de marca y cambia todo desconcierta la coherencia de marca es decir el cliente no se siente identificado y le lleva un tiempo aceptarlo... esto no es ni bueno ni malo, esto es sencillamente es así, todos tenemos un colega, para no darnos por ofendidos, que cuando le han cambiado la línea de su Volkswagen Golf, o de su Opel Astra, o de la gama Toyota Chr, de nuevo, la primera respuesta siempre es un rechazo, y se suele recurrir a que nuevos mucho peor que el anterior pues con los smartphones sucede algo parecido.
  • No pasa nada porque este tip se cura con el tiempo
Cuando se lanzó la serie ese veinticuatro estaban los no clientes convencidos de la serie S23 que no notaban el cambio ni veían mejora evidente, no hay cambios en la respuesta de la clientela fiel, ya sabes, los qué si se interesan por la marca, van al stand y participan en fotos de marca, qué no, qué no es su caso...
  • A veces no se cura del todo, al caso
Y como todos sabemos en toda marca y modelos de un año para el siguiente tampoco suponen una revolución salvo cuando hay un cambio de diseño estético y evidente que el cliente medio pueda distinguir dividiendo las opiniones a favor y a en contra.

A diferencia de las gamas de coches, fijate creo qué en móviles es del revés, o sea al cliente le cambias el envoltorio del caramelo y tan contento sin embargo le pones el mismo envoltorio aunque le cambien las tripas y el cliente no nota cambio somos más del plano estético que del acético y rara vez del contemplativo (Kierkegard)
Salvo, en Centro Comercial, contemplando móviles desde el con-su-mismo móvil
Bravo, bravo, enorme!!! Solo por el esfuerzo de escribir ese tocho tienes toda mi admiración, yo jamás defendería un simple móvil con el ímpetu que tu lo has echo, gente como tú es la que necesita este país... con principios, comprometida, sin cambiarse de chaqueta,; eres de Samsung, Appel, Xiaomi. Googlei, da igual. Tu a muerte con tu marca. No quiero ni pensar si alguien habla mal de algún miembro de tu familia, no habría lugar en el mundo donde se pudiera esconder. O no...

Última edición por alnure Día 16/02/25 a las 17:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Creo entender que hay peña que el movil del año pasado le parece mas premiun porque pesa mas. Este año está construido con titanio grado 5 en lugar de grado 2 como el año pasado. Si observas detenidamente observaras los marcos mas finos del mercado, si te fijas con un poquito mas de detalle verás que las juntas de ensamblaje entre marcó y pantalla o marco y tapa trasera son inapreciables. Tiene un montaje impecable. Yo nunca había visto un Samsung tan bien rematado, solo los IPhone están a este nivel de acabados. Ya no hablemos de los Xiaomis o Pixel que entre la pantalla y el marco cabe una moneda de 2€.
Pero si, que sea mas ligero es un fastidio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 16/02/25, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo tengo un s25 ultra y he tenido el s24 ultra y s23 ultra y este ultimo en la mano lo notaba mas premium que el 24 y 25 pero de ahi a decir q el s25u se nota como un gama media...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Viejo 16/02/25, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Creo entender que hay peña que el movil del año pasado le parece mas premiun porque pesa mas. Este año está construido con titanio grado 5 en lugar de grado 2 como el año pasado. Si observas detenidamente observaras los marcos mas finos del mercado, si te fijas con un poquito mas de detalle verás que las juntas de ensamblaje entre marcó y pantalla o marco y tapa trasera son inapreciables. Tiene un montaje impecable. Yo nunca había visto un Samsung tan bien rematado, solo los IPhone están a este nivel de acabados. Ya no hablemos de los Xiaomis o Pixel que entre la pantalla y el marco cabe una moneda de 2€.
Pero si, que sea mas ligero es un fastidio.
Yo lo he dicho en algunos hilos. Me he tenido que tragar el hate que le he metido al teléfono antes de recibirlo. Ahora lo tengo y encantado.

También no me bajo del burro que en mi opinion, Los embellecedores "desmontables" desmontables de este año me siguen pareciendo horrendos y le quitan un look más premium. En los s23 y 24 creo que estaban mejor rematados.

Pero de ahí a decir que parece un gama media...

En fin, es un hilo troll, para que darle más vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Le estáis dando demas importancia al loker este que lo único que ha venido es a tocar los hues un poquito y no sabe ni escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Le estáis dando demas importancia al loker este que lo único que ha venido es a tocar los hues un poquito y no sabe ni escribir...
Efectivamente, un personaje que está aburrido y se dedica a provocar, se le ha visto el plumero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
El 24 ultra no lo e tenido y no puedo valorar, si tuve el 24 normal el pequeño y ahora el 25 pequeño y el s25 de ahora es más pequeño y si os puedo decir que en mi opinión el 24 pequeño en la mano si lo notaba mas premium que el 25 ahora, no se es mi opinión el 25 de ahora lo noto muy blando o no se como explicarlo pero el 24 me gusto mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Como ha dicho alguno, tiene que ver mucho con el peso. Es algo que todos enlazamos con calidad, y no es así realmente.
En cualquier caso, hilo clickbait y troll, exagerando la expresión al máximo aunque se pueda llevar por la sensación de ligereza
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bona nit, Buenas Noches
A ti nada más se te ocurre abrir un tema para no decir cosas buenas del terminal!

No habías visto como estaba el patio antes, la gente defendiendo a muerte su móvil sin espacio para el debate? Si alguien no le gusta algo de terminal y lo plantea aquí, o uno es tonto porque a todos le gusta y solo a uno no; o uno es un trol.

Pero bueno, de malas experiencias se aprende.

Saludos.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 17/02/25 a las 16:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, se toman ustedes las cosas muy en serio...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/25, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A ti nada más se te ocurre abrir un tema para no decir cosas buenas del terminal!

No habías visto como estaba el patio antes, la gente defendiendo a muerte su móvil sin espacio para el debate? Si alguien no le gusta algo de terminal y lo plantea aquí, o uno es tonto porque a todos le gusta y solo a uno no; o uno es un trol.

Pero bueno, de malas experiencias se aprende.

Saludos.
Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona yo no he dicho ni una sola cosa mala del terminal, solo abri un post para explicar mi sensación al tener los dos en mano = SOLO ESO = aunque participe poco, un trol no lleva registrado en el foro desde el año 2009. Sois unos puñeteros fanáticos de un puto móvil, me da igual la marca.
Y entro en el foro que me sale...de ahí, he sido educado y correcto en todo momento
Responder Con Cita

Viejo 17/02/25, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Yo habiendo sido usuario del s24u y ahora del s25u tengo la sensación de que tenia mejor acabado premium el s24u.

También pienso que esta relacionado con su mayor peso y con su diseño con mas carácter, lo cual era poco ergonómico porque se clavaba las esquinas en mano.

Pero el s25u esta totalmente en el segmento premium, ningún gama media, en mano, se le acerca.

Personalmente prefiero el s25u al anterior, ahora es mucho más ergonómico y al pesar menos se agradece tras un rato navegando o consumiendo multimedia con él. También one ui 7 es mas ligero y elegante que one ui 6.1, supongo que cuando llegue al s24u en ese aspecto se igualaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 11:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /