Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué habláis?

Hasta donde yo sé Samsung no ha metido ningún sensor "HP8" en el S25U, en realidad se trata del HP2, que es el mismo que ya montaban el S23U y el S24U.

Tampoco es cierto que el HP9 que se monta en algunos modelos de Vivo sea "el bueno bueno", de hecho es un sensor inferior al HP2 al tener un tamaño más pequeño (1/1.4" vs 1/1.3" del HP2) y pixels también de menor tamaño (0,56 μm vs 0,6 μm del HP2).

Lo que sí es cierto es que Vivo monta el HP9 en la cámara periscópica y para eso es un sensor bestialmente bueno, ya podría imitar ese movimiento Samsung, pero de ahí a decir que se ríe de sus usuarios en la cara va un trecho muy grande.

Saludos
Y quien le ha vendido a vivo ese sensor? Samsung no? Y reconoces que a nosotros nos lleva 3 años calzando el mismo sensor pero en la presentación nos vende lo de la ia que francamente no uso nunca o casi nunca .preferiría las camaras de esos moviles que hablamos mas arriba, baterias de mas de 6000 buenas cargas rapidas etc etc etc..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y quien le ha vendido a vivo ese sensor? Samsung no? Y reconoces que a nosotros nos lleva 3 años calzando el mismo sensor pero en la presentación nos vende lo de la ia que francamente no uso nunca o casi nunca .preferiría las camaras de esos moviles que hablamos mas arriba, baterias de mas de 6000 buenas cargas rapidas etc etc etc..
Relee mi mensaje, compi, que pareces no haberlo entendido.

Claro que Samsung le vende el HP9 a Vivo, pero es que ese sensor es inferior al que se monta en el S25U. ¿Qué parte de "inferior" es la que no entiendes?

En lo demás que comentas no entro, entre otras cosas porque me la suda que Samsung meta uno u otro sensor en su S25U, ya que de todas formas tampoco me lo iba a comprar. Simplemente digo que no inventemos ni confundamos modelos de sensores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
En los 3 mensajes que tiene sale la palabra Vivo. Yo estoy en que la cámara es mejorable, pero de ahí a una basura, pues no.
Y la del vivo tambien tiene sus mierdas. La verdad que el troleo no lo llevo bien
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia u
La cámara del Ultra está entre las 10 mejores en móviles. Con esto me basta ya que lo que yo busco en un móvil es el conjunto de todas las características, y ahí el S25 Ultra es para mí el móvil más equilibrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/25, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Uff desconozco ese dato
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711122

Lleva M13 y el iPhone lleva M14
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gui113m Ver Mensaje
La cámara del Ultra está entre las 10 mejores en móviles. Con esto me basta ya que lo que yo busco en un móvil es el conjunto de todas las características, y ahí el S25 Ultra es para mí el móvil más equilibrado.
Por el precio que tienen Samsung y apple tendrían que ser top 3 en camaras..lo demas cuentos chinos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/25, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Por el precio que tienen Samsung y apple tendrían que ser top 3 en camaras..lo demas cuentos chinos

Ni que los demás teléfonos, como el vivo, fuesen mucho más baratos que el S25 o el iphone....

¿Que algunas camaras del vivo son mejores que las del S25?, perfecto, sin embargo el S25 barre al chino en software o pantalla y esta por delante en otros aspectos importantes como sonido, ecosistema, eficiencia, etc..

¿Que quieres la mejor cámara? Comprate el vivo, o una reflex, que te va a hacer fotos ibfinitamente mejores que las de cualquier movil. ¿Que quieres un 8,5 - 9 en todo?, comprate el S25.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xoid su comentario:
Viejo 14/02/25, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Pues yo viendo este vídeo, hay fotos lado a lado donde el Samsung parece que tiene una película gris por encima, como falta de foco, sin detalle. La primera foto de la comparativa en modo retrato. Igualito que en el video del ruso, tan criticado. Y ojo, la foto fue en exteriores. En interiores/poca luz es cuando Samsung rinde mal de verdad.

