Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amargar Ver Mensaje
Los contenidos de ese YouTuber son siempre bastantes subjetivos, en muchas ocasiones carecen carecen de rigor y objetividad. Además, suele emitir valoraciones del tipo, "brutal', una 'locura de móvil", etc, eso sí, siempre dirigidas a móviles chinos, que son los móviles con los que quiere hacer crecer su canal.
Por dios si salta a la vista...s25 ultra izquierda honor magic 7 pro a la derecha..IMG_20250214_201151_782.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/25, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por dios si salta a la vista...s25 ultra izquierda honor magic 7 pro a la derecha..Archivo Adjunto 1541985
esta tan comprimida que ambas parecen sacadas con un motorola de concha y el accesorio para sacar fotos de 1mpx
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
esta tan comprimida que ambas parecen sacadas con un motorola de concha y el accesorio para sacar fotos de 1mpx
Rango dinámico, exposición y colores. Más que suficiente, para darte cuenta que la foto del 25 ultra es muy inferior a la del Honor, que ni es necesario añadir nada más. Me parece que no tienes ni los conocimientos mínimos para darte cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Rango dinámico, exposición y colores. Más que suficiente, para darte cuenta que la foto del 25 ultra es muy inferior a la del Honor, que ni es necesario añadir nada más. Me parece que no tienes ni los conocimientos mínimos para darte cuenta.
Pues nada, quien quiera hacer fotos a un chino en un puerto, que se compre un Honor que saldrán mejor expuestas, no hay más discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Por favor, que nadie se me ofenda, pero veo a muchos haciendo el ridículo y actuando como niños de 8 años hablando de su futbolista favorito.

Ni el S25U es la octava maravilla del mundo ni Miguel el de 2Megapixels está a sueldo de Vivo ni es una locura pensar que en muchas escenas el S25U lo puede hacer peor que varios de sus rivales. Pero por otro lado, también es absurdo pensar que el S25U es un desastre, que alguno de sus rivales está a años luz o que se puede sacar alguna conclusión válida de cuatro recortes seleccionados en vídeos random de YouTube.

Por favor, no seamos cuñados ni palurdos. A estas alturas, cualquiera con unos mínimos conocimientos de fotografía y dos dedos de frente debería ser consciente de que los topes de gama (y me atrevería a decir que los smartphones en general) se mueven en unos niveles en los cuales las diferencias son de matiz. Puedes ver varias fotos en los que un modelo te parece muy superior a otro y a lo mejor basta con modificar cámara, escena, encuadre y/o configuración para dar la vuelta por completo a la situación. Y a eso hay que añadirle que -como suele decir @PaK_HTCmania- no es la flecha, sino el indio, por lo que no tiene ningún sentido andar riñendo por las cámaras de smartphones. Pero bueno, cada uno que haga lo que vea...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/25, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Cita: Originalmente Escrito por Gui113m Ver Mensaje
Pues nada, quien quiera hacer fotos a un chino en un puerto, que se compre un Honor que saldrán mejor expuestas, no hay más discusión.
O iros a Corea del Sur, no sea que esa exposición esté más acertada en sus lares 😂
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
XDDDDDDD aver... creo que podría haber pasado y no contestar este comentario pretencioso, juzgando sin conocerme.. pero macho... me lo has puesto a huevo. Asi que entraré al trapo.

Acabo de meterle el x-rite. Tengo el monitor calibrado. además de ver la gráfica del histograma de colorimetría y se vuelve loco en ambas fotos. Ni la calidad, ni el color, ni las luces son fiables. Imposible de dropear en unas fotos tan cutres y comprimidas para valorar. La gráfica es una montaña rusa cuando no debería. (Seguramente sabrás que forma debería tener)

Si quieres puedo seguir. Pero te has columpiado de largo.

Modestamente, algo de idea creo tengo. he trabajado durante 6 años en un estudio de fotografía revelando fotos 8 horas al día, un estudio bastante conocido en Galicia y no te daré más datos. He usado cámaras "de verdad"de 6k € y trabajado en iluminación en alguna que otra película que seguramente hayas visto en Sitges.
(Fue una vida pasada. Ahora curro en un sector que no tiene nada ver pero la pasta manda. Ademas que acabe del sector audiovisual hasta el mismísimo)

más de un forero me conoce en persona y puede dar fé de ello.

Lo de repetir la coletilla del rango dinámico como en todos los vídeos de YouTube ya es que me parto. un detector infalible de buen cuñado.

