|
||
|
|
||||
|
||||
|
diria que el s23 tiene el software mas pulido...pero hay diferencias notables, procesador, pantalla, cámaras ( me refiero a las lentes montadas, el como haga las fotos ya es otro cantar), batería, la ram y velocidad (velocidad de la ram y el almacenamiento), wifi y bluetooth...pero claro si pensamos de esa manera tb me podia quedar yo con mi ericsson de pmieros de los 2000
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo apple ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, peor procesadas, menos nítidas, peor balance de blancos, enfoca como le da la gana, la aplicación tarda más en realizar la foto, llevo horas y todavía no he encontrado una foto en el S25 que salga mejor que en el S23
Y ambos teléfonos con mismos ajustes y con el Camera Assistant No sé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del S25 snapdragon elite me motivaba, mayor nits de pantalla, diseño mas "ascend P6" y en teoría mejores cámaras, pero ni pantalla con más brillo ni mejores fotos, que eran puntos importantes que yo consideraba para lo que yo uso el teléfono Y otra cosa que o me ha gustado, pero que se soluciona rápido, la app de mensajes de google, la he desactivado e instalado la de samsung de toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
no sé, mi s25+ lo tengo aun precintado y el finde ya lo trastearé y comentaré, pero si es verdad que mi s8 que lo tengo tb por aquí con una camara de mierda y una sola cámara tb me he hecho fotos que me dan la sensación de que las hace mejores que el ultra e incluso el iphone 16 pro, que lo tiene mi hermano. Bueno ya vamos o iremos comentando, un saludo y buenas noches gente.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé, mi s25+ lo tengo aun precintado y el finde ya lo trastearé y comentaré, pero si es verdad que mi s8 que lo tengo tb por aquí con una camara de mierda y una sola cámara tb me he hecho fotos que me dan la sensación de que las hace mejores que el ultra e incluso el iphone 16 pro, que lo tiene mi hermano. Bueno ya vamos o iremos comentando, un saludo y buenas noches gente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé rojo coral (se me fue la pinza) y me acaba de llegar, tampoco podré verlo hasta mañana, los rojo coral se hacen de rogar. Igual lo veo y me encanta o no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, estoy contento, no sé el S23, pero en el S24U tenía que desechar una de cada cuatro fotos por no salir nítida, no me pasaba eso desde hacía una década, es verdad que con el update del verano mejoró mucho. Por ahora con este muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me estoy resistiendo a desprecintarlo ayer estuve pro la noche probando los buds y me han sorprendido pero un monton con la calidad de sonido... el telefono ya el sabado tranquilamente lo configuro y pongo las cosas, no me gusta hacerlo desde s24+ a s25+, casi siempre lo configuro como nuevo de inicio y antes paso los archivos y fotos que tengo al pc y luego desde el pc al telefono nuevo despues de configurado de cero, sin pasar datos o apps del anterior, mi amigo si me mando fotos de su s25 rojo coral y la verdad es que le sienta como un guante ese color, el naranja del s24+ no es feo pero me hubiera gustado que fuera un tono mas oscuro a naranja ..pero este rojo es divino.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me estoy resistiendo a desprecintarlo ayer estuve pro la noche probando los buds y me han sorprendido pero un monton con la calidad de sonido... el telefono ya el sabado tranquilamente lo configuro y pongo las cosas, no me gusta hacerlo desde s24+ a s25+, casi siempre lo configuro como nuevo de inicio y antes paso los archivos y fotos que tengo al pc y luego desde el pc al telefono nuevo despues de configurado de cero, sin pasar datos o apps del anterior, mi amigo si me mando fotos de su s25 rojo coral y la verdad es que le sienta como un guante ese color, el naranja del s24+ no es feo pero me hubiera gustado que fuera un tono mas oscuro a naranja ..pero este rojo es divino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es mostrarlo directamente en el foro de forma online. Si lo subes a Google Docs puedes mostrarlo directamente en un hilo utilizando la etiqueta [web]
[web] url del fichero en Google [web] Sin los espacios, claro. Ah, y el segundo WEB lleva un / antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo con el pedido realizado el primer día, y todavía sin envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los s25+ entregados fue entregado por ECI?
Lo he comprado en precompra y no me llamaron para entregarlo, pasé por la tienda y me dijeron que a ningún ECI de España le enviaron s25+ 512 gb. Gracias Última edición por barullina Día 07/02/25 a las 17:28:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||