|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva llamada y nueva barbaridad.
De modo que la señora me a dicho que no le consta ninguna reclamación mía y que como que me han dicho que ya me llamarán hoy cuando eso no va a pasar. Que no sabe que pasa ni tampoco que cuando me van a mandar el móvil. Me va a abrir incidencia para que alguien contacte conmigo. TE CAGAS.... Me están entrando unas ganas de mandar a la mierda a samsung y comprar otro móvil. Es ridículo ya la situacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los cascos y no el móvil ni el cargador, si quiero cancelar tengo que esperar a que llegue todo pero si llega después de los 14dias desde que han llegado los cascos que pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, he llamado por lo mismo (pero con el reloj) esta mañana, y los 14 dias empiezan a contar una vez recibido TODOS los productos del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo pedido del día 23 sin novedades, "en preparación" desde entonces... En mi caso un S25 normal.
He mirado el número de pedido y el mío empieza por ES20250108, o sea que ni siquiera coincide el código con la fecha de compra. Yo no se cómo van a arreglar esto, pero yo no voy a cancelar el pedido, eso lo tengo claro... Ya iré comentando si hay cambios, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelarlo y comprarlo en mediamarkt me llega esta tarde, los cascos me importan 0
Última edición por Maverick1717 Día 06/02/25 a las 16:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro, pero tal vez lo necesite ya y si puede pagarlo ganas en salud, no puede ser que comprar un movil de 1000 euros sea este cachondeo, yo compre esta mañana un negro intenso de 1 tera a un tio por wallapop con funda , protectores oficiales y tal de la tienda de Samsung por 1050€ sellado,perdi algo de dinero y los cascos pero gano en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes (ejem...) yo llevo desde el día 29 con el reloj sin abrir esperando a recibir el resto de cosas para poder devolverlo todo. Una de las primeras chicas con las que hablé me dijo que el plazo de devolución comenzaría cuando recibiera el último de los artículos del pedido. Y tiene que ser así, porque si no, apaga y vámonos!!!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes (ejem...) yo llevo desde el día 29 con el reloj sin abrir esperando a recibir el resto de cosas para poder devolverlo todo. Una de las primeras chicas con las que hablé me dijo que el plazo de devolución comenzaría cuando recibiera el último de los artículos del pedido. Y tiene que ser así, porque si no, apaga y vámonos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí. 25 ultra de tb negro. "Procesando"`.
Actualizo: He llamado a Samunsg, el departamento de logística dice que no tiene ese pedido y el de atención al cliente que la semana que viene me dirán algo. Última edición por Dessy Día 06/02/25 a las 16:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar y bizum recibido en 2 minutos. Me quedo con el S23 que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que numero de pedido tenias? Como empezaba? Eras de los que no cuadraba la fecha, por ejemplo el mio es del 22 y es ES250122-XXXXXXXX |