Última edición por chucho25 Día 15/02/25 a las 01:55:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/25, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por favor, que nadie se me ofenda, pero veo a muchos haciendo el ridículo y actuando como niños de 8 años hablando de su futbolista favorito.

Ni el S25U es la octava maravilla del mundo ni Miguel el de 2Megapixels está a sueldo de Vivo ni es una locura pensar que en muchas escenas el S25U lo puede hacer peor que varios de sus rivales. Pero por otro lado, también es absurdo pensar que el S25U es un desastre, que alguno de sus rivales está a años luz o que se puede sacar alguna conclusión válida de cuatro recortes seleccionados en vídeos random de YouTube.

Por favor, no seamos cuñados ni palurdos. A estas alturas, cualquiera con unos mínimos conocimientos de fotografía y dos dedos de frente debería ser consciente de que los topes de gama (y me atrevería a decir que los smartphones en general) se mueven en unos niveles en los cuales las diferencias son de matiz. Puedes ver varias fotos en los que un modelo te parece muy superior a otro y a lo mejor basta con modificar cámara, escena, encuadre y/o configuración para dar la vuelta por completo a la situación. Y a eso hay que añadirle que -como suele decir @PaK_HTCmania- no es la flecha, sino el indio, por lo que no tiene ningún sentido andar riñendo por las cámaras de smartphones. Pero bueno, cada uno que haga lo que vea...

Saludos
Justo he abierto un post de debate de si nos estamos flipando demasiado con las cámaras de los móviles. Básicamente es lo que dices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
Viejo 15/02/25, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
XDDDDDDD aver... creo que podría haber pasado y no contestar este comentario pretencioso, juzgando sin conocerme.. pero macho... me lo has puesto a huevo. Asi que entraré al trapo.

Acabo de meterle el x-rite. Tengo el monitor calibrado. además de ver la gráfica del histograma de colorimetría y se vuelve loco en ambas fotos. Ni la calidad, ni el color, ni las luces son fiables. Imposible de dropear en unas fotos tan cutres y comprimidas para valorar. La gráfica es una montaña rusa cuando no debería. (Seguramente sabrás que forma debería tener)

Modestamente, algo de idea creo tengo. he trabajado durante 6 años en un estudio de fotografía revelando fotos 8 horas al día, un estudio bastante conocido en Galicia y no te daré más datos. He usado cámaras "de verdad"de 6k € y trabajado en iluminación en alguna que otra película que seguramente hayas visto en Sitges.
(Fue una vida pasada. Ahora curro en un sector que no tiene nada ver pero la pasta manda. Ademas que acabe del sector audiovisual hasta el mismísimo)

Lo de repetir la coletilla del rango dinámico como en todos los vídeos de YouTube ya es que me parto. un detector infalible de buen cuñado.

Pues ya estaría! Jajajajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Pues si has trabajado en fotografia de verdad te habras dado cuenta que en camara el s25 ultra ni en top 10 no? Si dices que si..nadie te va a creer..los oppo xiaomi vivo huawei honor se lo meriendan en camara y lo sabes.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Achined Achined está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2024

Como se puede ver en muchas comparaciones de fotos en otros foros, el Ultra no es en absoluto «de otro mundo» en cuanto a la calidad de las fotos, especialmente de noche y con zoom, el término pintura al óleo probablemente describe mejor la impresión como tambien en muchos otros smartphones.
Y ya son varios los fabricantes chinos que ofrecen fotos de mucha mejor calidad que Samsung.
Eso es indiscutible.
En DxO, por ejemplo, incluso el 24U nunca estuvo entre los 10 primeros, y actualmente ocupa el puesto 24.

Estas fotos por ejemplo de otro foro son un lodazal de píxeles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250204_134345.jpg (65.0 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1000017559.jpg (34.6 KB, 156 visitas)

Última edición por Achined Día 15/02/25 a las 15:34:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Aquí se está hablando de todo para tirar mierda de una marca u otra, pero no se habla del tema principal del Post, el problema de fallar el foco. Parece que os paguen a algunos por hablar mal de samsung y solo tirar mierda, de verdad no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En mi opinion que he tenido los 2 me gusta mas en general la fotografia del honor magic 7 pro en cuanto al teleobjetivo x3 de samsung no se puede comparar con el del honor ya que este esta por encima pero samsung tiene otras ventajas como digo ningun telefono es 10 de 10 tambien hay que entender que no ha tenido actualizaciones de software y existe margen para mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseba01 Ver Mensaje
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.
Ajustes de cámara en Samsung