Los que tanto comentan que el vídeo del ruso está manipulado, por favor mirad este vídeo.

Primero, si no comparas el Samsung, no te das cuenta de sus carencias.

Segundo, si lo comparas y no vas al detalle, no verás las generaciones detrás que va el S25 Ultra.

En todas las fotos a personas, pasa lo mismo con el Samsung. Parece buena foto, pero al ampliar un poco, parece que Samsung puso un filtro para joder la foto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
45 min de video para decir exactamente lo mismo en todas las fotos. En la mayoría de cosas tiene razón, pero le noto bastante hate hacia samsung en general. Lo que le veo al vivo que no me gusta es que donde samsung mete ruido, el vivo te quita textura en la foto para que no se vea el ruido y quede la imagen más uniforme pero que al final parece que le hayas puesto un filtro de belleza. También te digo que el 99% de la gente no se pondrá a ampliar las fotos al máximo para comprobar si te sale bien la ceja o no en la foto.
Lo de ese hombre con vivo tela...se le nota a leguas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xantor85 Ver Mensaje
La cámara del S25U apesta, cancelaré el pedido y me compro un Vivo x200 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xantor85 Ver Mensaje
Que un móvil de 1400 pavos que se llama "Ultra" no lleve absolutamente el mejor hardware y software disponible solo puede ser por desprecio absoluto al cliente y por intentar maximizar los beneficios.
Este año toca cambiar de marca, Samsung necesita competencia de verdad.
Pero que eres una cuenta nueva con 3 mensajes en el foro , los 3 son echando mierda al S25 Ultra y 2 de ellos en este hilo.

Que eres un troll hater ni cotiza pero al menos tápate un poco y no te hagas multicuentas so cabestro.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Y la del vivo tambien tiene sus mierdas. La verdad que el troleo no lo llevo bien
Y como todos los años, los que más se quejan de las cámaras del nuevo Samsung Ultra no son sus propietarios!! es más, como mucho lo habrán tocado 5 minutos en su centro comercial favorito.

Los que más ladran son los que no tienen el móvil... lo de todos los años. El hateo y la envidia es lo que tiene. Si fueran tan felices con sus vivoshits no tendrían la necesidad de pasarse 24/7 en los foros de Samsung para criticar, jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Y como todos los años, los que más se quejan de las cámaras del nuevo Samsung Ultra no son sus propietarios!! es más, como mucho lo habrán tocado 5 minutos en su centro comercial favorito.

Los que más ladran son los que no tienen el móvil... lo de todos los años. El hateo y la envidia es lo que tiene. Si fueran tan felices con sus vivoshits no tendrían la necesidad de pasarse 24/7 en los foros de Samsung para criticar, jajajajajajajajaja
Osea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, no levanten el tono...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 08:16:58
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Osea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.
Bueno, esos 5000 miliamperios para segun que usos rinden lo mismo que los 6000 de otros terminales, y bastante más que los 5000 del S24. Mismo amperaje si, pero más autonomía, lo que está muy bien.

En cuanto a la carga rápida, creo que la mayoría de usuarios cargan el teléfono por la noche, y la batería nos dura todo el día, por lo que tener 200w o 45w nos da igual. De echo prefiero tener 25...45w para no destrozar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Pues yo, no es por desmerecer a nadie.
Pero la mayoría de los videos de youtubers que se cuelgan aquí, me parecen de meros aficionados, que dan su opinión como la puedo dar yo, que soy otro aficionado más.
Y el material que muestran, no se si puede estar manipulado o no.

Solo me fio, y me crean opinión, canales de youtubers de profesionales, con una experiencia y carrera contrastada.
https://www.youtube.com/@ivanferrero
Como puede ser, este señor u otros canales de similares características.

El resto es bla bla bla, como hacemos todos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario:
Viejo 14/02/25, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna vez vas a dejar de hablar algo sin saber? El S25 Ultra da 1 hora más de batería que el S24 Ultra y 2 horas más que el S23 Ultra teniendo los mismos mAh. La carga me da igual si la batería me dura 2 días de uso.

Y las pruebas son con los móviles nuevos no con usados, por si vas a decir que ñañaña en fin, pero porque te sigues empeñando en hablar de algo que no tienes y que encima odias??

Te crees que todo son miliamperios y cosas que te ponen los chinos para el marketing y zas te viene Samsung con un software y una gestión como Dios manda y con 5000mAh te saca lo que los chinos con 6000mAh pero tú sigue en tu mundo.

Por cierto S25 Ultra la mejor pantalla del mundo ayer salió el artículo de Dxomark, donde está tú querido Vivo que no es ni top 5???

Eres como un disco rayado llevas 1 mes repitiendo las mismas tonterías, efectivamente muy importante la salud mental, a ver si vas pronto a contarle a alguien tus traumas que en el foro parece que Samsung fuese el niño que te quitaba el bocata en el recreo.

Última edición por Novar Día 14/02/25 a las 10:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tiene 30 vídeos del Vivo X200 Pro diciendo que es la octava maravilla del mundo... pero no es un fanboy de Vivo no, JAJAJAJAJAJAJA.

Le hemos comentado varios en su canal pregúntandole cosas y lo que no lr gusta lo censura, parece el PSOE jajajaja le jode la verdad.
Yo con ese chaval alucino,con el desprecio que habla en la comparativa no es ni medio normal,la tiene bien clavada dentro con Samsung,imagino que porque no pillará regalitos como si hace con vivo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Este hilo estaba dedicado a la cámara del S25U, no a su batería ni a su velocidad de carga ni a su pantalla, pero en fin.

A todo esto llevamos 8 páginas de hilo y nadie ha sido capaz de poner ni una sola fotografía en condiciones que permita valorar la calidad de las cámaras del S25U o compararlas con las otros modelos, ni para bien ni para mal. Es una pena, para los que somos novatos en fotografía pero estamos interesados en aprender cosillas este foro sirve de escasa ayuda, ya que se ve mucho postureo pero pocos entendidos en fotografía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna vez vas a dejar de hablar algo sin saber? El S25 Ultra da 1 hora más de batería que el S24 Ultra y 2 horas más que el S23 Ultra teniendo los mismos mAh. La carga me da igual si la batería me dura 2 días de uso.

Y las pruebas son con los móviles nuevos no con usados, por si vas a decir que ñañaña en fin, pero porque te sigues empeñando en hablar de algo que no tienes y que encima odias??

Te crees que todo son miliamperios y cosas que te ponen los chinos para el marketing y zas te viene Samsung con un software y una gestión como Dios manda y con 5000mAh te saca lo que los chinos con 6000mAh pero tú sigue en tu mundo.

Por cierto S25 Ultra la mejor pantalla del mundo ayer salió el artículo de Dxomark, donde está tú querido Vivo que no es ni top 5???

Eres como un disco rayado llevas 1 mes repitiendo las mismas tonterías, efectivamente muy importante la salud mental, a ver si vas pronto a contarle a alguien tus traumas que en el foro parece que Samsung fuese el niño que te quitaba el bocata en el recreo.
El bocata te lo ha quitado a ti Samsung metiéndote el mismo refrito y mismos sensores desde el s23 ultra..que me digas ya que dura mas que los teléfonos de 6000 mh...trabajas en el club de la comedia o algo?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/25, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
amargar amargar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Depende
Los contenidos de ese YouTuber son siempre bastantes subjetivos, en muchas ocasiones carecen carecen de rigor y objetividad. Además, suele emitir valoraciones del tipo, "brutal', una 'locura de móvil", etc, eso sí, siempre dirigidas a móviles chinos, que son los móviles con los que quiere hacer crecer su canal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /