![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/live/7NIKdcY...JRdKuD2R7LJZB2 Última edición por jlc_N5 Día 08/02/25 a las 03:44:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué os parece.
Es mi primera carga a 100% para calibrar y hoy, pues mi sensación es de haberle dado caña. De 7.15 am a 23.30 approx. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con el telefono, no está nada mal
|
|
|
|
Yo lo tengo desde el día 4 (S25+) y he estado probando sobre todo la batería y la cámara.
Lo que he notado es que cuando se le da caña, el móvil gasta más batería que un uso normal pero lo gestiona bastante bien, no se si me explico. No es un consumo exagerado. Me ha estado haciendo entre unas 6-7h largas de pantalla entre los distintos usos y nunca bajando del 18-20%. También uso un cargador de 25W y carga hasta el 85-90%. En general la batería me está gustando bastante, llega de sobra al final del día le des caña o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo hay varios ajustes de ahorro de energía y de optimizacion de la carga, por no hablar del montón de funciones que puedes activar por detrás, que si IA, que si sincronizacion... Seguramente todo influya y no poco... Será cuestión de ir probando y viendo qué cosa impacta más en el drenaje de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
S25 pequeño,modo ahorro, mitad datos mitad wifi,dura más que el s24 exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía hay gente que dice que dura más el Pixel 9... Desde luego hay usos dispares y resultados igual de dispares...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el pixel 9,lo que si dura más es que el s24 exynos de lanzamiento,le metía 10 horas en wifi hasta el 0%,luego con las actualizaciones fue bajando mucho la autonomía quedándose sobre las 7 horas solo con wifi(con datos devoraba la batetia) este en uso mixto ya he sacado más que en el s24 solo wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo en casa el pixel 9 y 9 pro y los dos me dieron más autonomía que el S25. No estoy diciendo con esto que no esté contento con la autonomía del S25. Yo no activo ningún modo de ahorro batería. Estaba claro que el S25 iba a tener mejor autonomía que el S24. Los pixel aunque llevan el tensor 4 son 700mah más y ya de por si la capa está menos recargada. Última edición por link_ Día 09/02/25 a las 15:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tema sería si sobre un s24 con snapdragon hay mejoría porque parece que algo similar por la información de YouTube y eso sumado a pantalla carga... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6h de tiktok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Autonomia de ayer usando siempre datos, brillo casi al máximo y bastante Google Maps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ayer. S25 normal.
Todo el día en casa, con wifi, navegación, algún vídeo YouTube, música con auriculares, algunas app.Screenshot_20250210_004611_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te convence más que el pixel 9 o 9 pro? Ya que parece que tienes y usas o has usado los dos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la primera carga de mi S25+ estos son mis datos. No le he hecho demasiadas horas de pantalla pero, para mi uso, no me puedo quejar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»