Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Otro que ha recibido la llamada con disculpas por las cancelaciones del día 5 y facilitando correo con descuentos para que salga por el precio antes del bug, eso sí, de buds 3 pro de regalo nada de nada.

Por otro lado, el pedido del 23 sin movimiento por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Glottis64 Glottis64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El mio también sigue igual. He pedido la cancelación por correo, aunque supongo que estos correos también los ignoran. Si no mañana cuando pueda llamaré y cancelo en persona.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

QUOTE=Lioness;35262902]En el mío, ha habido movimiento hoy, al fin!

Archivo Adjunto 1541766[/quote]

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
S25+ 512 negro azulado ( de los exclusivos)
Desde esta mañana que solo ponía enviado ya pasó a "en camino", a ver si con suerte es mañana la llegada o tengo que esperar ya hasta el lunes 20250213_203908.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Gailu1 Gailu1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por seakermdc Ver Mensaje
Yo he optado por cancelar. Pedido el 4, negro intenso de 512 con Buds. Sin cambios más allá de pago realizado. Y te dan tiempo a arrepentirte. No sabes cuando llega y para que lo tengan ellos el dinero, lo tengo yo. Así que esperando reembolso.
Buenas yo tengo el mismo caso exacto que tú. Podrías avisar por aquí cuando te gestionen el reembolso porfavor? Estoy planteándome cancelarlo yo también pero me da miedo que tarden mucho en devolver el dinero. Te lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
me apunto en la lista, aunque mi caso no están sangrante como otros, ya que yo si recibí el móvil el día 6 de febrero pero los Buds ni están ni se les espera.
Comprado en ECI S25U 512 azul titanio.
Ya me he cansado de llamar a venta online y esta tarde he puesto una reclamación en la tienda, y o sorpresa resulta que todas mis anteriores reclamaciones se habían tramitado mal y han abierto una nueva... Les he dicho que si en 5 días no tengo respuesta, llevo las copias a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro78 Ver Mensaje
Y ahora he recibido mail de Samsung y sms de GLS con entrega para mañana y el PIN.
Ultra Negro Intenso 512GB?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
seakermdc seakermdc está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gailu1 Ver Mensaje
Buenas yo tengo el mismo caso exacto que tú. Podrías avisar por aquí cuando te gestionen el reembolso porfavor? Estoy planteándome cancelarlo yo también pero me da miedo que tarden mucho en devolver el dinero. Te lo agradecería mucho.
Pues no me ha tardado ni una hora. Pagué por Bizum, devuelto por Bizum.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
seakermdc seakermdc está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Repetido
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Agent603 Agent603 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Que grande, cuando mas tarde, antes llegan. Como la gente siga haciendo pedidos no nos llega nunca. Los que tenemos plazo 4 de febrero es una buena broma
Así estoy yo desde el día 26 pedido, a lo mejor que con un poco de suerte llega antes de que salga el s26ultra vaya feria tienen montada no entiendo cómo es posible que haya gente que tenga los teléfonos ya en casa cuando lo han comprado casi 15 días más tarde yo alucino…😂 me río por no llorar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 05:14:36
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Eso me lo dijeron a mi ayr por telefono. Envié el e-mail al CEO y este mediodia me han llamado pero no lo he podido coger, asi que han dejado escrito que me vuelvan a llamar
me podrias, facilitar el mail del ceo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, 14 de febrero! Veremos si tenemos novedades o es un simple dia más de NO SABEN NO CONTESTAN
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023

10 días de retraso llevan en referencia al día de entrega oficial, sin tener en cuenta que algunos comercios/operadores entregaron antes de la fecha oficial, pero ahí no nos metemos porque compramos a Samsung web y son sus políticas, pero esto ya es demasiado... Muchos dirán 10 días sin móvil no es nada y tal y no, no es así, pagamos por un producto con una fecha de entrega la cual están incumpliendo, da igual si es un móvil como si fuera una patata, no se está cumpliendo lo pactado.

Yo hoy recibo el mio en principio, pero eso no quita que siga cabreado, porque fácilmente podría seguir en el mismo estado de antes como vosotros y que haya cambiado no me da ninguna alegría, sigo pensando que Samsung lo ha gestionado y sigue haciéndolo fatal.

