|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable se envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie el jueves el miercoles saque la oferta de venta y ayer lo envié a un punto de entrega de ups. Yo incluí factura de compra de samsung, caja original y cable, pinchito, instrucciones garantia, mi telefono s24+ es que practicamente puede pasar por nuevo directamente, ni una mota de polvo tiene. A ver lo que tarda en llegar. A los s25 le han bajado el precio bastante de 618 euros justo los dias de preventa ahroa esta a 504 euros.
Última edición por gatitonaranja Día 24/02/25 a las 10:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando reciben el teléfono bajan mucho la tasación y s epide retorno del teléfono, hay que pagar el envío?
Por otro lado, qué método de pago elegís? PayPal, transferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hay que pagar para que te lo devuelvan, la verdad. Yo elijo transferencia porque no uso paypal, aunque tengo cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el envío de devolución no se paga, pero toca esperar otra semana más en recibirlo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido hoy dos S24 Ultra 1TB como nuevos y me los han valorado en 909,88€ cada uno, lo cual me parece un precio excelente. Entiendo que ahora tengo que esperar un correo (en este caso dos) de ellos. ¿Cuánto suelen tardar en enviar esos correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, me han valorado dos móviles, el primero llego a Alemania el lunes y el segundo el jueves, y me ha llegado un correo aceptando el valor de ambos el viernes, ahora estoy a la espera del pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy algo preocupado. Dejé mi paquete en un punto de UPS el día 6 de Febrero. Hoy (día 16) me llega un mail de locompramos diciendo que aún no han recibido el paquete. Entro a UPS para ver el tracking y me sale que el paquete aún sigue en mi ciudad ("Se proporcionará la fecha de entrega lo antes posible").
Es normal esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy algo preocupado. Dejé mi paquete en un punto de UPS el día 6 de Febrero. Hoy (día 16) me llega un mail de locompramos diciendo que aún no han recibido el paquete. Entro a UPS para ver el tracking y me sale que el paquete aún sigue en mi ciudad ("Se proporcionará la fecha de entrega lo antes posible").
Es normal esto? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tuve que mandarles un mail porque no me llegaba el correo una vez hecha la tasación. Si ves que no te llegan, escríbeles aportando los números de tasación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto? Gracias ![]() Los de UPS pasan a recoger en los puntos UPS a las 16h día si día no (te sale los horarios en la propia página de UPS). Yo deje el mio el lunes, el martes a las 17h ya me ponía en pasarela de envío y el jueves ya estaba entregado. Si no has tenido movimiento , yo iría al punto donde lo entregastes y preguntaría si ha pasado algo (tienda cerrada, no ha pasado UPS, etc). De todas formas, métete en Historial de ventas en la página de Locompramos y te sale todo
Última edición por Soul_Ex Día 16/02/25 a las 12:05:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||