Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Que modelo?
S25 Plus
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Primer ciclo de carga prácticamente, sigue aprendiendo patrones de uso y me llega casi a 8 horas de pantalla, para mi es sobresaliente, actualizaré con los días. s25 pequeño. Uso wifi y 4g mixto, el 5g lo activo cuando lo necesito.
Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.

En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido.

Cita: Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
6 horas y 40 de pantalla y me quedaba un 15% la primera carga que he hecho al 100% yo estoy contento, a ver como evoluciona
Modelo normal o el plus?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.

En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido.

Modelo normal o el plus?
No hay ningún bug..., me ha durado lo que ves, ayer le di mucha caña terminado de configurar cosas etc, use el 4g, yo no juego en el móvil y me ha llegado a eso.

Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina..

Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre.

Por si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.

Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...)
De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es...

Se me olvido decir que tb tengo bluetooth conectado siempre a una mi band 8, gps alta precision, nfc... vamos al final lo tengo todo. Estoy seguro de q con la bateria de 5500 que tiene el mas o menos parecido en tamaño xiaomi 15 le iria mucho mejor... pero no se han molestado en aumentarle los mah... me lo voy a quedar, simplemente q con el cargador a cuestas como he hecho con mi anterior s24

Última edición por andresmc Día 06/02/25 a las 13:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
No hay ningún bug..., me ha durado lo que ves, ayer le di mucha caña terminado de configurar cosas etc, use el 4g, yo no juego en el móvil y me ha llegado a eso.

Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina..

Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre.

Por si te sirve.

Yo juego 0 , GPS y Bluetooth siempre ON, whatsapp, youtube, telegram y Wallapop a tope y por la noche lo ponía en avión. Lo del modo ligero habrá que investigarlo, desde luego.

Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.

Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...)
De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es...
Ese consumo ya me cuadra más, aunque es pésimo, yo lo devolvería en unos días vaya... AOD? eso chupa tela!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola,
Pues yo llevo ya 24h con el S25+.
Me pasa lo mismo que a vosotros con las notificaciones de gmail, y eso que la he metido en "aplicaciones sin autoactivación" pero nada...
Alguna solución conocida?

Edit: Ya tengo todo habilitado en la parte de recibidos pero no va.

Última edición por siulman Día 06/02/25 a las 15:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Yo estoy teniendo problemas con la batería del s25. El normal ahora os adjuntaré capturas por qué consume que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
Khrazz19 Khrazz19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Otra
Fallos que he visto en un día (S25) :
  • El desbloqueo extendido no funciona. No se queda guardado al dar.
  • Samsung free. No aparece la pestaña noticias.
  • La notificación de whatasaap cuando quiere no pone el nombre de quien lo envia.

De batería ando al 36% con casi 4 horas de pantalla encendida y 12 apagada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange

Modelo normal o el plus?
o
modelo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.
Cinco horas y pico ya las hace el s24 básico del año pasado y muchos otros. No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Skyhunter Skyhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

Segunda carga del S25, unas 7h de pantalla en un día. Bastante satisfecho.

Screenshot_20250207_002938_Device care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 06:14:16
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Yo en mi primer ciclo de batería del S25+ (lo cargué al 100%) he hecho unas 6:30h de pantalla y le quedaba todavía un 19%.
He estado probando la cámara a full (vídeo 8K incluido), 5G, Google Maps, pantalla en FHD+ y 120Hz adaptable y a parte de eso, mi día a día con las redes sociales.

Hoy en mi segundo ciclo le voy a dar un uso mas normal de usuario estandar, a ver si me aumenta las horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo .

Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia.
Screenshot_20250207_163847_Device%20care.jpgScreenshot_20250207_163935_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo .

Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia.
Archivo Adjunto 1540923Archivo Adjunto 1540924
¿Has probado los 2?aun así si pones desde la última carga te pone la autonomía por carga,no por día.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
¿Has probado los 2?aun así si pones desde la última carga te pone la autonomía por carga,no por día.
Tengo pixel 9 y 9 Pro en casa. Ahora mismo tengo un 56% de batería y 3 horas 16 minutos pantalla. Creo que llego a las 6 horas hoy. Pero con los pixel si tenía más autonomía. Pero en mi caso me da igual, pq busco teléfono más compacto y potente posible
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.
Hombre, los pixel no son móviles de algún fabricante chino que tenga su capa de aquella manera. Son 700mah más en los pixel que en el S25. Creo que sea lógico que el pixel aguante más. Por lo menos en mi uso.

Igual que la autonomía que tenía con el pixel 9 era la misma que con el 9 pro, siendo la pantalla ltpo, pero al final tenía la resolución a tope.

Última edición por link_ Día 07/02/25 a las 21:09:25.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 17:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /