|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reflotamos el hilo para tenerlo arriba?
Han actualizado los navegadores?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La version medicinada del copilot. La que rula por el foro tambien funciona.
Nota: si se cierra y lo teneis en la barra de notificaciones. Activar primero el gps. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el sygic 8.26 de pm, probaré el IGO que me gusta bastante y los demás y comento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner qué versión has instalado en nuestra SGN? Si pone el enlace, better.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 8.2.0.368. Activo primero el gps y después cargo el copilot. Y si se minimiza. Pues lo abro desde la barra de notificaciones. Eso lo hago si no se me abre normal.
ForumRunner_20120116_121626.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Retomo... Aguien tiene un linck k no sea de megaupload, claro, para descargar los radares y andradares para sygic! Mersiii
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me acabo de descargar la 1.57. Está en los servidores de otra página. No se si poner el link aquí está permitido o no.
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema de un navegador. PAra el SGS isaba el igo ya que en wince era el que mas me gustaba. ademas no necesitas de apli externa para radares.
Para la resolucion del GN cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicarme por qué tengo ese consumo de batería del Sygic si lo tengo cerrado, ni siquiera aparece en aplicaciones en ejecución, y tengo desactivados los geolocalizadores, gps, etc?
![]() Enviado desde mi rincón cofrade
Estás aquí
|
||||||
|
||||||