|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0DP4593CC?...1&tag=ht09d-21 Lo tuve una Semana y algo y huellas, tacto, suciedad un 10, lo cambie por el oficial antireflejos ;)
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que ese tenia problemas con el sensor de huellas que no lo reconocía nada bien en este caso mucha gente se ha quejado en este caso podéis confírmalo alguno que este puesto, Por que viendo todo dicen que no valen nada.
El que estamos comprando casi todos: éste.
![]() Última edición por arnold1643 Día 06/02/25 a las 11:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntarte si tuviste algún problemas con el sensor de torras de huellas en este caso, o para ti ahora de todos los que ha sacado en cuanto a protección de caídas que seria mejor el flab, torras, etc o alguna marca buena que funcione el sensor bien sin problemas es que ando perdido en este mundo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector anti reflejos original de samsung en este S25 ultra mucho mejor que el del S24 ultra en mi opinión. Este cubre mucha más pantalla y al menos en mi caso no se me ha quedado la línea en el medio (cosa que si me ocurrió en los dos que puse en el s24u pero fue desapareciendo con los días).
![]() Pues a mi sí que se me ha quedado la linea en el centro, no entiendo porque... pero si dices que desaparece con el tiempo lo dejo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el original antireflejos de Samsung en el mismo momento que quité la lamina que trae el movil en la caja.
No me ha quedado ni marca en el medio ni una sola mota de polvo, casi un mlimetro descentrado en la parte de abajo pero con la funda imposible de ver. Lo que no me gusta: tratamiento oleofóbico muy malo, dedazos y polvo constantemente en el protector. Funcionamiento: perfecto, reconocimiento de huellas reflejos, suavidad, uso con el pen...lo esperado. Lo recomendaria: pues depende del TOC de cada uno con las marcas de dedos en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto este protector ESR desde el 4 que me llegó el móvil. Vamos que le quite el plástico negro que traía el móvil y se lo puse de una. Todo quedó perfecto a la primera. Así que tengo 2 protectores de reemplazo guardados por si los necesito en un futuro. La huella me funciona bien y no he tenido problemas con ello. Vamos que le uso siempre. Soy de sacar el móvil y desbloquearlo antes de tenerlo en frente. Problemas por la pantalla sucia llena de huellas. Tampoco he tenido. Vamos que quedar queda alguna de vez en cuando. Pero no es como alguna que tuve hace años que me tocaba limpiar la pantalla cada 2x3. La única pega que podría sacarle, es que no sea antireflejante. Pero vamos yo nunca he tenido problemas con esto en las pantallas. Pero acá cada uno tendrá su opinión. Así que por mi parte y experiencia en uso te puedo decir que es un buen protector. Y que no da problemas. Habrán mejores . Puede ser. Pero este queda y va muy bien. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Compañero es que uno se pone a leer varios comentarios que si falla esto lo otro y tal, y ya te genera dudas en este caso y no sabes si va ir bien o no en este caso , por eso preguntaba en general para salir de dudas me ha ayudado mucho siempre se puede probar si no poner algo Mejor.
Queria preguntarte la Huella una Vez puesta tuviste que activar la sensibilidad tactil del movil o la coge bien sin problemas en este caso es que ando perdido Buenas compañero!
Yo llevo puesto este protector ESR desde el 4 que me llegó el móvil. Vamos que le quite el plástico negro que traía el móvil y se lo puse de una. Todo quedó perfecto a la primera. Así que tengo 2 protectores de reemplazo guardados por si los necesito en un futuro. La huella me funciona bien y no he tenido problemas con ello. Vamos que le uso siempre. Soy de sacar el móvil y desbloquearlo antes de tenerlo en frente. Problemas por la pantalla sucia llena de huellas. Tampoco he tenido. Vamos que quedar queda alguna de vez en cuando. Pero no es como alguna que tuve hace años que me tocaba limpiar la pantalla cada 2x3. La única pega que podría sacarle, es que no sea antireflejante. Pero vamos yo nunca he tenido problemas con esto en las pantallas. Pero acá cada uno tendrá su opinión. Así que por mi parte y experiencia en uso te puedo decir que es un buen protector. Y que no da problemas. Habrán mejores . Puede ser. Pero este queda y va muy bien. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Mirado El de Torras No se si os suena a vosotros en este caso, o el de spigen que había visto pero dicen que este ultimo falla a veces el sensor de Huellas y lo que me echa para atrás es eso no se que opinión tenéis de la primera de la marca o segunda en este caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada pillando le original ya te digo yo q para mi el whitestone y ese.... Y el nuevo flolab... Veremos cundo llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
El Torras Crees que es Bueno En general te entendí, En cuanto a materiales y calidad , comparado con el nuevo flolab por saber mas que nada, yo es que ando detrás de uno de estos pero no se que diferencia hay entre ambos, el que comentes de whitestone cual seria ese por saber Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo ahora a recoger este :
https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1591537.html Segun me dijistes, es tacto liso y queda muy bien jeje Ya veremos, si no pumpum al culete jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Torras Crees que es Bueno En general te entendí, En cuanto a materiales y calidad , comparado con el nuevo flolab por saber mas que nada, yo es que ando detrás de uno de estos pero no se que diferencia hay entre ambos, el que comentes de whitestone cual seria ese por saber Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de samsung no Se le pondría por que prácticamente no sirve para nada de temas de caídas golpes si es verdad que te quita algo de reflejos pero poco mas sinceramente prefiero llevarla protegida y que refleje algo que sin nada y se me rompa al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis de estos tengo en Mente No se que Reconocidas son estos fabricantes o cual seria Mejor en este caso alguien puede orientarme algo en este caso Gracias.
https://www.whitestonedome.com/colle...ool-1pack-copy https://torraslife.com/es/products/g...ung-s25-series https://flolab.io/collections/galaxy...45064217821335 Última edición por arnold1643 Día 06/02/25 a las 14:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final Me ha cogido 2 un Torras y un Flolab veremos cuando llegue Que tal son y como funcionan en este caso eran los que mejor pinta tenian para mi de ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a pelo, con el s24U no tuve problemas en tema de rayarse, y espero que con este tampoco, eso siempre una funda que le de protección tanto a las cámaras como a la pantalla, para que cuando caiga no vaya directo al suelo, y el s24U se me cayo varias veces
![]() ![]() Hola Y con qué funda lo llevas que proteja en caso de caída? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido puesto el spigen, y la huella me iba bien, pero no me ha convencido porque los reflejos eran horribles en comparación con la pantalla al natural. Al final he comprado el antirreflejos oficial, en mediamarkt.
De momento contento, confio en no darle golpes a la pantalla, pero aun asi me pille el Care+... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido puesto el spigen, y la huella me iba bien, pero no me ha convencido porque los reflejos eran horribles en comparación con la pantalla al natural. Al final he comprado el antirreflejos oficial, en mediamarkt.
De momento contento, confio en no darle golpes a la pantalla, pero aun asi me pille el Care+... ![]()