Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/25, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Tienes tu parte de razón, y es muy respetable, pero con tomar una simple muestra de usuarios, el resultado sería el que es, sacas muy buenas fotos, en automático, sin tocar nada, y es lo que busca la mayoría de usuarios, y por eso ni Samsung, ni Apple (por poner ejemplos) van a introducir mejoras revolucionarias, primero por el coste que conlleva y segundo porque para atraer a un 10% de usuarios prefieren mejoras leves y escalonadas para mantener al mayor groso de usuarios.

Es así, aunque no nos guste, a ellos les da igual que 10 usuarios de fotografía avanzada de este foro devuelvan el S25U porque van a enganchar 300 usuarios "estándar".

Saludos.
Compi, pues yo pienso que es justo al contrario. La mayoría de los foreros que agitan el foro en un sentido u otro se refieren a sacar el movil del bolsillo y disparar en automático o como mucho seleccionar el tipo de escena.
Yo no entiendo mucho de fotografía, me falta tiempo para dedicarle las horas que requiere pero si que he visto a una chica(una crack con su canon) haciendo fotos en modo Pro con mi antiguo S24Ultra y los resultados son espectaculares. En modo Pro Samsung tiene una de las mejores aplicaciones del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/25, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
En modo Pro Samsung tiene una de las mejores aplicaciones del mercado.
Ahi creo que está gran parte de la cuestion. Al modo pro o expert raw se le puede sacar chica pero el modo automatico a mi me parece que le falta una actualizacion urgente.

El procesado de las fotos me parece horroroso en la app nativa en automatico. A lao poco q amplias una cara es horrendo, detalle cero y no se que es peor si los 12mpx o los 50.

Sin embargo, me ha sorprendido para bien Expert Raw. Ya no veo ese lag terrible que notaba en el S24U en el momento de hacer la foto y la que te mostraba tras el procesado q era unos instantes posteriores, pudiendo ser util para foto familiar, y con detalle y colores correctos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Ayer pude compararlo con un oppo x8 pro y hasta el mismo dueño del oppo se le cayó los huevos al suelo,de lo mal que hablan del s25U que si lo mismo ,que si refrito…no hay que fiarse de lo que digan 4 publitubers,que cada uno haga lo que quiera,yo si pago estos dineros por un móvil quiero que sea por lo menos un 9 de nota en todo y este lo es,los otros mucho periscopio pero el software es de risa
Exacto,me compre un oppo find x8 pro y la cámara muy buena pero el software es un poco castaña.One ui esta mucho mas pulido.Al tercer dia lo devolvi y me pillé un s25 ultra y oye,a mi me da la sensación de ser un producto mas redondo.No sera el mejor en nada pero en conjunto es el mas equilibrado.

Devolvi el find x8 pro y el oppo watch x y aqui estoy con el s25 ultra, un galaxy watch ultra y unos buds 3 pro y encantado,oiga.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Rango dinámico, exposición y colores. Más que suficiente, para darte cuenta que la foto del 25 ultra es muy inferior a la del Honor, que ni es necesario añadir nada más. Me parece que no tienes ni los conocimientos mínimos para darte cuenta.
Rango dinámico es la nueva frase de los cuñados para hablar de fotografia, cuanto daño han hecho los publitubers....
Solo te ha faltado decir profundidad de campo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Osea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.
Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose del s25U.

Última edición por Jose590 Día 17/02/25 a las 11:08:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Ayer lo compre yo, tengo el s23 ultra desde hace 2 años y este desde ayer, estuve provando la camara y parece que lo que esta en el centro lo saca bien, lo que queda alrededor no sale bien nitido o biem enfocado, en el s23 ultra salia todo el campo bien enfocado y nitido y en el 25 parece como si metiera un efecto retrato, molesta porque no tendria que pasar esto pero con una actualizacion de la camara lo arreglaran. El s23 ultra hace mejores fotos en 2025 que en 2023 cua do lo lanzaron. Los colores si son mas acertados en el 25 que en el 23. Y la bateria parece un poco mas tragoncilla que la del 23. Supongo que tiene que asentarse y yo aum debo configurar el movil al 100٪ el sonido es muy superior el del 25. Se escucha la acustica de los altavoces mas nitida y con mas calidad el del 23 sonaba un pelo mas alto y escucahndolos los dos a la par pareciera que el 23 sonaba distorsionado. La pantalla es mucho mejor la del 25. Esta muy por encima, pero el brillo automatico a veces me lo bajaba mucho y tenia yo que subirlo manualmente, con una actualizacion tambien lo mejoraran. Se siente el aistema mas fluido y mas electrico las apps las carga my abre mas rapido, habra que darle tiempo. El telefono no es malo en absoluto. Es un buen movil pero todoa los años pasa lo mismo con los samsung, hasta verano no son todo lo buenos que deberian ser y las actualizaciones lo van arreglando
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 07:52:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose de su s25U.
Te colsste no tengo telegram jajjjaa
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose de su s25U.
Que va a tener un S25 Ultra el matao este.

