|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido cancelado. Me querían convencer de no cancelarlo diciendo que perdería los cupones y los regalos, cosa que Samsung debería ofrecer de nuevo para contentar al cliente, pero no. Además le comento que no es de recibo esta forma de actuar de Samsung y me suelta la tía que no es verdad que estén recibiendo los móviles clientes que lo han pedido después. Qué lamentable, de verdad, qué lamentable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que hoy no están haciendo es enviar alguno de los que estamos esperando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el de 1tb gris platino y aún me sale procesando, espero que cambie pronto o me rayare otra vez
A un amigo le han cancelado el pedido del 24 porque "hay varios códigos que se han usado y los invalidaron" que tela |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código HRT se lo agradecería millones!!!! Que me escriban por privadooo. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún código HRT? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no voy a cancelar nada, por suerte el móvil no me urge, aunque estoy fastidiado por la situación porque no es lo que nos merecemos.
Ojalá no tarde mucho en cambiar el estado pese a llevar ya casi 2 semanas así |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el segundo (azul 1Tb), el que he pedido esta mañana. El primero (Negro intenso 512gb) lo cancelé por teléfono y a los 10 min tenía el reembolso.
El azul no tenía fecha de entrega. El único era el gris que ponía a partir del 17. Lo sorprendente es que había negro intenso.... pero ni de coña lo volvía a elegir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado el segundo (azul 1Tb), el que he pedido esta mañana. El primero (Negro intenso 512gb) lo cancelé por teléfono y a los 10 min tenía el reembolso.
El azul no tenía fecha de entrega. El único era el gris que ponía a partir del 17. Lo sorprendente es que había negro intenso.... pero ni de coña lo volvía a elegir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sacais por 940?.. Yo me quedo en 1090 con bizum HRT y con buds...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, lo compre el 23 y use bizum.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un HRT de sobra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de coña mala, yo pedí el s25ultra 512gb negro intenso el día 23 casi que por los descuentos que tenía que me parecía muy bueno (940euros con los auriculares y funda) pero sigue en proceso desde entonces y ahora miro la tienda por ese hilo y veo que me sale por 890 euros ahora incluyendo también los auriculares (no la funda pero me da igual porque odio las fundas de plastico duro). Voy a ver si cancelo el primero o lo vendo en cuanto llegue que seguro que algo le saco.
|