Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Daltonic75 Daltonic75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Este compi y ahora de oferta:

https://www.amazon.es/dp/B0DP4593CC?...1&tag=ht09d-21

Lo tuve una Semana y algo y huellas, tacto, suciedad un 10, lo cambie por el oficial antireflejos ;)
Este de LϟK también lo tengo yo y me va muy bien. Creo que el ESR y este LϟK son de los que más se están vendiendo o comentando. Yo no pedí el ESR porque me llegaba un día más tarde y tenía que irme de viaje. No sé si la lámina es más fina una que otra, porque yo la utilizo principalmente para evitar ralladuras y esta me vale.

No sé el ESR, pero este LϟK, la instalación es la mejor que visto hasta ahora, es sistema es hipermegasencillo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje
Este de LϟK también lo tengo yo y me va muy bien. Creo que el ESR y este LϟK son de los que más se están vendiendo o comentando. Yo no pedí el ESR porque me llegaba un día más tarde y tenía que irme de viaje. No sé si la lámina es más fina una que otra, porque yo la utilizo principalmente para evitar ralladuras y esta me vale.

No sé el ESR, pero este LϟK, la instalación es la mejor que visto hasta ahora, es sistema es hipermegasencillo.
Este me gusto mucho la verdad, solo lo quite por probar el antirreflejos que tanto se habla jeje y sabiendo que tenia otro de recambio, que sigo guardando
Precio bueno, buen sistema de colocacion, vienen dos unidades, huellas perfecto, no molestan las fundas..poco se puede pedir mas no?
Viejo 07/02/25, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Daltonic75 Ver Mensaje

Me pille este y el ESR. En ambos el sistema de colocacion es el mismo, super sencillo y queda perfecto. El ESR es un pelin mas grueso pero la huella funciona perfectamente y el tacto es muy bueno, si tuviera que ponerle un pero es q no tenga orificio en la camara frontal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
+1
Lo coloque cuando recibí el móvil. Y sin problema
0 burbujas. Bien centrado. Y no se ve afectado por la funda Ringke Fusión X.
Tacto perfecto. Y la huella va bien.
Sí, pero refleja una barbaridad. Yo por eso he acabado quitándolo y he puesto esta lámina mate (agotada ahora mismo en Amazon).

(Click para mostrar/ocultar)

Ahora bien, el artículo tampoco es perfecto. La lámina en sí está muy bien: es muy mate y antirreflejante. Además, el tacto es buenísimo: es muy confortable deslizar el dedo porque la lámina apenas ofrece resistencia.

Ahora lo negativo. Faltan accesorios. Sólo se incluye un único kit de limpieza de pantalla. Esto implica que cuando instales la primera de las tres láminas, te quedas sin kit de limpieza para las otras dos. Además, tampoco se incluye la típica tarjeta de cartón duro para eliminar las burbujas. Que ésa es otra: no hay ningún mecanismo de ayuda para colocar la lámina. Lo tienes que hacer a ojo y sin ayuda de nada. Es complicado hacerlo a la primera lo que implica que hay que levantar la lámina varias veces hasta acertar. Y claro, debido a esto puede entrar alguna mota de polvo.

Adjunto foto de cómo queda una vez instala. Como se ve, se quedan algunas "pequeñas" burbujas.

(Click para mostrar/ocultar)

Sé por experiencia que en cuestión de horas esas burbujas desaparecerán a medida que la pantalla haga fricción con el muslo de la pierna (yo llevo el móvil en un bolsillo delantero del pantalón).

En resumen: muy buena lámina, pero faltan accesorios y algún mecanismo de ayuda para colocarla (la original de Samsung sí lo lleva). Por 8€ tienes tres láminas mate muy buenas, pero con las carencias que acabo de describir.

En un par de días os pongo una foto de cómo ha quedado la lámina en lo que a burbujas se refiere. Es de esperar, como comentaba, que hayan desaparecido.

Última edición por Conrado77 Día 08/02/25 a las 01:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
¿Recomendáis algún protector para la parte trasera? Ahora que la mayoría de las fundas no cubren la zona entre cámaras, me da miedo que se raye. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Widmore97 Ver Mensaje
Alguien ha decidido llevar la pantalla a pelo, sin protección? Suelen aguantar bien estas pantallas de Samsung si se tiene cuidado?

Yo he llevado el s23 durante 2 años sin protector

Ha tenido varias caidas desde mesas (típico que esta cargando y jalas del cable). Nunca ha petado nada.

Si que tiene un par de rallones que se notan al tacto de la uña (y ahi si que no recuerdo haberle dado con cosas afiladas) pero con la pantalla encendida no se aprecian.

En conclusión, me salió rentable disfrutar al 100% de la pantalla y su huella

Por ahora también la llevo sin protector en el s25, pero quizá le ponga un film para evitar esos rallones (mas que un cristal). Estoy pensando en el oficial, que supongo que sera el que va mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Protector de pantalla

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Mi opinión personal es que aunque Spigen es bastante caro, trae 2 piezas y cubre todo, sin agujero para la cámara, por lo que evitas que entre suciedad (que entrará seguro y se meterá debajo de la pantalla). Además, la capa oleofóbica es my buena. Si limpias el cristal solo con una gamuza, sin agua ni otras cosas, puede durar bastante.

Spigen siempre.En el s24 ultra lo llevaba y de 10. Lo tenemos en casa en un iphone 14 pro max mas de 2 años puesto y como el primer dia y en un iphone 15 pro max casi 1 año e igual.
Para este s25 ultra sin dudarlo,le pongo el spigen.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
ralin ralin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Buenas noches,
Alguno ha probado estos protectores glass mate que prometen reducir los reflejos?
https://www.amazon.es/gp/product/B0D...BB9WDY49&psc=1

Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 05:33:38
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por ralin Ver Mensaje
Buenas noches,
Alguno ha probado estos protectores glass mate que prometen reducir los reflejos?

No hay Glass anti reflejos ;)
Viejo 10/02/25, 06:14:49
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Yo recomiendo el cristal esr. No es caro y es el único que después de casi dos semanas con el móvil sigue deslizando el dedo como mantequilla. Super suave y fácil de poner. Y eso que mis dedos son como un cartón de churros. Sueltan más grasa que un indio reparando un tractor.

https://amzn.eu/d/9L5JwAf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo recomiendo el cristal esr. No es caro y es el único que después de casi dos semanas con el móvil sigue deslizando el dedo como mantequilla. Super suave y fácil de poner. Y eso que mis dedos son como un cartón de churros. Sueltan más grasa que un indio reparando un tractor.

Los tengo desde el primer día y son la ostia. Supongo que tienen algún tratamiento oleofóbico. Porque no se marcan nada los dedos y se limpia súper fácil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco.R su comentario:
Viejo 10/02/25, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

Y que son láminas finas como el original de Samsung? O son gorditas?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por ToPerita Ver Mensaje
Y que son láminas finas como el original de Samsung? O son gorditas?
Cristal templado. Con el cacharro que trae para ponerlo queda perfectamente alineado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Ivan22 Ivan22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025

Alguien ha encontrado alguna lámina anti reflejos como la original, pero sin el huequito para la cámara selfie?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Widmore97 Widmore97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Hola, una pregunta, para los que hayáis puesto al movil el film antireflejos de Samsung, que tal os ha quedado? De momento llevo la pantalla a pelo, pero tengo el problema que se me queda muchísimo el polvo, sobretodo en los laterales donde hace tope con la funda. Tengo los films en casa pero aún no me anime a ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Yo he pillado éste, los he tenido en el pixel 8 pro y la verdad que funcionaban muy bien

https://www.amazon.es/dp/B0DMVYF216?...sin_title&th=1
Que tal va, ya lo has probado? Estoy pensando en pillar ese, funciona bien la huella y el spen? O se nota diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
hector21cs hector21cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Widmore97 Ver Mensaje
Hola, una pregunta, para los que hayáis puesto al movil el film antireflejos de Samsung, que tal os ha quedado? De momento llevo la pantalla a pelo, pero tengo el problema que se me queda muchísimo el polvo, sobretodo en los laterales donde hace tope con la funda. Tengo los films en casa pero aún no me anime a ponerlo.
Perfecto. Con las herramientas que viene, es sencillo ponerlo sin ninguna mota de polvo ni burbuja.
Yo cambié el spigen por el antirreflejos de Samsung, porque el de spigen reflejaba una barbaridad y siendo el antirreflejos una de las características más tops de este móvil, me daba pena perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
kmania kmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nokia 3311
Yo he comprado el original de Samsung (Anti-freflecting Film) en MediaMarkt, trae dos y viene con un adaptador para colocarlo de forma fácil.
Va muy bien, tacto muy fino y se mancha poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/25, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado el protector de Torras..y la verdad que noto que funciona de lujo...me han venido 2..asi que me sobra 1...si alguien está interesado...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/25, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
A mí me llega la lámina original de Samsung mañana. Tuve puesto el cristal templado de ESR y, a ver, como cristal templado es una pasada: mecanismo de instalación sencillo, buen tacto y etc. Pero refleja mucho para mi gusto.

A ver qué tal la lámina de Samsung. La que tengo puesta ahora, al no llevar ningún mecanismo de ayuda a la instalación, se quedan burbujas. Supongo que en este aspecto la original de Samsung será mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /