|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido la llamada con disculpas por las cancelaciones del día 5 y facilitando correo con descuentos para que salga por el precio antes del bug, eso sí, de buds 3 pro de regalo nada de nada.
Por otro lado, el pedido del 23 sin movimiento por ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sigue igual. He pedido la cancelación por correo, aunque supongo que estos correos también los ignoran. Si no mañana cuando pueda llamaré y cancelo en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=Lioness;35262902]En el mío, ha habido movimiento hoy,
![]() ![]() al fin! Archivo Adjunto 1541766[/quote] Desde esta mañana que solo ponía enviado ya pasó a "en camino", a ver si con suerte es mañana la llegada o tengo que esperar ya hasta el lunes 20250213_203908.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto en la lista, aunque mi caso no están sangrante como otros, ya que yo si recibí el móvil el día 6 de febrero pero los Buds ni están ni se les espera.
Comprado en ECI S25U 512 azul titanio. Ya me he cansado de llamar a venta online y esta tarde he puesto una reclamación en la tienda, y o sorpresa resulta que todas mis anteriores reclamaciones se habían tramitado mal y han abierto una nueva... Les he dicho que si en 5 días no tengo respuesta, llevo las copias a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha tardado ni una hora. Pagué por Bizum, devuelto por Bizum.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo desde el día 26 pedido, a lo mejor que con un poco de suerte llega antes de que salga el s26ultra vaya feria tienen montada no entiendo cómo es posible que haya gente que tenga los teléfonos ya en casa cuando lo han comprado casi 15 días más tarde yo alucino…😂 me río por no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 14 de febrero! Veremos si tenemos novedades o es un simple dia más de NO SABEN NO CONTESTAN
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
10 días de retraso llevan en referencia al día de entrega oficial, sin tener en cuenta que algunos comercios/operadores entregaron antes de la fecha oficial, pero ahí no nos metemos porque compramos a Samsung web y son sus políticas, pero esto ya es demasiado... Muchos dirán 10 días sin móvil no es nada y tal y no, no es así, pagamos por un producto con una fecha de entrega la cual están incumpliendo, da igual si es un móvil como si fuera una patata, no se está cumpliendo lo pactado.
Yo hoy recibo el mio en principio, pero eso no quita que siga cabreado, porque fácilmente podría seguir en el mismo estado de antes como vosotros y que haya cambiado no me da ninguna alegría, sigo pensando que Samsung lo ha gestionado y sigue haciéndolo fatal. Mucho ánimo y suerte que creo que lo que hace falta es suerte pues nadie estará haciendo nada por solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este formulario: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí otro de momento sin noticia ninguna.
Comprado el día 23 de enero, ultra 1tb negro intenso. Llamé hace una semana y me "tomaron los datos". En logística no tienen nada y el pedido aparece "procesando" y cuando despliegas el detalle, "pedido en preparación". Ayer volví a llamar y lo mismo, que estaban tomando datos porque las líneas de la atención web están colapsadas, así que los volvieron a coger indicando que ya había llamado más veces. Es ridículo esto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a este formulario: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo
![]() No entiendo porque no dicen la verdad y todos tranquilos: Si ahí o no stock,una fecha,que os den por...... no se algo ,no es tan difícil ,que manera de tratar tienen Soy muy fan de esta marca, pero creo que voy a empezar a probar otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado correo haber que dicen ,seguro que nada nuevo.
No entiendo porque no dicen la verdad y todos tranquilos: Si ahí o no stock,una fecha,que os den por...... no se algo ,no es tan difícil ,que manera de tratar tienen Soy muy fan de esta marca, pero creo que voy a empezar a probar otras cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado correo haber que dicen ,seguro que nada nuevo.
No entiendo porque no dicen la verdad y todos tranquilos: Si ahí o no stock,una fecha,que os den por...... no se algo ,no es tan difícil ,que manera de tratar tienen Soy muy fan de esta marca, pero creo que voy a empezar a probar otras cosas ![]() Yo también he escrito, pero vamos, seguramente se quede en humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con tienda online (otra vez... )
He tenido que llamar 2 veces porque la chica que me ha atendido primero era una incompetente, sinceramente En la segunda llamada la chica que me ha atendido me ha comentado que hoy mismo les han informado de que HOY recibiremos un SMS con la fecha estimada de entregada, que será en torno al 24 de febrero Me ha comentado que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos, logística... Lo siente mucho, dejará reflejado mi malestar, que tengo ya varias incidencias abiertas de las llamadas de estos días y que como compensación me enviarán un cupón de descuento Le he dicho que es una puñetera vergüenza y que posiblemente acabe cancelando el pedido No me parece solución un código de descuento que me obliga a comprar otro producto y que encima tiene fecha de caducidad No es justo que comprando el móvil en preventa el día de salida, casi un mes después estés sin móvil y sin dinero, además de no tener información, porque comunicación oficial no hay ninguna... Así es como está el tema hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con tienda online (otra vez... )
He tenido que llamar 2 veces porque la chica que me ha atendido primero era una incompetente, sinceramente En la segunda llamada la chica que me ha atendido me ha comentado que hoy mismo les han informado de que HOY recibiremos un SMS con la fecha estimada de entregada, que será en torno al 24 de febrero Me ha comentado que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos, logística... Lo siente mucho, dejará reflejado mi malestar, que tengo ya varias incidencias abiertas de las llamadas de estos días y que como compensación me enviarán un cupón de descuento Le he dicho que es una puñetera vergüenza y que posiblemente acabe cancelando el pedido No me parece solución un código de descuento que me obliga a comprar otro producto y que encima tiene fecha de caducidad No es justo que comprando el móvil en preventa el día de salida, casi un mes después estés sin móvil y sin dinero, además de no tener información, porque comunicación oficial no hay ninguna... Así es como está el tema hoy ![]() Que seriedad, de verdad. En fin...paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 24 de febrero? A mi antes de ayer me dijeron la segunda semana de marzo el negro intenso 512...
Cada dia dicen una cosa distinta alucino.... |