|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es una decisión muy personal , yo lo único que puedo decir es que a mí la primera vez a de Android me va perfecta exactamente igual que me iba la beta que tenía antes de la qpr. 2. De Android 15.
También te digo que no he tenido en ningún momento ningún problema de sincronización de Gmail, por lo tanto puede que no se te solucione de esta manera. A veces hay que restablecer Gmail, borrar las actualizaciones volverlo a cargar y volver a configurar las opciones.
|
||||
|
||||
|
Yo, tengo 3 cuentas de Gmail y me las sincroniza perfectamente, no he notado nada al pasar a android 16. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner android 15 y ahora, aún formateando no me deja volver a la Beta
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Si la quieres vete a la página del programa beta de Android y ya está.
|
||||
|
||||
|
Es que para poder estar en una beta hay que inscribirse en el programa beta de Android, si volviste Android 15, obviamente, aunque formatees, no vas a tener la primera beta de Android 16. Seguirá en Android 15.
Si la quieres vete a la página del programa beta de Android y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ayer lo puse y luego lo quité Archivo Adjunto 1540754
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me pone.....Screenshot_20250206-184056.jpg
|
||||
|
||||
|
Esto me pone.....Archivo Adjunto 1540762
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la beta me ha solucionado el problema de la sincronización a parte de otro problema que tenía, que a veces no me funcionaba lo de deslizar hacia arriba para ver las aplicaciones en segundo plano.
Muy contento con la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las ultimas filtraciones, estás son las fechas que se barajan de las betas de Android 16Screenshot_20250206-193943.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|