Pero sí, es el mismo. Más embustero que Pinocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
Viejo 17/02/25, 08:45:31
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

En mi caso , quizas no sea la opinion mas precisa porque vengo de un S21 FE y a mi el cambio me ha parecido una autentica burrada! Ya se que son varias generaciones pero a mi me parece que las camaras para sacar fotos y video están DPM !

Un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje

Otro que se ha columpiado demuestra con datos que estoy en telegram..no los tienes pues no hables
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje

Matao es el que se traga un año mas el mismo sensor que ya llevaba el s23 ultra hombre jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

En mi caso , quizas no sea la opinion mas precisa porque vengo de un S21 FE y a mi el cambio me ha parecido una autentica burrada! Ya se que son varias generaciones pero a mi me parece que las camaras para sacar fotos y video están DPM !

Un saludo compis
Hombree desde el s21 fe ni siquiera ultra estaria bueno..te animo a que pruebes el vivo x200 pro el oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro y entonces te sentiras estafado como me paso a mi
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Hombree desde el s21 fe ni siquiera ultra estaria bueno..te animo a que pruebes el vivo x200 pro el oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro y entonces te sentiras estafado como me paso a mi
Pero si tú nunca has tenido un S25 Ultra.

En este foro ya no te cree NADIE.

No entiendo porque no paras de mentir y de trolear. Ayer te pusieron en frente de las narices una comparativa de un S25 Ultra contra un Vivo X200 Pro y no se ve por ningún lado "que le pasa la mano por la cara" pero claro no dices nada porque no te conviene, no?

Cita: Originalmente Escrito por Gui113m Ver Mensaje

Comparativa completísima del S25 Ultra versus una cámara pegada a un móvil de aliexpress (aka Vivo x200pro)
Están parejos. Nada que ver con lo que dice el troll... Y en los demás apartados es bastante mejor el S25 Ultra que el Vivo, que es tal y como lo has definido: un móvil de Aliexpress con una cámara pegada a su trasera.

Última edición por AppleFan Día 17/02/25 a las 11:10:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 17/02/25, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Pues si has trabajado en fotografia de verdad te habras dado cuenta que en camara el s25 ultra ni en top 10 no? Si dices que si..nadie te va a creer..los oppo xiaomi vivo huawei honor se lo meriendan en camara y lo sabes.
Al que no cree nadie es a ti chavalote.

Te lo digo de verdad, tu palabra vale 0 en este foro. Es que ya no te tenemos ni en cuenta.

Todo lo que escribes es humo. De hecho tus mensajes son tan patéticos que voy a ponerte en ignorados, pareces un niño pequeño pataleteando y lleno de rabia. Hasta nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/25, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberían banear al shatkara61
Solo se pasa por foros de Samsung a tirar mierda las 24 horas del dia, en Htcmanaia en Telegram las 24 horas del dia...que vida tan aburrida tendrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje

No entiendo porque no paras de mentir y de trolear. Ayer te pusieron en frente de las narices una comparativa de un S25 Ultra contra un Vivo X200 Pro y no se ve por ningún lado "que le pasa la mano por la cara" pero claro no dices nada porque no te conviene, no?

Están parejos. Nada que ver con lo que dice el troll... Y en los demás apartados es bastante mejor el S25 Ultra que el Vivo, que es tal y como lo has definido: un móvil de Aliexpress con una cámara pegada a su trasera.

