Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
Qué curioso. A mi el móvil desde la tienda de estudiantes me llegó el 4 y todo bien, pero en la Samsung Shop normal tengo un protector de pantalla desde el 27 que no avanza y hoy me han llamado de Samsung para decirme que debido a un fallo informático el pedido no se va a entregar en la oficina de correos que elegí sino en otro lugar y que ya me llegaría al correo dicha información.

Me pregunto: me da igual porque es un protector de pantalla de 15€ pero... imagináos este caos con un teléfono de 1500€, qué mala gestión.

Desde hace días al hacer un pedido no te permite la entrega en correos o citypack, no sé el motivo pero igual van los tiros por oooooootro problema de logística.

Viejo 07/02/25, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Pues os comento que mi odisea sigue su curso, cancelo el negro intento pedido el día 23, hago uno nuevo el día 5 de febrero, me lo envían y ahora el repatidor de GLS no se pasa por casa y pone que el destinatario ha rechazo el pedido y ahora aparece como devolución en proceso a Samsung, llamo a Samsung y me dicen que ellos no han solicitado nada y que mandan un correo para poder entregarlo, mientras tanto el pedido está en GLS y no me permite el sistema entregármelo... vamos que lo tengo delante de mis ojos y no lo puedo recoger.... El asunto manda cojones...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
La culpa es nuestra por comprar tanto por internet con lo bonito que era antes el cara a cara y el efectivo,al final el control lo van a tener los grandes siempre.
Nada que hoy no van a enviar ni uno al menos de los que estamos en proceso
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
La culpa es nuestra por comprar tanto por internet con lo bonito que era antes el cara a cara y el efectivo,al final el control lo van a tener los grandes siempre.
Nada que hoy no van a enviar ni uno al menos de los que estamos en proceso
Y los ánsias, dirían también, sino eres el primero en tenerlo no eres nadie.

Cada terminal que sale y me interesa, espero a su venta oficial en tienda física, voy lo miro, lo toco y si me interesa.... para casa se va.

Saludos y buenas tardes, compañero.

Pd. Y leídos de varios hilos de este terminal, hay comentarios que se llega a la conclusión que el más inteligente es el terminal.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 07/02/25 a las 13:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Yo el pedido que hice ayer del Jet Black de 1 tera, hoy me ha llegado el email de enviado pero los cacos siguen en preparación
Y eso que ponía entrega el 10 de marzo del móvil...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Desde hace días al hacer un pedido no te permite la entrega en correos o citypack, no sé el motivo pero igual van los tiros por oooooootro problema de logística.
Es así. Es más, curiosamente mi pedido jodido y paralizado es con correos, aunque alegan problemas con bizum los de samsung...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Yo el pedido que hice ayer del Jet Black de 1 tera, hoy me ha llegado el email de enviado pero los cacos siguen en preparación
Y eso que ponía entrega el 10 de marzo del móvil...
Joder, yo hice ayer un TERCER pedido, esta vez con fecha de envío 6 de febrero, es decir, que tuviesen stock (supuestamente), ya como último intento, en plan, quedarme con el que llegue antes...y nada, sigue en proceso.

Lo mío es una cosa para estudiarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Y los ánsias, dirían también, sino eres el primero en tenerlo no eres nadie.

Cada terminal que sale y me interesa, espero a su venta oficial en tienda física, voy lo miro, lo toco y si me interesa.... para casa se va.

Pd. Y leídos de varios hilos de este terminal, hay comentarios que se llega a la conclusión que el más inteligente es el terminal.
Creo que no hay que mezclar las ganas en conseguir el móvil rápidamente, a conseguir el terminar a un precio muy atractivo. Salvo a que se deprecie por el lanzamiento de la siguiente serie, difícil conseguirlo más económico.

Por aquí largas para hacer el reembolso, tienen que validarlo internamente. Presentada queja a la Agència Catalana del Consumo. El trato y la gestión no es la correcta. No todo vale.

Edit. Por fin!!! desde 28.01 reclamando, pedido abonado T_T
Pienso mal y hasta que no he presentado la queja, no se ha agilizado. Suerte compañeros.

Última edición por Tsubasa Día 07/02/25 a las 14:38:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario:
Viejo 07/02/25, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
Creo que no hay que mezclar las ganas en conseguir el móvil rápidamente, a conseguir el terminar a un precio muy atractivo. Salvo a que se deprecie por el lanzamiento de la siguiente serie, difícil conseguirlo más económico.
Los 2 últimos terminales, el A55 no cuenta fue un regalo. También los conseguí a mejor precio oficial, como en preventa, yendo a tienda física una semana después, incluso me llevé un terminal de mayor capacidad del que tenía pensado.

En lo que se refiere a las reclamaciones, totalmente de acuerdo.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Pues la Odisea ha terminado hace 20 minutos, desde GLS han tramitado la devolución para que no se haga y por fin tengo el teléfono... ahora a pasar los datos al otro terminal y a venderlo a locompramos, suerte a todos y espero que lo recibáis.

Como dicen los compañeros compramos por Internet por el dinero que nos ahorramos, en vez de 980 habría pagado 1500 en tienda, si fuese el mismo precio no dudaría en comprar en tienda física y ahorrarme disgustos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Señores…que me acaban de llamar de la tienda online, que si no me importa recibir el pedido en la oficina más cercana a mi domicilio…joder, pues claro, es lo que está puesto!!! Que me va a llegar un mail con los detalles. Flipo!!! Será verdad o hay cámara oculta!!!!???
Viejo 07/02/25, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por frey89 Ver Mensaje
Recibiste correo o info cuando cambió de estado? Yo llevo con pedido el 26 y otro el día 5 (este último dudo que vaya a poder ser porque a la mayoría que no se lo han enviado el mismo día 5 se lo han cancelado).

Si fuera que me he gastado 200 pavos en un móvil pero entre los dos casi 2000 pavos para encima estar con incertidumbres de si al final lo cancelan... Es la primera vez que compro móvil de samsung de salida y vaya experiencia....
Buenas! Verifiqué el estado a las 7AM y ahí salía enviado, por la tarde del día anterior seguía en Procesando. Pero me llegó un correo a las 3h al Spam indicando que el pedido se había enviado. Revisa la carpeta por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por SFF Ver Mensaje
Disfrutarlo! entiendo que el tuyo ya aparecía "enviado" desde hace días, solo que por algún motivo no se había entregado a la agencia de transporte.

Yo ya estoy perdiendo la paciencia, me queda poquita... Como mucho la aguantaré hasta mitad de la semana que viene, si el miércoles-jueves no hay movimiento hasta ahí llegaré.
Justo ayer me cambió a Enviado y me ha llegado hoy. A las horas ya me puso en camino, me cambió por la tarde. Ánimo que en nada la llega!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Me acaban de decir lo mismo q si podía ir a buscarlo a la oficina mas cercana, pero si he cancelado el pedido está mañana! Vaya caos llevan… me ha colgao directamente
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Yo pedí uno blanco de 512 con buds y reloj ultra...

El reloj me lo entregaron al dia siguiente, y lo demás pone a partir del 17 de febrero...

Veremos cuando llega

En qué lugar te pone la fecha de entrega?? A mí no me lo dices en ningún sitio, solamente me pone "procesando"
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
La excusa del día se hoy para los 22-23 es que están retenidos en aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Os llamaron desde un número 666? Estoy muy pendiente del tema y casualmente no me enteré de la llamada y tengo una perdida de un móvil que empieza por 666
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Empezaba por 680
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por Jorx24 Ver Mensaje
Empezaba por 680
Gracias os han dicho en qué oficina podéis recoger y a partir de cuándo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
Dookey Dookey no está en línea
Usuario poco activo

Vale, mi pedido del dia 24 por valor de 850eus, Galaxy S25 normal 512 azul navy mas buds gratis, sigue procesando.

Ayer dia 6 de febrero a las 11.00 de la noche, nuevo pedido por valor de 630eus, todo petado de codigos hasta el cargador gratis, los buds, y uno de 100eus del cumpleaños de mi madre, ENVIADO HOY 7 A LAS 15.00.

Me acaban de enviar un correo diciendo que esta preparado y marcado como enviado, todo menos los Buds que pone en Marzo, solo hace unas horas ayer ponia "envio apartir del 3 de marzo" para todo, pues hoy parace que han dicho para que le vamos a hacer esperar te lo enviamos hoy de unas horas para otras.

Os lo podeis creer? Parece que el movimiento inteligente era volver a comprarlo todo desde el dia 4 por que todo lo que se pido antes del 24 parece que no eexiste.

Supongo que le tengo que dar gracias a samsung por ahorrarme 190eus mas, al final, si de verdad me llega el lunes estare encantado con la cagada.

El mejor moviemiento era volver a pedirlo, pero hoy ya se han acabado algunos descuentos como los de la memoria .

Que nefastos, no vuelvo ha hacer prereservas con estos tios en la vida.

Por lo bajini dire, Gracias samsung, si me llegais a enviar el dia 4 el pedido de 850eus no me ahorro 190eus mas por lo mismo por esperar 4 dias, sois unos maquinas.

Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 16:14:47.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/25, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Señores…que me acaban de llamar de la tienda online, que si no me importa recibir el pedido en la oficina más cercana a mi domicilio…joder, pues claro, es lo que está puesto!!! Que me va a llegar un mail con los detalles. Flipo!!! Será verdad o hay cámara oculta!!!!???
 Cita: Originalmente Escrito por Jorx24 Ver Mensaje
Me acaban de decir lo mismo q si podía ir a buscarlo a la oficina mas cercana, pero si he cancelado el pedido está mañana! Vaya caos llevan… me ha colgao directamente
Que fecha pedisteis y qué modelo?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /