|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegadores Gps en Ice Cream Sandwich (Galaxy Nexus)
Pues abro este tema para ver que navegadores gps le instalamos a nuestro nuevo dispositivo, yo tengo el Igo y el Sygic 8.24, aqui en el foro acaba de salir la nueva version de Sygic Aura mas en concreto SygicNavigator_11.2.2_CNSTeam_v0.1b pero por mas que lo instalo en el Motorola Razr o en el Galaxy Nexus estas versiones dan problemas al iniciarse y eso que esa version es de diciembre, tiene un par de dias junto con la de kiowa que es una beta.
Última edición por Gbox Día 03/12/11 a las 23:24:14. |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer instalé el Copilot y funcionó perfectamente, pero esta mañana al encender el movil, me saltó una actualización de sistema y me decía que había optimizado 17 aplicaciones.....el copilot no ha vuelto a funcionar aunque lo reinstale.....el IGo funciona bien?
|
|
||||
|
||||
que tal la precisión del gps de samsung, ha cambiado algo el chip, porque los que estaban poniendo son una basura, tardan un montón en cojer los satelites, y luego no tienen una precisión de menos de 10 m
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con el de google y funciona bien el posicionamiento. unos segundos en posicionar y parece bastante preciso. Ya lo probaré mas a fondo
|
|
||||
|
||||
Los de Sygic han sacado una beta para 4.0. Esperan sacar la versión definitiva antes de navidad.
http://support.sygic.com/sygic/topics/android_4_0_beta |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si funciona la navegación en túneles? Con el Samsung Galaxy S (supongo que el S2 también) tengo confirmado que cuando entras a un túnel y pierdes la señal GPS, los sensores del móvil (acelerómetro y demás) hacen una estimación de la posición bastante realista. En cambio en Nexus One (creo que el Nesux S también) cuando está en un túnel se queda pillado hasta que sale de él y vuelve a recuperar la señal GPS. Me gustaría saber qué pasa con el Galaxy Nexus...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Igo funciona bien del compi kiowa pero en la resolucion ahi que ponerles el pack para cualquiere resolucion a partir de 320x480 que viene en un apk , va bien esta way. Y el sigic la beta la quiero con medicina por que esta resfriada todavia ji ji ji
|
|
||||
|
||||
Y el Aura se queda en iniciando, le doy al menu y entro y todos los menus son visibles y funcionales pero cuando llega el momento de calcular ruta o o ver el mapa se queda pillado, como si no quisiera mostrarlo, la pantalla en negra, pero la voz suena, guiando la ruta, muy raro...
|
|
||||
|
||||
instalado el copilot que tenemos por el foro y funcionando a las mil maravillas.
me ha cogido posición de gps poniéndome alado de la ventana jajaja |
|
||||
|
||||
![]() instalado el copilot que tenemos por el foro y funcionando a las mil maravillas.
me ha cogido posición de gps poniéndome alado de la ventana jajaja ![]() Gracias Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Pues el Sygic Aura, versión Beta 4 comentada anteriormente, a mi me funciona perfecta en el galaxy nexus....
Si alguien lo pregunta... si, he pagado 20€, per los recupero vendiendo el tomtom, que ya no lo uso...
|
||||
|
||||
A mi personalmente en android me encanta el que usa google maps ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Yo acabo de probar la beta en mi Galaxy Nexus (vodafone, liberado) y no me funciona, cuando sale el menú tras el logo de sygic, la app se sale al home. ¿A alguien más le pasa? PD - Yo tb tengo el Sygic comprado |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, tengo puesto el modo "Forzar aceleracion GPU"
|
||||
|
||||
Pues abro este tema para ver que navegadores gps le instalamos a nuestro nuevo dispositivo, yo tengo el Igo y el Sygic 8.24, aqui en el foro acaba de salir la nueva version de Sygic Aura mas en concreto SygicNavigator_11.2.2_CNSTeam_v0.1b pero por mas que lo instalo en el Motorola Razr o en el Galaxy Nexus estas versiones dan problemas al iniciarse y eso que esa version es de diciembre, tiene un par de dias junto con la de kiowa que es una beta.
![]() ![]() (perdon por el mensaje absurdo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://db.tt/W5nXzAXM Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
![]() |
||||||
|