Estos días estuve configurando, y disparando con la cámara de
  • Samsung Galaxy S25 Ultra
  • Vivo X200 Pro
Más qué nada, por qué estaban los dos en tiempo de desistimiento de compra, sin compromiso ni excusas
Resumo qué termine devolviendo el vivo
Me parece que 1199 euros por un zoom periscopio (y poco más) no merece la pena en conjunto
Recomiendo aprender a usar la cámara genuina y recomendaría usar una App de terceros como es ######## este a tachada por qué al parecer es hacer publicidad dicen los vivos de turno)
Y luego tomar las capturas a máxima resolución con el mejor ajuste qué nos permita nuestra destreza y verlas en el TV 4k de 65" a ver si lo qué capturamos es definición 'o acuarelas'
 Cita:
El vivo se volvió a la caja, por los flares, vivo los corrigió en noviembre en foto mediante post procesado de foto (algo muy valorado por consumidores de Smartphone) pero no resuelto en vídeo ni paliado en vídeo,... Ni con funda.
Siempre he dicho qué las cámaras de Samsung no son las mejores en fotografía computacional y sigo opinando igual, soy de los qué defienden los análisis de DxOmark (no tanto las puntuaciones y clasificaciones finales)

Si centramos el asunto en el primer mensaje y buscamos un ganador, apuesto por Honor Magic Pro 7 y su modo Falcón
Cómo siempre Huawei, Ups Honor... Hace un trabajo impresionante y logra un resultado excelente sin duda el mejor para el qué busque este modo de foto detalle en movimiento...

Es más, Honor Magic Pro 7 tiene el mejor sonido, probar el modo envolvente y comentar.

Creo qué el sensor de cámara periscopio de Vivo y ahora del siguiente Xiaomi 15 Ultra de Samsung por cierto es de lo mejor del momento en modo zoom de día y de noche, el qué lo pueda probar, saldrá de dudas.

Y con todo y con eso sigo diciendo qué la cámara Samsung (con su asistencia de Samsung y Camera RAW) y con ajuste y ojo puede cubrír perfectamente al correo consumidor medio de hardware computacional y al foto/videografo medio, avanzado de sobra
Y todo sin desmerecer al resto, ni a lo anterior ni caer en la defensa a ultranza de nuestra decisión de compra

Al fotógrafo de aquí te enfoco aquí te retrato, y corre al foro a pesumir de 'jpg' pues enhorabuena por su logro

Creo qué Samsung tiene otras virtudes en su compunto completo y en equilibrio Hard y software está a la par de Google sino por delante (qué fabricante lleva sus novedades software a versiones previas???)

Y ahora a seguir desbarrando

Nota cuando vayamos a compartir test pagados por lo menos compartir los exif de cámara
Cómo hace DxOmark y poder ver de primera mano el modo de cámara y ajuste empleado
En el caso Samsung la misma toma con 12, 50 o 200 mpx.. Si es con modo asistido o...

Y si la foto es desde esa cámara o desde vete tú a saber
 Cita: Originalmente Escrito por con o sin detalles
Si prefieres te pego una captura mala y otra buena con la misma cámara o con la cámara del teléfono que me dejes
Si me das tres móviles de más de 1000 euros y me dices cual quieres qué convenza más (qué es el fin de estos mercenarios de RRSS) te lo bordo

Última edición por caraconejo Día 15/02/25 a las 20:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Pues prepárate para pagar los gastos de envío en la devolución del Vivo si lo compraste en la página oficial.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia u

Comparativa completísima del S25 Ultra versus una cámara pegada a un móvil de aliexpress (aka Vivo x200pro)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Con todos mis respetos, creo que llegamos a un punto (a veces) que buscamos demasiado en un smartphone...

Con lo que busca el usuario habitual de Samsung en la serie ultra (sacar y disparar), el resultado es sobresaliente.

Si lo que buscamos es cámara capaz de captar hasta el sonido, creo que algunos deberían plantaerse una cámara réflex de 3.000€ y no un smartphone de 1.200€.

Y repito, sin ofender a nadie, pero estamos desviándonos de lo que es un smartphone, no deja de ser un TELÉFONO.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Con todos mis respetos, creo que llegamos a un punto (a veces) que buscamos demasiado en un smartphone...

Con lo que busca el usuario habitual de Samsung en la serie ultra (sacar y disparar), el resultado es sobresaliente.

Si lo que buscamos es cámara capaz de captar hasta el sonido, creo que algunos deberían plantaerse una cámara réflex de 3.000€ y no un smartphone de 1.200€.

