|
||
|
||||
|
||||
Me he animado a comprar una palomitero para dejar las de bolsa que no son tan sanas.
A ver si le pillo el truco del aceite y sal y salen ricas 20250110_163133.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he animado a comprar una palomitero para dejar las de bolsa que no son tan sanas.
A ver si le pillo el truco del aceite y sal y salen ricas Archivo Adjunto 1537511 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ei! Pues ni tan mal para ser la primera vez...
![]() ![]() ![]() ![]() De momento, me ha gustado que sea silenciosa y tarda 5m en hacer 100g20250112_181007.jpg |
|
||||
|
||||
Ei! Pues ni tan mal para ser la primera vez...
![]() ![]() ![]() ![]() De momento, me ha gustado que sea silenciosa y tarda 5m en hacer 100gArchivo Adjunto 1537752 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira @jorge_kai han puesto nuevos animalitos!
Aunque me sigue gustando más los nuestros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira @jorge_kai han puesto nuevos animalitos!
Aunque me sigue gustando más los nuestros ![]() ![]() qué bonicos!!
|
||||
|
||||
Mi nuevo tostador, es taaaan bonito
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de la que ha liado y sigue liando Samsung
![]() ![]() También las lío yo...cómo no!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ah! y otra cosa que me parece un buen detalle es que el lanyard ( que es de mano no para el cuello) sea una colaboración con la web de "algo de Jaime " un chaval con autismo que hace,(a su manera) unos dibujos superchulos de animales, yo le conocí hace tiempo en su cuenta de Instagram Os invito a pasaros por su web https://algodejaime.com/pages/nuestra-historia Ale, ahora me tiraré unos días trasteándolo hasta tenerlo 100% operativo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao pescao'!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de la que ha liado y sigue liando Samsung
![]() ![]() También las lío yo...cómo no!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ah! y otra cosa que me parece un buen detalle es que el lanyard ( que es de mano no para el cuello) sea una colaboración con la web de "algo de Jaime " un chaval con autismo que hace,(a su manera) unos dibujos superchulos de animales, yo le conocí hace tiempo en su cuenta de Instagram Os invito a pasaros por su web https://algodejaime.com/pages/nuestra-historia Ale, ahora me tiraré unos días trasteándolo hasta tenerlo 100% operativo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao pescao'!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer pasaron cositas antes de ver la peli
![]() Palomitero.... o si te hace falta una papelera también te sirve... es enorme!! ![]() La tapa es un mini escudo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|