|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Parece que empiezan a enviar ,el mio comprado en dia 23, un s25 ultra pink gold exclusivo 512gb,por fin he recibido el email de que mañana me llega,y ya pone enviado.Aparte de la funda y los busd me pone tambien esto:
LANYARD + TARJETON S25. 1 alguien sabe que es? Última edición por ingerasro Día 13/02/25 a las 10:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja preferimos FIFO!!!
PD: He actualizado el excel con mi caso. https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0 Última edición por SicKo206 Día 13/02/25 a las 10:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De otras preventas lo que he aprendido es no pedir nunca los colores exclusivos, siempre han tardado más o ha habido problemas.
Cuando las empresas subcontratan los servicios hay problemas, atención al cliente lo lleva Atento y llevan más campañas, les falta formación e implicación. La logística Albatros, otros que tal bailan. Cuando llamas a Samsung. No te atiende nadie que de verdad trabaje en Samsung, con lo cual les da igual. |
|
|
||||
|
||||
|
De otras preventas lo que he aprendido es no pedir nunca los colores exclusivos, siempre han tardado más o ha habido problemas.
Cuando las empresas subcontratan los servicios hay problemas, atención al cliente lo lleva Atento y llevan más campañas, les falta formación e implicación. La logística Albatros, otros que tal bailan. Cuando llamas a Samsung. No te atiende nadie que de verdad trabaje en Samsung, con lo cual les da igual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui afectado, comprado el dia 23 un S25+ 512GB oro rosa y de momento sigue en "pedido en preparacion". El otro dia me comentaron que hoy jueves, si seguia sin noticias volviese a llamar. De todos modos, he enviado el correo que estais poniendo por aqui pero, sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil adquirido el 26/1 y pagado por bizum.
Con codigo descuento hrt, auriculares, entrega de movil. Llamo el 31 indicando que aparece como pago realizado, pero que no cambia a pedido en proceso. Su contestacion fue, tranquilo es normal. Llamo el dia 3 indicando que sigue igual, me dicen que hay un problema, no sabe cual y no puede darme informacion. Que me llamaran, abro incidencia. Llamo por la tarde y me dice que no tienen registro de mi pago., hablo con mi banco, me dicen que todo ok. Me llama el departamento de fraudes de mi banco el siguiente lunes y que si, que samsung electronics tiene mi dinero. Me envia certificado firmado y sellado de ello. Llamo dia a samsung y nadie me dice nada hasta incluso una mujer me dice, que vuelva a comprar el movil, que ya me reembolsaran el dinero ( yo flipando !) Total, que el problema me dice otra, que son por los códigos repetidos. Me veo del dia 4 el pedido cancelado sin yo pedirlo, sin reembolso, y a dia de hoy 25 llamadas sin saber NADA. Pedido cancelado, dinero robado. Y cansado de, anoto aqui lo que me indica, y no se preocupe de que la incidencia esta abierta y tendra su reembolso. Puedo ayudarle en algo mas? ![]() otro mas por aqui afectado, comprado el dia 23 un S25+ 512GB oro rosa y de momento sigue en "pedido en preparacion". El otro dia me comentaron que hoy jueves, si seguia sin noticias volviese a llamar. De todos modos, he enviado el correo que estais poniendo por aqui pero, sin respuesta
![]() Por otro lado creo que sería interesante dividir en dos los casos, porque yo creo que hay dos casos muy evidentes: - Casos con el "pedido en preparacion", pero con mail de confirmación y todo en orden, que tiene pinta que se irá resolviendo "solo" dandoles tiempo. - Casos con nº de pedido pero sin mail de confirmación, con un estado dudoso en web, y con problemas con el pago (problemas segun samsung, porque de nuestro banco ha salido). Es posible que haya gente que piense que esta en el primer caso, y en realidad esta en este segundo. Esto es un problema, porque realmente el pedido no esta hecho (aunque pone en web procesando), y alegan no tener tu dinero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar el pedido me comentaron que no tienen en almacén paso de esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis meter vuestro caso en el excel inicial estaría genial, para controlar todo mejor. https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0
Por otro lado creo que sería interesante dividir en dos los casos, porque yo creo que hay dos casos muy evidentes: - Casos con el "pedido en preparacion", pero con mail de confirmación y todo en orden, que tiene pinta que se irá resolviendo "solo" dandoles tiempo. - Casos con nº de pedido pero sin mail de confirmación, con un estado dudoso en web, y con problemas con el pago (problemas segun samsung, porque de nuestro banco ha salido). Es posible que haya gente que piense que esta en el primer caso, y en realidad esta en este segundo. Esto es un problema, porque realmente el pedido no esta hecho (aunque pone en web procesando), y alegan no tener tu dinero. ![]() Ya que estamos, igual desplegables en el resto de columnas, para que estén todos escritos igual y no salgan 4 negros intensos, pero eso ya son gustos o manías. El que sepa/pueda que lo haga, yo no me atrevo, a ver si lo voy a joder |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de pedido preparado!!!! Espero que también lo recibáis vosotros en las próximas horas!!!
Pd: ultra 1TB pink pedido el 23 pero la confirmación no entró hasta el 24 por la aprobación de la financiación Última edición por Loctor Día 13/02/25 a las 12:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Parece que empiezan a enviar ,el mio comprado en dia 23, un s25 ultra pink gold exclusivo 512gb,por fin he recibido el email de que mañana me llega,y ya pone enviado.Aparte de la funda y los busd me pone tambien esto:
LANYARD + TARJETON S25. 1 alguien sabe que es? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que han puesto en Telegram, es una tarjeta que se mete entre cualquier funda y el móvil y tiene un enganche para poder colgarlo. Vamos, que convierte cualquier funda normal en algo que puedes llevar colgado. Ahora que sea bueno/seguro/fiable...ya está por ver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que desastre samsung... no me ha pasado con el movil (por suerte) pero si con el protector de pantalla que compre el 25 de enero, el envio era para recogerlo en correos cerca del curro, me llaman la semana pasada que no pueden enviarlo a esa oficina de correos y si me importa que me lo envien a correos de mi domicilio. A mi como me daba igual pues les dije que si.
ayer recibo un mensaje de correos que mi envio esta listo para la recogida... en la oficina de correos original... vamos que tienen un cacao que no saben ni ellos mismos lo que tienen que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Es un desastre, otra vez llamado, no sabemos nada, no puedes reclamar, no puedo cambiar. Que mierda es esta!
|