Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/25, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
kertsz kertsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Otra
Pues otro sistema operativo. Básicamente siguiendo las instrucciones de la pagina que he linkeado, le cambio el sistema operativo al teléfono y con ello he solucionado el problema de la batería, (pero ojo tiene su riesgo, Yo lo hice por que si o si iba tener que comprar uno nuevo... el pixel se tragaba 80% de batería en 1H y no cargaba bien... era un pisapapeles) Me dije... si voy comprar un teléfono nuevo si o si, pruebo a cambiarle el OS al pixel y si suena la campana bien venido sea, y así fue.

Viejo 25/01/25, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
Eso porque.? aparece en las condiciones?
Si . Es obligatorio restaurar, lo pone claramente.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
Sergi Guit Sergi Guit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Modelo de smartphone: Google Píxel 4a
Tu operador: -
Buenas,

una pregunta, después de descargar la versión 13 y tener todos estos problemas de consumo de batería, alguien ha probado a cambiar la batería por una nueva? Y si es así, esto ha solucionado el problema de consumo?

A mi entender el cambio de batería no es la solución, pues en mi caso, mi batería, antes de la actualización, tenía un buen rendimiento, y justo después ya no, pero si realmente esta actualización, de alguna forma, impide que baterías viejas puedan cargarse por completo (por un tema de seguridad, dicen), una batería nueva sí seria la solución. Lo digo porque en otros paises, a parte de los 50USD o 100USD por cambio de móvil, también ofrecen cambio de batería como solución al problema, y entonces, entiendo que si les cambian la batería por una nueva, les van a devolver el móvil con un buen rendimiento de batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo escribí al servicio técnico de Google, y a mi pregunta de "¿Usted me asegura que si pongo una batería nueva, cuando la anterior funcionaba bien, el móvil durará más que ahora?", me contestaron textualmente: "Podemos asegurarle que funcionará bien, siempre que se reemplace por una batería original de Google"
Responder Con Cita
Viejo 26/01/25, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Mi 4a está perfecto porque aun no he reiniciado. Para hacer el trade in hay que restaurar de fábrica obligatoriamente y ya no sé cómo quedará.
El lunes lo envío espero que no pongan pegas ninguna porque la batería está bien lo que está mal es la actualización de ellos y ellos lo saben.
Ya contaré como fue...
Ya nos contarás como te lo tasan en el trade-in

A ti te aparece el aviso de cambio de bateria? (en mi post anterior puse captura)
Yo tengo dos Pixel 4a y en uno de ellos si me aparece el aviso en rojo (se actualizó), en el otro no porque tenia las actualizaciones quitadas
Viejo 26/01/25, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el LineageOS quería probar la batería una carga completa en uso normal como rendía y puedo confirmar que es el uso que cabía esperar de mi terminal (el que ha tenido siempre antes de la update)

Desde las 24:00 de ayer por la noche, he dormido con el en cama mirando Instagram y cosas varias, me he levantado a la mañana y lo he usado todo el día hasta ahora las 22:00 de la noche, con uso normal.

No he jugado que yo no juego pero lo he usado para multimedia, mucho... pero mucho Whatsapp y alguna llamada telefónica... tengo algún software que trabaja en segundo plano tipo sincronización de archivos.

Uso totalmente normal, nada extremo ni buscándole las cosquillas pero puedo decir que me hace el teléfono el día completo (mas aun si lo tengo al 100% a la mañana y no vengo de la noche con el).

Muy lejos de 1 hora de pantalla el 80% como me pasaba después de la Update famosa.

El único pero que se le puede poner al LineageOS es que de las 100 aplicaciones que uso dos o tres me mandaron al carajo y he tenido que buscar alternativa, diciéndome que no es un firmware original de Google (Yo por ahora no he tenido problema).

Advierto; Yo he actualizado por que mi móvil prácticamente era un pisapapeles, se bebía la batería y lo ponías a cargar y ni cargaba, por esta razón me mandé... sino ni loco lo flasheo, pero bueno me salio cara!

Última edición por kertsz Día 26/01/25 a las 22:20:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kertsz su comentario:
Viejo 27/01/25, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Alguien puede pasarme link de batería nueva para cambiarla?
Y pruebo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Ya nos contarás como te lo tasan en el trade-in

A ti te aparece el aviso de cambio de bateria? (en mi post anterior puse captura)
Yo tengo dos Pixel 4a y en uno de ellos si me aparece el aviso en rojo (se actualizó), en el otro no porque tenia las actualizaciones quitadas
Antes de restaurar de fábrica no tenía ningún aviso de batería. Yo no había actualizado aún.
Restauré y envié, ya no sé como quedó.
Espero que no tenga problemas en la tasación, ellos sólo piden que encienda y no tenga grietas ni desperfectos.
Ya contaré, mínimo una semana tardan en evaluar desde que se envía.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Alguien puede pasarme link de batería nueva para cambiarla?
Y pruebo...
En la mayoría de sitios están sin stock y sin previsión de reposición, pero he encontrado estos tres donde sí la venden:

