|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a comprar una palomitero para dejar las de bolsa que no son tan sanas.
A ver si le pillo el truco del aceite y sal y salen ricas 20250110_163133.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a comprar una palomitero para dejar las de bolsa que no son tan sanas.
A ver si le pillo el truco del aceite y sal y salen ricas Archivo Adjunto 1537511 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ei! Pues ni tan mal para ser la primera vez...
![]() ![]() ![]() ![]() De momento, me ha gustado que sea silenciosa y tarda 5m en hacer 100g20250112_181007.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ei! Pues ni tan mal para ser la primera vez...
![]() ![]() ![]() ![]() De momento, me ha gustado que sea silenciosa y tarda 5m en hacer 100gArchivo Adjunto 1537752 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @jorge_kai han puesto nuevos animalitos!
Aunque me sigue gustando más los nuestros 20250117_205532.jpg20250118_120246.jpg20250118_120237.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @jorge_kai han puesto nuevos animalitos!
Aunque me sigue gustando más los nuestros Archivo Adjunto 1538344Archivo Adjunto 1538345Archivo Adjunto 1538346![]() qué bonicos!!
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo tostador, es taaaan bonito
20250127_232756.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que ha liado y sigue liando Samsung
ya me llegó![]() También las lío yo...cómo no!! no puse bien el n° de móvil y me he dado cuenta esta misma mañana cuando vi que no me había llegado el pin para la entrega... tuve que llamar a toda prisa no le diera por venir antes al repartidor (puse entrega por la tarde, a veces no hacen caso pero yo lo pongo igualmente) y por suerte lo podían enviar al mail porque el tlf no podían cambiarloblablablabla que tengo q llamar a otro númeroblablabla... total conseguí el pin y el repartidor vino a las 18.00... todo en orden (como dijo un tal Hannibal Smith "me encanta que los planes salgan bien")![]() Ah! y otra cosa que me parece un buen detalle es que el lanyard ( que es de mano no para el cuello) sea una colaboración con la web de "algo de Jaime " un chaval con autismo que hace,(a su manera) unos dibujos superchulos de animales, yo le conocí hace tiempo en su cuenta de Instagram Os invito a pasaros por su web https://algodejaime.com/pages/nuestra-historia Ale, ahora me tiraré unos días trasteándolo hasta tenerlo 100% operativo de momento, ahora se queda ahí precintado porque me voy al estreno de "Capitán América, brave new world"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao pescao'!! 20250214_180114.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que ha liado y sigue liando Samsung
ya me llegó![]() También las lío yo...cómo no!! no puse bien el n° de móvil y me he dado cuenta esta misma mañana cuando vi que no me había llegado el pin para la entrega... tuve que llamar a toda prisa no le diera por venir antes al repartidor (puse entrega por la tarde, a veces no hacen caso pero yo lo pongo igualmente) y por suerte lo podían enviar al mail porque el tlf no podían cambiarloblablablabla que tengo q llamar a otro númeroblablabla... total conseguí el pin y el repartidor vino a las 18.00... todo en orden (como dijo un tal Hannibal Smith "me encanta que los planes salgan bien")![]() Ah! y otra cosa que me parece un buen detalle es que el lanyard ( que es de mano no para el cuello) sea una colaboración con la web de "algo de Jaime " un chaval con autismo que hace,(a su manera) unos dibujos superchulos de animales, yo le conocí hace tiempo en su cuenta de Instagram Os invito a pasaros por su web https://algodejaime.com/pages/nuestra-historia Ale, ahora me tiraré unos días trasteándolo hasta tenerlo 100% operativo de momento, ahora se queda ahí precintado porque me voy al estreno de "Capitán América, brave new world"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chao pescao'!! Archivo Adjunto 1541972![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer pasaron cositas antes de ver la peli
![]() Palomitero.... o si te hace falta una papelera también te sirve... es enorme!! ![]() La tapa es un mini escudo 20250214_233521.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que quería/necesitaba una y siempre "andaba" pidiéndola.
Ahora, por fin, es mía. ![]()