|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir llamada de samsung. Empieza por 606. Incidencia con el citypaq. Que me lo envían para recoger en la oficina de correos más próxima según código postal o directamente a casa. Tengo pedido de la madrugada del día 23. No había puesto reclamación ni queja anteriormente. Parece que se están moviendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir llamada de samsung. Empieza por 606. Incidencia con el citypaq. Que me lo envían para recoger en la oficina de correos más próxima según código postal o directamente a casa. Tengo pedido de la madrugada del día 23. No había puesto reclamación ni queja anteriormente. Parece que se están moviendo.
![]() Todo y así, en la web de Samsung sigue exactamente igual.... "Procesando" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado tiempo a preguntarle eso porque según me decía si me importaba recogerlo en correos le he dicho "ya estaba puesto para recogerlo en correos, ahora lo que me tiene que decir es cuando va a llegar"...respuesta "pronto" a lo que le he dicho que a ver si era verdad y nos hemos despedido. Parecía que tenía prisa (que la tendría, si están llamando a todos).
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado tiempo a preguntarle eso porque según me decía si me importaba recogerlo en correos le he dicho "ya estaba puesto para recogerlo en correos, ahora lo que me tiene que decir es cuando va a llegar"...respuesta "pronto" a lo que le he dicho que a ver si era verdad y nos hemos despedido. Parecía que tenía prisa (que la tendría, si están llamando a todos).
![]() Sí, yo también he mencionado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos a los que os están llamando habíais puesto entrega en citypaq y oficina de correos? Ninguno tenía entrega a domicilio no? Por seguir teniendo algo de esperanza o pasar ya, de mi al menos siguen pasando olímpicamente, pedí el 22 a las 21 00 aproximadamente y a domicilio
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos a los que os están llamando habíais puesto entrega en citypaq y oficina de correos? Ninguno tenía entrega a domicilio no? Por seguir teniendo algo de esperanza o pasar ya, de mi al menos siguen pasando olímpicamente, pedí el 22 a las 21 00 aproximadamente y a domicilio
![]() En mi caso sí, así me sale en el pedido CITYPAQ CORREOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar diciendo lo mismo, que ha habido una incidencia y que si quiero que lo entreguen mi pedido en la oficina de correos
Yo cuando hice el pedido ya puse esa misma oficina de correos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido era del 24 y ha pasao de procesando a la llamada pero yo ya había cancelado el pedido por la mañana así que me quedo sin él. Llevan mucho descontrol porque la que me ha llamado me ha dicho q le salía un 24 ultra y yo no era un 25 ultra que ya he cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso. Correo y llamada,pensaba que era spam. Además estaba recogiendo los niños y no oía una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decir a qué correo enviaron la queja? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar SMS, con lo de la incidencia, que mire correo o llame. A ver si es verdad y lo dejan de una vez en correos.
Lo que me encanta es que en la app,pone "en camino",si entro, " listo para recoger",pero si le doy a ver donde está el pedido,me pone "estamos preparando tu envio".. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sms, me han enviado email y me han llamado para decirme lo mismo, incidencia en la entrega y tal y que lo dejan en la oficina de correos más cercana (cuando ya cuando lo compre el día 26 elegi esa opción de entrega)
Por otro lado además en la web me sigue saliendo en "procesando", ni siquiera ha cambiado el estado.... Todo sigue exactamente igual que el primer día |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo del 22 un pedido en el limbo.
Del 5 un pedido que me cancelaron. De ayer otro pedido que parece en el limbo y tampoco sale de procesando... Que poco me quiere samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sms, me han enviado email y me han llamado para decirme lo mismo, incidencia en la entrega y tal y que lo dejan en la oficina de correos más cercana (cuando ya cuando lo compre el día 26 elegi esa opción de entrega)
Por otro lado además en la web me sigue saliendo en "procesando", ni siquiera ha cambiado el estado.... Todo sigue exactamente igual que el primer día ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer están llamando a los que pusisteis entrega en correos, yo puse entrega a domicilio y nada, aunque tengo una llamada perdida de las 15:26 pero he llamado luego y me dijeron que no me habían llamado y que mi pedido sigue en preparación a falta de asignarle albarán, esta vez me atendió un chico, me dijo que probablemente la semana que viene los gestionan.
Yo no me creo nada, ni me voy a ilusionar con esto porque todo ha sido un desastre. Si el miércoles/jueves no hay nada claro procedo a cancelar y ya está. |