|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Andorra, con la 2.0.12... no me voy a quejar, demasiado que me llegó la actualización en diciembre. A esperar 4-5 meses hasta la siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la 2.0.14 en el pro con región España.
Vowifi y Volte sigue sin funcionar con Digi. Desilusión total. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Una pregunta, tengo el xiaomi 14t Pro des de hace un mes, más o menos. Noto un "cascarreo" en el altavoz, como si vibrara algo dentro. A alguien más le sucede esto? Sabéis si es un falle de software o si requiere reparación? Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es de alguna tienda yo lo llevaría YA.
|
||||
|
||||
|
Lo tienen en garantía aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando actualizará el X14T a Android 15? El mio aún está en la 1.0.11.0.UNEEUXM
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la 2.0.5.0 con parche de enero, para el 14T de orange. Nada nuevo, salvo que indica corrección de barra de notificaciones. En fin, la cámara sigue con la cagada de hyperos 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL 14T recibio android 15 ya?? o aun no??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te llegará en breve la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó
Actualización recibida ya. Veremos qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llegó la actualización a HyperOS 2.0.1.0 y se actualizó perfectamente mi Xiaomi 14T
Posteriormente vi en HyperOS Updater que existía una nueva actualización a la 2.0.5.0 y me bajé e instalé la rom de recuperación sin problema. Por ahora no he encontrado bugs, lo que si le he notado es que vuela al abrir las aplicaciones. Señalar que en Región tenía puesto Andorra |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí con un xiaomi 14T que se actualizó ayer a hyperOS 2.0.5.0 y android 15. Mencionar que el mío fue sacado a través de Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi se me actualizó hace unos dias a la 2.0.14.0. El mio es el T Pro de Vodafone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||