|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso. A mi el móvil desde la tienda de estudiantes me llegó el 4 y todo bien, pero en la Samsung Shop normal tengo un protector de pantalla desde el 27 que no avanza y hoy me han llamado de Samsung para decirme que debido a un fallo informático el pedido no se va a entregar en la oficina de correos que elegí sino en otro lugar y que ya me llegaría al correo dicha información.
Me pregunto: me da igual porque es un protector de pantalla de 15€ pero... imagináos este caos con un teléfono de 1500€, qué mala gestión. ![]() Desde hace días al hacer un pedido no te permite la entrega en correos o citypack, no sé el motivo pero igual van los tiros por oooooootro problema de logística.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento que mi odisea sigue su curso, cancelo el negro intento pedido el día 23, hago uno nuevo el día 5 de febrero, me lo envían y ahora el repatidor de GLS no se pasa por casa y pone que el destinatario ha rechazo el pedido y ahora aparece como devolución en proceso a Samsung, llamo a Samsung y me dicen que ellos no han solicitado nada y que mandan un correo para poder entregarlo, mientras tanto el pedido está en GLS y no me permite el sistema entregármelo... vamos que lo tengo delante de mis ojos y no lo puedo recoger.... El asunto manda cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es nuestra por comprar tanto por internet con lo bonito que era antes el cara a cara y el efectivo,al final el control lo van a tener los grandes siempre.
Nada que hoy no van a enviar ni uno al menos de los que estamos en proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal que sale y me interesa, espero a su venta oficial en tienda física, voy lo miro, lo toco y si me interesa.... para casa se va. Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. Y leídos de varios hilos de este terminal, hay comentarios que se llega a la conclusión que el más inteligente es el terminal.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 07/02/25 a las 13:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así. Es más, curiosamente mi pedido jodido y paralizado es con correos, aunque alegan problemas con bizum los de samsung...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es una cosa para estudiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los ánsias, dirían también, sino eres el primero en tenerlo no eres nadie.
Cada terminal que sale y me interesa, espero a su venta oficial en tienda física, voy lo miro, lo toco y si me interesa.... para casa se va. Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. Y leídos de varios hilos de este terminal, hay comentarios que se llega a la conclusión que el más inteligente es el terminal. ![]() Por aquí largas para hacer el reembolso, tienen que validarlo internamente. Presentada queja a la Agència Catalana del Consumo. El trato y la gestión no es la correcta. No todo vale. Edit. Por fin!!! desde 28.01 reclamando, pedido abonado T_T Pienso mal y hasta que no he presentado la queja, no se ha agilizado. Suerte compañeros. Última edición por Tsubasa Día 07/02/25 a las 14:38:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere a las reclamaciones, totalmente de acuerdo. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues la Odisea ha terminado hace 20 minutos, desde GLS han tramitado la devolución para que no se haga y por fin tengo el teléfono... ahora a pasar los datos al otro terminal y a venderlo a locompramos, suerte a todos y espero que lo recibáis.
Como dicen los compañeros compramos por Internet por el dinero que nos ahorramos, en vez de 980 habría pagado 1500 en tienda, si fuese el mismo precio no dudaría en comprar en tienda física y ahorrarme disgustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores…que me acaban de llamar de la tienda online, que si no me importa recibir el pedido en la oficina más cercana a mi domicilio…joder, pues claro, es lo que está puesto!!! Que me va a llegar un mail con los detalles. Flipo!!! Será verdad o hay cámara oculta!!!!???
|
||||
|
||||
|
Recibiste correo o info cuando cambió de estado? Yo llevo con pedido el 26 y otro el día 5 (este último dudo que vaya a poder ser porque a la mayoría que no se lo han enviado el mismo día 5 se lo han cancelado).
Si fuera que me he gastado 200 pavos en un móvil pero entre los dos casi 2000 pavos para encima estar con incertidumbres de si al final lo cancelan... Es la primera vez que compro móvil de samsung de salida y vaya experiencia.... ![]() Disfrutarlo! entiendo que el tuyo ya aparecía "enviado" desde hace días, solo que por algún motivo no se había entregado a la agencia de transporte.
Yo ya estoy perdiendo la paciencia, me queda poquita... Como mucho la aguantaré hasta mitad de la semana que viene, si el miércoles-jueves no hay movimiento hasta ahí llegaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir lo mismo q si podía ir a buscarlo a la oficina mas cercana, pero si he cancelado el pedido está mañana! Vaya caos llevan… me ha colgao directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaba por 680
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi pedido del dia 24 por valor de 850eus, Galaxy S25 normal 512 azul navy mas buds gratis, sigue procesando.
Ayer dia 6 de febrero a las 11.00 de la noche, nuevo pedido por valor de 630eus, todo petado de codigos hasta el cargador gratis, los buds, y uno de 100eus del cumpleaños de mi madre, ENVIADO HOY 7 A LAS 15.00. Me acaban de enviar un correo diciendo que esta preparado y marcado como enviado, todo menos los Buds que pone en Marzo, solo hace unas horas ayer ponia "envio apartir del 3 de marzo" para todo, pues hoy parace que han dicho para que le vamos a hacer esperar te lo enviamos hoy de unas horas para otras. Os lo podeis creer? Parece que el movimiento inteligente era volver a comprarlo todo desde el dia 4 por que todo lo que se pido antes del 24 parece que no eexiste. Supongo que le tengo que dar gracias a samsung por ahorrarme 190eus mas, al final, si de verdad me llega el lunes estare encantado con la cagada. El mejor moviemiento era volver a pedirlo, pero hoy ya se han acabado algunos descuentos como los de la memoria .Que nefastos, no vuelvo ha hacer prereservas con estos tios en la vida. Por lo bajini dire, Gracias samsung, si me llegais a enviar el dia 4 el pedido de 850eus no me ahorro 190eus mas por lo mismo por esperar 4 dias, sois unos maquinas. Última edición por Dookey Día 07/02/25 a las 16:14:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores…que me acaban de llamar de la tienda online, que si no me importa recibir el pedido en la oficina más cercana a mi domicilio…joder, pues claro, es lo que está puesto!!! Que me va a llegar un mail con los detalles. Flipo!!! Será verdad o hay cámara oculta!!!!???
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |