|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mail y sms de GLS con pin.
Entrega mañana, aunque en el mail de confirmación de Samsung de esta tarde pone que los buds hasta marzo nada... Así que no sé si llegarán... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador que regalaban poniendo un código, me ha llegado defectuoso. He abierto un chat en Samsung shop y me dicen que me llamará un técnico... Echo de menos a Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha llegado, S25+ gris plata, 512Gb, pedido el 26-1-25 y me lo entregaron ayer 4-2-25 en correos, ya lo tengo casi todo configurado (pues me gusta instalar app a app individual, no hago copia de seguridad) y todo funcionando Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S25 256 plata por aquí. Vengo de un S24U y por ahora encantado con el cambio, va perfecto, batería más que suficiente, lo puedo sacar de casa, las fotos son prácticamente iguales y no echo de menos lo que pierdo (zoom, lápiz, pantalla) cosas que casi no usaba y más teniendo en cuenta que muchas veces salía con el móvil b solo por no cargar con el ladrillo del 24U
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S25 256 plata por aquí. Vengo de un S24U y por ahora encantado con el cambio, va perfecto, batería más que suficiente, lo puedo sacar de casa, las fotos son prácticamente iguales y no echo de menos lo que pierdo (zoom, lápiz, pantalla) cosas que casi no usaba y más teniendo en cuenta que muchas veces salía con el móvil b solo por no cargar con el ladrillo del 24U
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S25 256gb Negro azulado, recibido y configurado.
Apenas diferencias con el S23. A ver si se abre el tema de fotografías con los S25, porque de momento sensación algo agria...me parecen peores que las del S23. Última edición por Skyhunter Día 05/02/25 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es más grande pero sigue siendo manejable, el 24 Ultra es el teléfono menos ergonómico que existe. Lo de los 200 mpx, un engaño, lo vas a usar tres veces ya que por defecto dispara en 12mpx, y ahí, en automático, no veo gran diferencia con los modelos normal y plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro por aqui S25 en gris ,el telefono es muy bonito y ligero,todo configurado y ahora a esperar a ver que tal se comporta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. El compacto necesita cambios que no se le han dado este año. Aumentar W de carga y mah de batería. Teniendo un s23 o S24 yo no daba el cambio. El S24 no lo compré por su exynos. Y este año, aunque se que no es el mejor año lo he comprado porque pese a sus carencias sigue siendo el único compacto decente, y con los qsnapdragon siempre han dado una autonomía decente.
Así que, yo me sumo a la lista con un S25 12/512gb negro azulado. Había metido en cesta el 256 pero al final con ciertos descuentos me pareció también asumible el precio del 512 y será de agradecer. Y si no seguramente también tenga mejor reventa a futuro Y por último hay que reconocer que la promo de salida es mucho peor que la del año pasado. Y que si no llego a tener la cuenta de estudiantes y los descuentos, no lo hubiese comprado en la tienda normal porque incluso con los descuentos me parece un precio demasiado alto para la casi nula innovación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el plus hoy, pero aun lo tengo precintado hasta el finde que me entretenga pasando las cosas del pc al tel..
|
|
|
||||
|
||||
|
que no hay diferencia con el s23?? las hay y muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo lo ha cambiado bueno y porque le dado varias razones, poca pero razones, y ha pasdo del 24 al 25 y conmigo igual, del plus al 25 plus.. y motivos hay, desde mi punto de vista, y no me quejo del s24 plus, es que el s25plus es la culminación del s24 plus, con ahora un procesador acorde con lo que pagas y mejor autonomía y el tema de ia, que en el s24 deja un poco que desear, bueno espero que con el nuevo procesador merezca la pena. Pero del 24 al 25 tienes 12 gigas la memoria ram que ahora es igual de rápida que el resto de gama y el procesador un qualcomm, el año pasado era la ram menor velocidad que el plus y el ultra, ahora tiene wifi 7 el año pasdado tenia wifi 6 el base y algún apunte mas que tendría que mirarlos otra vez.
![]() Sinceramente, llevo todo el día probándolo, a nivel de procesador algo más rápido el S25 que el S23, a nivel fotográfico... una cagada de Samsung, el S25 procesa las fotografías muchísimo peor que el S23, en mi caso es para lo que más uso el teléfono, sobre todo en interiores, es pésimo Me planteo seguir con el S23 A favor, nivel de acabado, me gusta más el s25 |
|
|
||||
|
||||
|
El plus es más grande pero sigue siendo manejable, el 24 Ultra es el teléfono menos ergonómico que existe. Lo de los 200 mpx, un engaño, lo vas a usar tres veces ya que por defecto dispara en 12mpx, y ahí, en automático, no veo gran diferencia con los modelos normal y plus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, llevo todo el día probándolo, a nivel de procesador algo más rápido el S25 que el S23, a nivel fotográfico... una cagada de Samsung, el S25 procesa las fotografías muchísimo peor que el S23, en mi caso es para lo que más uso el teléfono, sobre todo en interiores, es pésimo
Me planteo seguir con el S23 A favor, nivel de acabado, me gusta más el s25 ![]() Última edición por gatitonaranja Día 06/02/25 a las 01:10:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ambos teléfonos con mismos ajustes y con el Camera Assistant No sé... |
![]() |
Estás aquí
|