|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido. Modelo normal o el plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.
En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido. Modelo normal o el plus? ![]() Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina.. Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre. Por si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.
Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...) De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es... Se me olvido decir que tb tengo bluetooth conectado siempre a una mi band 8, gps alta precision, nfc... vamos al final lo tengo todo. Estoy seguro de q con la bateria de 5500 que tiene el mas o menos parecido en tamaño xiaomi 15 le iria mucho mejor... pero no se han molestado en aumentarle los mah... me lo voy a quedar, simplemente q con el cargador a cuestas como he hecho con mi anterior s24 Última edición por andresmc Día 06/02/25 a las 13:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún bug..., me ha durado lo que ves, ayer le di mucha caña terminado de configurar cosas etc, use el 4g, yo no juego en el móvil y me ha llegado a eso.
Eso sí yo por la noche tengo el modo sueño donde desactivo cosas como la sincronización automática, y luego el GPS no lo llevo siempre encendido salvo cuando salgo de casa que se me activa con una rutina.. Llevo el modo ligero y hay cosas como el servicio de impresión lo tengo desactivado y modo oscuro siempre. Por si te sirve. ![]() Yo juego 0 , GPS y Bluetooth siempre ON, whatsapp, youtube, telegram y Wallapop a tope y por la noche lo ponía en avión. Lo del modo ligero habrá que investigarlo, desde luego. pues yo sigo sin llegar a las 4h de pantalla... al menos los 3 primeros dias.
Tengo dual SIM 5g, casi todo el dia en casa con wifi, no juego ni apenas llamo ni suelo hacer fotos, solo navegacion (X, chrome...) De momento no tengo ni el modo ligero, ni el ahorro de bateria y el AOD automatico... voy a tener q empezar a restringir cosas pq asi no voy a durar mucho. Tal vez de el salto al xiaomi 15 cuando salga pq entre la bateria y la pauperrima carga se cargan el pedazo de telefono q es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo llevo ya 24h con el S25+. Me pasa lo mismo que a vosotros con las notificaciones de gmail, y eso que la he metido en "aplicaciones sin autoactivación" pero nada... Alguna solución conocida? Edit: Ya tengo todo habilitado en la parte de recibidos pero no va. Última edición por siulman Día 06/02/25 a las 15:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la batería del s25. El normal ahora os adjuntaré capturas por qué consume que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que he visto en un día (S25) :
De batería ando al 36% con casi 4 horas de pantalla encendida y 12 apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es real o se ha bugueado? Me parece una autonomía nunca vista en el modelo pequeño. De hecho he encargado el plus ya hastiado de que nunca pase de 5/5,30 horas de pantalla con los modelos pequeños.
En el vídeo de YouTube de comparación el S24 SD que hay más atrás es el que más autonomía da y a mí tampoco me duraba más que un suspiro sin casi uso que lo he tenido. Modelo normal o el plus? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s25+ desde el pasado sábado y no puedo estar más contento. La bateria la tengo en modo protección máxima y la cargo sólo hasta el 80% .. no necesita más de momento para hacer 1 día y 21h. Con cerca de 5h y pico de pantalla encendida. Tengo que subir capturas. Uso medio alto, algún juego ligero tipo eternium, mucho insta y whatsapp y fotos no muchas pero las que hago las edito a full.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga del S25, unas 7h de pantalla en un día. Bastante satisfecho.
Screenshot_20250207_002938_Device care.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primer ciclo de batería del S25+ (lo cargué al 100%) he hecho unas 6:30h de pantalla y le quedaba todavía un 19%.
He estado probando la cámara a full (vídeo 8K incluido), 5G, Google Maps, pantalla en FHD+ y 120Hz adaptable y a parte de eso, mi día a día con las redes sociales. Hoy en mi segundo ciclo le voy a dar un uso mas normal de usuario estandar, a ver si me aumenta las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo . Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia. Screenshot_20250207_163847_Device%20care.jpgScreenshot_20250207_163935_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy, con un 68 de batería aún.
Alguien del foro dijo que el S25 tenía más autonomía que el pixel 9 o pixel 9 pro, por videos que había visto, pero con rotundidad lo dijo. Pues negativo, el pixel 9 o 9 pro tiene más autonomía, para empezar tiene 700mah, y sabrá Google también optimizar el consumo . Yo tenía claro que no iba a tener mejor autonomía pero es que hay gente que ve un par de videos y ya dictan sentencia. Archivo Adjunto 1540923Archivo Adjunto 1540924 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pixel 9 y 9 Pro en casa. Ahora mismo tengo un 56% de batería y 3 horas 16 minutos pantalla. Creo que llego a las 6 horas hoy. Pero con los pixel si tenía más autonomía. Pero en mi caso me da igual, pq busco teléfono más compacto y potente posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no he visto ni una sola comparativa ni test de estos de YouTube en el que los Pixel 9 mejoren la autonomía del S25, pero igual es el Ultra... No recuerdo exactamente si también se mencionaba al estándar. Muy curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la autonomía que tenía con el pixel 9 era la misma que con el 9 pro, siendo la pantalla ltpo, pero al final tenía la resolución a tope. Última edición por link_ Día 07/02/25 a las 21:09:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré de las 6 horas.Screenshot_20250207_205534_Device%20care.jpg
|
![]() |
Estás aquí