Mucho ánimo y suerte que creo que lo que hace falta es suerte pues nadie estará haciendo nada por solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
me podrias, facilitar el mail del ceo?
Creo que se refiere a este formulario: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia N97

Pues por aquí otro de momento sin noticia ninguna.

Comprado el día 23 de enero, ultra 1tb negro intenso.

Llamé hace una semana y me "tomaron los datos". En logística no tienen nada y el pedido aparece "procesando" y cuando despliegas el detalle, "pedido en preparación".

Ayer volví a llamar y lo mismo, que estaban tomando datos porque las líneas de la atención web están colapsadas, así que los volvieron a coger indicando que ya había llamado más veces.

Es ridículo esto la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Creo que se refiere a este formulario: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo
He enviado correo haber que dicen ,seguro que nada nuevo.
No entiendo porque no dicen la verdad y todos tranquilos:
Si ahí o no stock,una fecha,que os den por...... no se algo ,no es tan difícil ,que manera de tratar tienen
Soy muy fan de esta marca, pero creo que voy a empezar a probar otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Si ahí o no stock,una fecha,que os den por...... no se algo ,no es tan difícil ,que manera de tratar tienen
Yo si no fuera por las ofertas pre-venta y por la putada de Huawei (tuve el P30 Pro 4 años) no estaría con Samsung. Problema, que una vez entras y ves que cambiar el movil cada año te sale prácticamente gratis, pues cuesta salir. Además que en realidad no está mal el teléfono, pero viendo estas jugadas que hacen en la pre-venta pues dan ganas de no hacerlo más. El año pasado no me tocó, pero si vi que a muchas personas también le hicieron algo similar en el subforo del S24 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje

Yo también he escrito, pero vamos, seguramente se quede en humo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
jesusnietopacha jesusnietopacha no está en línea
Usuario poco activo

Acabo de hablar con tienda online (otra vez... )

He tenido que llamar 2 veces porque la chica que me ha atendido primero era una incompetente, sinceramente

En la segunda llamada la chica que me ha atendido me ha comentado que hoy mismo les han informado de que HOY recibiremos un SMS con la fecha estimada de entregada, que será en torno al 24 de febrero

Me ha comentado que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos, logística...

Lo siente mucho, dejará reflejado mi malestar, que tengo ya varias incidencias abiertas de las llamadas de estos días y que como compensación me enviarán un cupón de descuento

Le he dicho que es una puñetera vergüenza y que posiblemente acabe cancelando el pedido

No me parece solución un código de descuento que me obliga a comprar otro producto y que encima tiene fecha de caducidad

No es justo que comprando el móvil en preventa el día de salida, casi un mes después estés sin móvil y sin dinero, además de no tener información, porque comunicación oficial no hay ninguna...

Así es como está el tema hoy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por jesusnietopacha Ver Mensaje
Acabo de hablar con tienda online (otra vez... )

He tenido que llamar 2 veces porque la chica que me ha atendido primero era una incompetente, sinceramente

En la segunda llamada la chica que me ha atendido me ha comentado que hoy mismo les han informado de que HOY recibiremos un SMS con la fecha estimada de entregada, que será en torno al 24 de febrero

Me ha comentado que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos, logística...

Lo siente mucho, dejará reflejado mi malestar, que tengo ya varias incidencias abiertas de las llamadas de estos días y que como compensación me enviarán un cupón de descuento

Le he dicho que es una puñetera vergüenza y que posiblemente acabe cancelando el pedido

No me parece solución un código de descuento que me obliga a comprar otro producto y que encima tiene fecha de caducidad

No es justo que comprando el móvil en preventa el día de salida, casi un mes después estés sin móvil y sin dinero, además de no tener información, porque comunicación oficial no hay ninguna...

Así es como está el tema hoy
Vamos, que me ahorro la llamada de hoy jajaja. Estamos como hace una semana. El viernes pasado llamaron y escribieron el correo los de atento, ha pasado una semana y ni se ha movido, ni envíos, ni disculpas ni leches.

Que seriedad, de verdad. En fin...paciencia.

Viejo 14/02/25, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

El 24 de febrero? A mi antes de ayer me dijeron la segunda semana de marzo el negro intenso 512...
Cada dia dicen una cosa distinta alucino....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /