|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putos patanes tienen como responsables de logística en España, no entiendo como una empresa tan importante como es Samsung tiene a unos inútiles tan grandes gestionando sus productos....debe ser que aquí venden poco y se la suda este mercado, si no, no se explica.
Yo os animo a llamar continuamente, varias veces al día, para que desde atención al cliente (que recordemos, no tienen culpa) acaben agotados, ascienda la cosa y den un toque importante a logística. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo del nuevo pedido que mañana se entrega, que está pendiente que lo recoja GLS.
Toca cancelar el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cancelar el S25 Ultra Negro Intenso 512gb+buds+funda gratis que me costó 940€. La chica ha intentado que no cancelara diciendo que está todo bien, que voy a perder descuentos, cascos, etc. Aún así he cancelado.
Acabo de comprar el S25 Ultra Azul 1Tb+buds por 942€. Vamos que por 2€ más tengo el de 1Tb y me quito la incertidumbre de saber si van a enviar el negro intenso. Pd. A la funda gratis que le den por c.... ![]() ![]() Pues que códigos has metido para que se te quede a ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
HRT 5% (EDU5 o código chat) Bizum Por cierto, acabo de recibir el correo de Samsung con el número de GLS. Pone que se entrega mañana. En resumen, ha sido un acierto cancelar el negro intenso y pedir otro color, y encima paso de 512gb a 1Tb por el mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega y estrena
HRT 5% (EDU5 o código chat) Bizum Por cierto, acabo de recibir el correo de Samsung con el número de GLS. Pone que se entrega mañana. En resumen, ha sido un acierto cancelar el negro intenso y pedir otro color, y encima paso de 512gb a 1Tb por el mismo precio ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro con pedido enviado hecho hoy a las 12 de la mañana, en la app de mygls ya me aparece la etiqueta creada del envio, el color es negro titanio de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas estoy yo también, el otro pedido lo hice el 23 a las 7 de la mañana y me seguía apareciendo en preparación, hoy llame y me lo cancelaron, pague con klarma así que estoy a la espera de que me llegue a la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, lo cancelo ya y que les den.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! veo que eres el unico que haciendo el pedido hoy de un 512gb se te ha enviado ya, el resto que veo son los de 1tb. Que fecha te ponia estimada en envío cuando compraste el negro titanio? porque a mi el azul me ponia 17 de febrero....
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung members dentro de Comunidad he dejado otra queja,.lo mismo lo ve algún moderador y da alguna explicación.
Este es el enlace. https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento... la nueva version...
He llamado al 911 759 018 y me dicen en el 1 que los colores exclusivos se fabrican bajo demanda y que pueden tardar aprox 4 semanas en tenerlos desde que haces el pedido. Que en la preventa habia unas unidades asignadas de manera "logistica" a zonas o envios para completar el envio de esa zona, por lo que los que lo estamos esperando es proque no habia tantos y estan "haciendolos" Con esta info he vuelto a llamar al 911 759 018 y en el 2, que son logistica, me dicen que les marca "pendiente entrada stock" pero eso no garantiza que vaya a llegar hoy o mañana, es que esta pendiente de recibirlo... Resumen; Si lo teneis en PROCESO es porque no hay vuestro modelo, si os calentais y comprais otro hacedlo con uno que no sea de colores exclusivos porque seguramente os pase como con el negro intenso y volvais a emepezar el ciclo de "envio a partir de" y no "envio en" Si lo quereis ya, pues intentar cancelar y compar un color que os marque "envio el 05" para aseguraros que de ese hay stock y os envian.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estaba claro que los que tenemos los colores exclusivos íbamos a pringar 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que ha cancelado el negro intenso 1tb del 23 y dinero devuelto por bizum en 30 minutos, he pedido a las 14:42h uno azul 1tb con los cascos y me ha salido por 942€, 120€ menos y solo he perdido la funda transparente y el cargador gratis, YA LO TENGO ENVIADO
|
||||
|
||||
|
Yo también he cancelado.
He hecho otro pedido 512 titanio gris que no es exclusivo. Me indican envío a partir de 17. Al cancelar, la chica que me ha atendido, ha comprobado y no había albarán ni para el móvil del primer pedido ni para funda ni para los auriculares. En fin, a esperar unos días más y más de 100€ de ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que ha cancelado el negro intenso 1tb del 23 y dinero devuelto por bizum en 30 minutos, he pedido a las 14:42h uno azul 1tb con los cascos y me ha salido por 942€, 120€ menos y solo he perdido la funda transparente y el cargador gratis, YA LO TENGO ENVIADO
![]() ![]() Hazme caso qué no has perdido nada Bueno pues otro por aquí que ha cancelado el negro intenso 1tb del 23 y dinero devuelto por bizum en 30 minutos, he pedido a las 14:42h uno azul 1tb con los cascos y me ha salido por 942€, 120€ menos y solo he perdido la funda transparente y el cargador gratis, YA LO TENGO ENVIADO
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para conseguir bajar el precio con respecto al pedido de hace 2 semanas??
A mí tanto en tienda normal como estudiante me sale algo más caro (no mucho más pero si un poco más) |