Yo no tengo ninguno de esos dos teléfonos, pero en el vídeo comparativo se ve que el Vivo saca mejor detalle y mayor definición cuando se le hace zoom a la imagen, pero nada descomunal. Ojalá Samsung le hubiese echado un poco más de carne al asador en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
No soy fanboy de ninguna marca pero me ha hecho gracia tu comentario.Tengo un s25 ultra y vengo de un oppo find x8 pro que me duró 3 días,el cual devolvi para comprar el samsung.Puede que tenga la camara algo mejor(en foto,porque en video ni de coña)pero en segun que situación lo mismo te saca mejor la foto uno o el otro,que no hay gran diferencia.

Bueno,pues hice el cambio y para nada me siento estafado.Estafado me sentia con el oppo,el cual te venden como la panacea y luego tiene un software que es una castaña ,o te trae un gorilla glass de gama media...pero el software...ay el software...parece que tengas el tipico movil chino "marcalacabra" en el que ni se han molestado en que las apps propias de oppo reduzcan la fuente o las ventanas emergentes de submenus cuando uno reduce el tamaño de fuente o la vista del sistema desde los ajustes.
Y si pones el modo oscuro ya te cagas con los submenus y partes de apps del sistema en gris en lugar de negro...Y encima sin reducirse como el resto del sistema...
Es esos detallitos y alguna cosilla mas parecia el tipico movil chino cutre...

Nada que ver con samsung y su one ui.

Que tiene la cámara algo mejor(EN FOTO)? Si,pero que el usuario medio no lo va a notar.Ademas,como te he dicho,lo mismo te sale una mejor en uno o en el otro,que no hay grandes diferencias.

Que si,que si el zoom ese por inteligencia artificial del oppo blablabla.Hazme caso,compratelo, haz una foto pasando del 6x optico usando el famoso zoom con ia y amplia una pizca la foto.Luego me cuentas.

Última edición por Dabid80 Día 17/02/25 a las 11:58:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje

A ver repite..el s25 ultra lleva el mismo sensor HP2 que ya llevaba el s25 ultra...con lo cual ya me diras..te han calzado el sensor de hace ya casi 3 años..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
No soy fanboy de ninguna marca pero me ha hecho gracia tu comentario.Tengo un s25 ultra y vengo de un oppo find x8 pro que me duró 3 días,el cual devolvi para comprar el samsung.Puede que tenga la camara algo mejor(en foto,porque en video ni de coña)pero en segun que situación lo mismo te saca mejor la foto uno o el otro,que no hay gran diferencia.

Bueno,pues hice el cambio y para nada me siento estafado.Estafado me sentia con el oppo,el cual te venden como la panacea y luego tiene un software que es una castaña ,o te trae un gorilla glass de gama media...pero el software...ay el software...parece que tengas el tipico movil chino "marcalacabra" en el que ni se han molestado en que las apps propias de oppo reduzcan la fuente o las ventanas emergentes de submenus cuando uno reduce el tamaño de fuente o la vista del sistema desde los ajustes.
Y si pones el modo oscuro ya te cagas con los submenus y partes de apps del sistema en gris en lugar de negro...Y encima sin reducirse como el resto del sistema...
Es esos detallitos y alguna cosilla mas parecia el tipico movil chino cutre...

Nada que ver con samsung y su one ui.

Que tiene la cámara algo mejor(EN FOTO)? Si,pero que el usuario medio no lo va a notar.Ademas,como te he dicho,lo mismo te sale una mejor en uno o en el otro,que no hay grandes diferencias.

Que si,que si el zoom ese por inteligencia artificial del oppo blablabla.Hazme caso,compratelo, haz una foto pasando del 6x optico usando el famoso zoom con ia y amplia una pizca la foto.Luego me cuentas.
El software nadie lo discute pero es indigno que el vivo x200 pro lleve el mejor sensor de Samsung el HP9 y no se lo metan a los suyos propios.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/25, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de esos dos teléfonos, pero en el vídeo comparativo se ve que el Vivo saca mejor detalle y mayor definición cuando se le hace zoom a la imagen, pero nada descomunal. Ojalá Samsung le hubiese echado un poco más de carne al asador en ese aspecto.
Tan simple como meter el sensor HP9 del vivo que para colmo es de Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 06:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /