|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionarán pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar la última actualización y volver a la de fábrica y funcionará sin problemas.
Me parece que es más problema de la actualización de Files que de la beta de Android 16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta así , de que haya sido alguna última actualización de files la que haya fastidiado todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la puse y va dpm.....luego me salí del programa beta y ahora pone android 15.
Sabéis cómo se puede en los pixel borrar de fábrica, o hacer whipe cache como en los Samsung. Mi intención es ponerlo y borrar todo como si fuera de fábrica... Por cierto vengo de un S24U vendido en este foro a una persona también dpm. Y este me lo regaló mi mujer. Y decir que pensaba que iba a ser una patata y que va ,estoy contento con el
|
||||
|
||||
|
Buenas, es instalable para el día a día? O aún está verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, si ha android 15 le hubiesen llamado android 14.5 y ha está versión 16 le hubiesen llamado 14.6 tampoco nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algunos tenéis problemas de sincronizar los mails en Gmail cuando tenéis varias cuentas? Se soluciona en android 16? Por qué sería una razón para ir tirando de beta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A inicios de android lo hacían así y se entendía mejor. Es más, creo que hubo más cambios de 4.3 a 4.4 que de 14 a 15. Ahora si no hay móvil nuevo cada año con versión nueva de software, parece que se acaba el mundo |