|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hace unos días no podía ni entrar a htcmania, tenía que usar una VPN.
Y así con muchas más Webs normales o foros. Pero el Marca o Amazon bien que funcionaban, esas no las cortan. Y aún así, sigo teniendo muchos problemas al acceder a varias Webs, que tengo que estar utilizando una VPN, que menos mal compré en su momento de forma vitalicia hace varios años. Leí en otro sitio que era por las webs que usaban el Cloudflare gratuito, las Webs que usaban el de pago no tenían el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si bajasen los precios ( son exageradamente caros ), no habria pirateo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laberintes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora, voy a decir una cosa. La VPN como tal y usada a cholón es muy peligrosa. Confiables lo que se dice confiables hay 4 contadas. Y puede ser que te metas en la boca del lobo pensando que te estás riendo de todos y eres el mejor "hacker". Si hacker es alguien que se conecta a VPN para ver un partido del mundial de clubs. Seguramente tengas al mosad, a la CIA o vete a saber quién, monitorizando tus datos...
![]() Pd. Se me ha pasado. Leed algo sobre la "alianza de los cinco ojos". ![]() |
|
||||
|
||||
En los EEUU, Canadá, Australia, muchos países de europa, Israel, te pueden inspeccionar sin previo aviso.
|
||||
|
||||
https://www.cloudflare.com/es-es/plans Yo al día siguiente ya podía acceder al Htcmania sin VPN. El precio al mes es de 20€, no es ni mucho ni poco, pero es lo que toca para poder estar en disponible. Aunque conozco webs que les da igual estar visibles, te dicen que si tienes problemas de acceso que utilices una VPN, y se quedan tan anchos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero los problemas con Cloudfare no han sido sólo para los clientes de Movistar? Es decir, una liada de la operadora no de la Liga.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me imagino que se refieren a que han tenido que optar por la versión de pago de Cloudflare.
https://www.cloudflare.com/es-es/plans Yo al día siguiente ya podía acceder al Htcmania sin VPN. El precio al mes es de 20€, no es ni mucho ni poco, pero es lo que toca para poder estar en disponible. Aunque conozco webs que les da igual estar visibles, te dicen que si tienes problemas de acceso que utilices una VPN, y se quedan tan anchos. ![]() Me parece indecente que las páginas web tengan que pagar para que en España no las bloqueen con la excusa del fútbol. |
|
||||
|
||||
"Ya hemos detectado el problema y lo vamos a solucionar, ¿Véis? arreglado". Mismo mensaje tres veces en una semana.
|
||||
|
||||
Es decir, imagino que Movistar estará bloqueando rangos de IP por, supuestamente, retransmitir el fútbol. ¿Cómo influye que al pasar a un plan de pago las páginas dejen de estar bloqueadas en España, es porque Cloudfare asigna rangos de IP diferentes?. |
|
||||
|
||||
Y, siguiendo con mi curiosidad, ¿por qué un plan de pago en Cloudfare permite que la página sea visible?.
Es decir, imagino que Movistar estará bloqueando rangos de IP por, supuestamente, retransmitir el fútbol. ¿Cómo influye que al pasar a un plan de pago las páginas dejen de estar bloqueadas en España, es porque Cloudfare asigna rangos de IP diferentes?. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|