|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa con un código HRT que no vaya a usar me puede mandar por privado? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de llamar y me dicen que no hay stock que en negro intenso la fecha estimada es para el 24 de febrero pero que tampoco es seguro que me pueda llegar en esa fecha dependiendo de los pedidos que haya.... manda eggs.....
Lo dicho si alguien tuviese un hrt y se apiadase de mí pillo un azul y fuera porque esto va para largo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido desde el 22 y me sale procesando, pedido en preparación.
El tiempo pasa rápido y no me ha llegado el día que Samsung decía y que perderé la exclusividad de tenerlo de los primeros. Lo cancelaría si me saliera más barato de lo que lo conseguí, pero si no, creo que hasta es bueno que no me llegue de los primeros, ya que siempre han sido los que les faltaba algo por pulir y en siguientes remesas ya venían con esos pequeños errores solucionados.. Quizás es para autoconcenverne mientras espero, pero creo que vale la pena esperar unos días y disfrutar del juguete cuando me llegue. Asi que seguiré esperando impacientemente a que llegue el gran día de poder recibirlo y disfrutarlo y toda esta espera se quede en una anècdota mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar también el S25Ultra de 1TB en Titanio Azul por 992€ con los buds. De cupones HRT más el entrega y estrena. Me ha sido imposible aplicar codigo del 5%, EDU5, HOLAASIER, HOLAIAGO, HOLA5, ninguno valia y si valia me quitaba el HRT.
No me la queria jugar otra vez al Negro Intenso que me salio por 1037€. Esta tarde llamare para cancelar. Iremos actualizando ![]() ![]() Pues me autocito. Increible, pero en principio este de hoy de hace menos de 2 horas me lo marcan ya como enviado, mientras que el Negro Intenso del dia 23 a las 4 de la mañana sigue "Procesando". Esta tarde llamare para anular. Terrible la desorganización. No puedes lanzar el S25 y proceder a mandar los pedidos como te da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me acaba de llegar esto…
Buenos días, gracias por contactar con Samsung, Mi nombre es Dayron. Debido al lanzamiento del nuevo Galaxy S25 nuestros tiempos de respuesta han sido superiores a lo habitual. Para agradecerte tu paciencia, te facilitamos un código de descuento* del 10% para futuras compras. Muchas gracias por la espera. Y que no pueden cancelar el pedido por tener ya productos recibidos. Es gorda…me responde ahora a un correo del 24 de enero!!! Que HDP!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder, veo que me sale bastante mas barato que cuando lo compré el 23 (unos 100 euros), pero di un código que tenía HRT en este foro y ahora no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un HRT y por favor me lo manda por privado, le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro esto, mi nuevo pedido salía que el móvil se entrega mañana y los auriculares el 03 de marzo, ahora me pone todo "entrega a partir del 03 de marzo" quiero pensar que es por los auriculares que unificaron las fechas pero que me entregarán primero el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro esto, mi nuevo pedido salía que el móvil se entrega mañana y los auriculares el 03 de marzo, ahora me pone todo "entrega a partir del 03 de marzo" quiero pensar que es por los auriculares que unificaron las fechas pero que me entregarán primero el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado otro hace una hora y me sale ya en enviado , eso sí con fecha el 3 de Marzo …
Sin embargo el otro comprado el 23 de Madrugada sigue en preparación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de llamar y me dicen que no hay stock que en negro intenso la fecha estimada es para el 24 de febrero pero que tampoco es seguro que me pueda llegar en esa fecha dependiendo de los pedidos que haya.... manda eggs.....
Lo dicho si alguien tuviese un hrt y se apiadase de mí pillo un azul y fuera porque esto va para largo.... ![]() |