|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar el pedido. Era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le acaban de cancelar el pedido del día de ayer, Ultra de 512Gb color azul titanio.
Voy a poner poner una reclamación online, a ver si busco la manera. Por ahora sin dinero de vuelta, e hice 3 pedidos (el del día 23 sigue en preparación, uno de ayer cancelado y el otro en proceso que imagino que cancelarán) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro al que le acaban de cancelar el pedido del día de ayer, Ultra de 512Gb color azul titanio.
Voy a poner poner una reclamación online, a ver si busco la manera. Por ahora sin dinero de vuelta, e hice 3 pedidos (el del día 23 sigue en preparación, uno de ayer cancelado y el otro en proceso que imagino que cancelarán) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice dos pedidos (anulé el del día 22 de enero porque estaba afectado por el estado: "procesando"). Uno de ellos me llega hoy y el otro me lo han cancelado ahora mismo (este último usando todos los códigos y el plan renove, por 890 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el S25U 1Tb que pedí ayer con el bug. No entiendo porqué a unos si y a otros os cancelan... Primera vez con Samsung y muy mala impresión. No creo que repita a pesar de haber tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial por ti. El tuyo no les dio tiempo a cancelarlo, te lo enviaron pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el intenso, siento de verdad las molestias a los que os están cancelando o todavía retenido el móvil desde el 22
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner poner una reclamación online, a ver si busco la manera. Por ahora sin dinero de vuelta, e hice 3 pedidos (el del día 23 sigue en preparación, uno de ayer cancelado y el otro en proceso que imagino que cancelarán) ![]() Me alegro por los que se aprovecharan del bug y hayan recibido rapido. Pero ostia, esto es acojonante, que impotencia macho. Tres pedidos hechos desde el mismo 22, sin recibir ninguno, con algun problema todos... es increible. Y luego gente con todo recibido, aprovechandose de mil bugs... increible
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comprado ayer recibido... y devuelto el € del dia 23. Suerte a lo que estan pendientes... Ya pronto lo teneis.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis pensado en contactar con FACUA? Tienen mucha presencia en redes y este tipo de cosas les gustan
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar por no dejar, me pidieron mi tlf y que pasan mis datos para que me llamen. Le digo que no me van a llamar porque viendo todo lo que está pasando van a pasar de mi y me contesta "ya" y ya está.
Estamos en niveles donde ya no les importa y entiendo que la persona que está al tlf no es su culpa, pero aunque no sea su culpa es la que está dando la cara a los usuarios por lo que algo mejor debería hablar, pero ya les da igual y se protegen con decir "pasamos tus datos y te llamarán" estoy casi seguro que no están pasando datos a ningún lado y te dicen eso para que nos quedemos a espera y no van a llamar a nadie nunca. Última edición por SFF Día 06/02/25 a las 14:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otro pedido de un negro intenso de 1 tera por problemas de la batería del que me llegó hace dos días
Pone entrega en marzo.... alguien sabe si están adelantando envíos o es real? |
|
|
||||
|
||||
|
|