Y repito, sin ofender a nadie, pero estamos desviándonos de lo que es un smartphone, no deja de ser un TELÉFONO.

Saludos.
Pues mira, yo no estoy muy de acuerdo en esto. Está claro que un smartphone no es una réflex de 3.000 €, pero es capaz de conseguir verdaderas barbaridades, hace tan solo 10 años ni imaginábamos las fotografías y vídeos que se lograrían sacar con un smartphone.

En el caso del OP, yo tengo claro que es un problema suyo de expectativas. En internet hay muchísima información sobre el rendimiento fotográfico del S24U y sus virtudes/defectos, y el S25U tiene prácticamente el mismo hardware en cuanto a cámaras, por lo que debería haber sabido qué esperar del S25U antes de comprarlo. Aparte de que abrir un hilo poniendo como título "Decepción cámara s25 ultra" para luego reducir la queja a la velocidad de obturación, todo ello sin haber probado siquiera el Good Assistant y culminarlo comparando el S25U con el Pixel 9 Pro, no lo veo, pero bueno.

Respecto a los foreros que han comentado después en el hilo criticando al S25U, hay de todo un poco. Por supuesto existe una parte de razón, Samsung va introduciendo mejoras fotográficas a cuentagotas y en ciertos apartados (por ejemplo los zoom ópticos) va quedándose rezagado de gran parte de sus competidores. Pero luego está el cóctel habitual de haters, cuñados y niños rata que suele encontrarse en los foros, en fin, lo que en Asturias llamamos "gandaya". Para los que tenemos una edad mental superior a 8 años y entramos en los foros para informarnos, es algo coñazo encontrarse con tantas bobadas, aunque supongo que ya deberíamos estar acostumbrados a ello.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Ayer pude compararlo con un oppo x8 pro y hasta el mismo dueño del oppo se le cayó los huevos al suelo,de lo mal que hablan del s25U que si lo mismo ,que si refrito…no hay que fiarse de lo que digan 4 publitubers,que cada uno haga lo que quiera,yo si pago estos dineros por un móvil quiero que sea por lo menos un 9 de nota en todo y este lo es,los otros mucho periscopio pero el software es de risa
Responder Con Cita

Viejo 16/02/25, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues mira, yo no estoy muy de acuerdo en esto. Está claro que un smartphone no es una réflex de 3.000 €, pero es capaz de conseguir verdaderas barbaridades, hace tan solo 10 años ni imaginábamos las fotografías y vídeos que se lograrían sacar con un smartphone.

En el caso del OP, yo tengo claro que es un problema suyo de expectativas. En internet hay muchísima información sobre el rendimiento fotográfico del S24U y sus virtudes/defectos, y el S25U tiene prácticamente el mismo hardware en cuanto a cámaras, por lo que debería haber sabido qué esperar del S25U antes de comprarlo. Aparte de que abrir un hilo poniendo como título "Decepción cámara s25 ultra" para luego reducir la queja a la velocidad de obturación, todo ello sin haber probado siquiera el Good Assistant y culminarlo comparando el S25U con el Pixel 9 Pro, no lo veo, pero bueno.

Respecto a los foreros que han comentado después en el hilo criticando al S25U, hay de todo un poco. Por supuesto existe una parte de razón, Samsung va introduciendo mejoras fotográficas a cuentagotas y en ciertos apartados (por ejemplo los zoom ópticos) va quedándose rezagado de gran parte de sus competidores. Pero luego está el cóctel habitual de haters, cuñados y niños rata que suele encontrarse en los foros, en fin, lo que en Asturias llamamos "gandaya". Para los que tenemos una edad mental superior a 8 años y entramos en los foros para informarnos, es algo coñazo encontrarse con tantas bobadas, aunque supongo que ya deberíamos estar acostumbrados a ello.

Saludos

Tienes tu parte de razón, y es muy respetable, pero con tomar una simple muestra de usuarios, el resultado sería el que es, sacas muy buenas fotos, en automático, sin tocar nada, y es lo que busca la mayoría de usuarios, y por eso ni Samsung, ni Apple (por poner ejemplos) van a introducir mejoras revolucionarias, primero por el coste que conlleva y segundo porque para atraer a un 10% de usuarios prefieren mejoras leves y escalonadas para mantener al mayor groso de usuarios.

Es así, aunque no nos guste, a ellos les da igual que 10 usuarios de fotografía avanzada de este foro devuelvan el S25U porque van a enganchar 300 usuarios "estándar".

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /