|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nuevo aparece ya "enviado" y el otro del 22 de enero sigue "en preparación" de verdad que es para flipar, funcionan al revés de verdad... Incluso los buds ponen "enviado" me quitaron los buds del pedido del 22 para meterlos aquí, total, si el pedido del 22 está atascado da igual no? vamos a por los nuevos y los antiguos que sigan esperando...
Última edición por SFF Día 05/02/25 a las 15:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte los de ECI que ya decís que se está moviendo la cosa, yo sigo esperando con mis dos fundas vacías de S25 ultra a que se dignen a mandarlo y no se esperen al 18 de febrero como indica en mi estado de pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí con el bug de la página (multiplicaba x2 los 100 euros de dar un dispositivo) pero no funcionaban los descuentos EDU5 etc y no caí pedir por el chat uno de 5% y he sacado el ultra 512gb en azul + galaxy buds 3 pro por 890€ que la verdad es que está muy bien (si hubiera caído en lo del 5%del chat me hubiera bajado 50euros mas). El caso es que pone envío a partir del 17 de febrero y luego tengo el negro intenso que pedí el día 23 aun procesando, creo que veré cual envían primero y cancelaré el otro, alguien sabe si es facil cancelarlo y rápido? en mi caso no me han enviado nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me autocito. Increible, pero en principio este de hoy de hace menos de 2 horas me lo marcan ya como enviado, mientras que el Negro Intenso del dia 23 a las 4 de la mañana sigue "Procesando". Esta tarde llamare para anular. Terrible la desorganización. No puedes lanzar el S25 y proceder a mandar los pedidos como te da la gana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ECI me dice que lo ha entregado a la agencia MRW y hasta me da numero de seguimiento... Luego pones ese numero en la web de MRW y te dice pendiente de recoger jajajajaja Espero que me llegue mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con casi todo el pedido en preparación. Lo pedí varios días antes de un amigo que vive a 20 minutos caminando (él también pilló el negro intenso de 1TB) de mi casa y aquí seguimos. Es raro. No sé cómo han gestionado los envíos, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí con el bug de la página (multiplicaba x2 los 100 euros de dar un dispositivo) pero no funcionaban los descuentos EDU5 etc y no caí pedir por el chat uno de 5% y he sacado el ultra 512gb en azul + galaxy buds 3 pro por 890€ que la verdad es que está muy bien (si hubiera caído en lo del 5%del chat me hubiera bajado 50euros mas). El caso es que pone envío a partir del 17 de febrero y luego tengo el negro intenso que pedí el día 23 aun procesando, creo que veré cual envían primero y cancelaré el otro, alguien sabe si es facil cancelarlo y rápido? en mi caso no me han enviado nada todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pidió hoy de nuevo el negro intenso? En que estado tiene el pedido y cual es la fecha de entrega que le aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo sin novedad verdad?...
qué desastre...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para cancelar y me han cogido los datos y el numero de pedido, no saben cuando podrán pasar la cancelación o yo que se que rollos me han contado, está claro que como para mañana por la mañana no me lo hayan cancelado no pienso comprar un samsung más en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para cancelar y me han cogido los datos y el numero de pedido, no saben cuando podrán pasar la cancelación o yo que se que rollos me han contado, está claro que como para mañana por la mañana no me lo hayan cancelado no pienso comprar un samsung más en la vida
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que estamos peor, ayer la información era que lo preparaban hoy y en la mañana ya me hablaron de días... Pregunté si era semana o meses y me dijeron "desde luego que no" pero ya no hay ni fecha prevista ni nada. Esto es un desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre de gestión ppr todos sitios.
Entro para ver si se mueve algo de los días 22,23,24 y no solo que nada, si no que encima hay problemas por todos sitios. Valiente Gran Mierda de trabajo hacen esta gente. Hasta se me a pasado la ilusión de recibirlo. |