![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo hace unos días no podía ni entrar a htcmania, tenía que usar una VPN.
Y así con muchas más Webs normales o foros. Pero el Marca o Amazon bien que funcionaban, esas no las cortan. Y aún así, sigo teniendo muchos problemas al acceder a varias Webs, que tengo que estar utilizando una VPN, que menos mal compré en su momento de forma vitalicia hace varios años. Leí en otro sitio que era por las webs que usaban el Cloudflare gratuito, las Webs que usaban el de pago no tenían el problema. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Te va a dar igual, lo van a hacer todas. Digi ya empezó este finde también poco a poco.
|
|
Si bajasen los precios ( son exageradamente caros ), no habria pirateo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laberintes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como tu dices si son excesivamente caros pues nada. Como se echa de menos el canal+ de un solo pago q se pueda ver de todo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los EEUU, Canadá, Australia, muchos países de europa, Israel, te pueden inspeccionar sin previo aviso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿qué significa eso?.
¿Habéis tenido que cambiar de alojamiento, pagar una cuota de "protección" a la mafia del fútbol español... o qué?. |
|
|
Cita:
https://www.cloudflare.com/es-es/plans Yo al día siguiente ya podía acceder al Htcmania sin VPN. El precio al mes es de 20€, no es ni mucho ni poco, pero es lo que toca para poder estar en disponible. Aunque conozco webs que les da igual estar visibles, te dicen que si tienes problemas de acceso que utilices una VPN, y se quedan tan anchos. |
|
||||
|
||||
¿Pero los problemas con Cloudfare no han sido sólo para los clientes de Movistar? Es decir, una liada de la operadora no de la Liga.
|
|
No, simplemente utilizar por la versión de pago de Cloudflare.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me parece indecente que las páginas web tengan que pagar para que en España no las bloqueen con la excusa del fútbol. |
|
|
Cita:
"Ya hemos detectado el problema y lo vamos a solucionar, ¿Véis? arreglado". Mismo mensaje tres veces en una semana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, imagino que Movistar estará bloqueando rangos de IP por, supuestamente, retransmitir el fútbol. ¿Cómo influye que al pasar a un plan de pago las páginas dejen de estar bloqueadas en España, es porque Cloudfare asigna rangos de IP diferentes?. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la explicación. |