Amazon
https://www.amazon.es/Aousavo-G025J-...s%2C183&sr=8-2

Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050...a-83ff942e6571

Movil Store
https://www.movilstore.com/en/produc...c&gad_source=1
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi Guit Ver Mensaje
En la mayoría de sitios están sin stock y sin previsión de reposición, pero he encontrado estos tres donde sí la venden:

Amazon
https://www.amazon.es/Aousavo-G025J-...s%2C183&sr=8-2

Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050...a-83ff942e6571

Movil Store
https://www.movilstore.com/en/produc...c&gad_source=1
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
jjjaavviii jjjaavviii no está en línea
Usuario poco activo

Solución

Buenas a todos. Me he registrado por si puedo ayudar a alguien. Cuando me llegó el correo entré al foro para ver que pasaba, supongo que como muchos. Yo he podido capear la actualización. Aunque se ha descargado, lo reinicio (hice la prueba) y no actualiza. La clave,como otros han dicho, es desactivar la opción de actualizar automáticamente después de reiniciar.Está en opciones de desarrollador. También he podido desactivar la notificación diaria que me dice de actualizar. Le pulso unos segundo y desactivo esas notificaciones para siempre. El próximo paso de Google es que me salta un globo con el mensaje para actualizar. Eso no lo he conseguido desactivar. Pero vamos, como por error pulse el botón pues estoy perdido. Espero que alguno se escape. Me parece una estrategia muy rastrera cuando el móvil va de puta madre. He pedido los 50 euros y he pensado que les va a dar por culo, lo mandaré bien lejos cuando me llamen. Aunque es el mejor móvil que he tenido Google se ha portado fatal, encima dándonos ese caramelo para callarnos. A pesar de que es una de las mejores marcas y me tientan con el pixel 8a, por orgullo no voy pasar por el aro. Se han portado fatal. Vivimos en un mundo tontos y tragamos y tragamos.Esto es inaceptable y denunciable. Una empresa no puede ni debe joder el dispositivo privado de alguien. Es mi primer mensaje, espero que no me baneen por alguna palabrilla mal dicha. Corto me he quedado
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjjaavviii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/25, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011

De momento llevamos más de una semana esperando a que nos envíen el código descuento en la store. No creo que sea tan difícil, si poniendo el IMEI te dice que tu dispositivo está afectado, a santo de qué te hacen esperar semanas para "verificarlo" y enviarte el código que ellos mismos se han ofrecido a darte? Qué demonios tienen que verificar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/25, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
jjjaavviii jjjaavviii no está en línea
Usuario poco activo

Supongo que quieren verificar si tu móvil ha recibido la actualización o la has bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
crioyo crioyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Pues ahora que por fin llega la compensacion, ya no quedan ni Pixel 8a, ni oferta, ni auriculares de descuento. Una maravilla, oigan!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crioyo su comentario:
Viejo 29/01/25, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... a mi ya me ha llegado (le ha costado)
Viejo 29/01/25, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Por Payoneer?, sin comision ni otras costas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo me estoy esperando a la presentacion del Pixel 9a para pedir los 50€ y entregar el 4a para rebaja pero con todo lo que están haciendo creo que mejor pedir la de 100€, meter una lineage os o bien un android "anterior" + bloquear la actualización para dejar el 4a como móvil de emergencia. Y con los 100€ me cambio de marca, aunque no tengo muy claro a cual.

Pero eso de Payoneer me suena mal, bueno, me suena a una radiocd que tuve en mi coche XD
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Yo me estoy esperando a la presentacion del Pixel 9a para pedir los 50€ y entregar el 4a para rebaja pero con todo lo que están haciendo creo que mejor pedir la de 100€, meter una lineage os o bien un android "anterior" + bloquear la actualización para dejar el 4a como móvil de emergencia. Y con los 100€ me cambio de marca, aunque no tengo muy claro a cual.

Pero eso de Payoneer me suena mal, bueno, me suena a una radiocd que tuve en mi coche XD
No se si sabes que los 100€ es en un cupon para usar en la google store... por lo que cambiar de marca estaría dificil con esos 100€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje

Justamente al revés...

Si pides el cupón de 50€ te los ingresan en tu cuenta, para tí, y te lo puedes gastar en lo que quieras (puede ser un pixel 9a, un oneplus, 50 hamburguesas de 1€, cervezas...) así que puedes pedirlo ya, cuando antes tengas el dinero mejor, que capaces son de quitar la "promoción".

Los 100€ sí que son para gastar en la google store, esos te los ingresan en forma de bono para gastar únicamente allí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:

Viejo 30/01/25, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

me he confundido jaja pues eso, lo mismo rentan mas 50e en tu cuenta que 100e en un cupon para google store

pero eso, esperando a ver que "oferta" sacan con el pixel 9a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 07:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /