|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de orange, comprado el día de la salida al mercado en septiembre y hace unos 15 dias que se actualizó a hyperos 2 android 15, parche de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi 14t pro comprado a Orange lo acabo de actualizar a hiperos2 y de momento sin problemas. Me saltó la actualización cambiándome a Andorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la región de mi 14t pro a Andorra salta la actualización, pero me preocupa que luego no actualice. Es seguro hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a actualizar sin problemas, únicamente, recuerda volverle a poner tu región predefinida de nuevo. Sí la tenías en España por defecto, pues pones la misma otra vez, tras la actualización. A mí de momento en Andorra también me salta, pero me estoy esperando para actualizar, ,porque el teléfono me va genial y no me importa esperar a que me salte con la región de España más adelante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en eso, yo de momento estoy contento con el 14 T pro, pero mi próximo teléfono va a ser un samsung de la gama S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a actualizar sin problemas, únicamente, recuerda volverle a poner tu región predefinida de nuevo. Sí la tenías en España por defecto, pues pones la misma otra vez, tras la actualización. A mí de momento en Andorra también me salta, pero me estoy esperando para actualizar, ,porque el teléfono me va genial y no me importa esperar a que me salte con la región de España más adelante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoedito. Solucionado reiniciando de nuevo.
Os funciona la app mi DGT después de actualizar?? A mí no. Se queda una pantalla azul. Última edición por josecarlosoliveiram Día 23/01/25 a las 10:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo activar el nuevo Launcher? Por cierto, el consumo de batería es mayor.
Última edición por josecarlosoliveiram Día 23/01/25 a las 20:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la 2.0.14 en el 14t pro.
Parche de enero y algo solucionado del game turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar sin cambiar la region ( soy de España) , pero de momento no actualizo, porque me va genial y no veo que esté del todo depurada está versión por los fallos que leo.Screenshot_2025-01-24-08-26-31-565_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar sin cambiar la region ( soy de España) , pero de momento no actualizo, porque me va genial y no veo que esté del todo depurada está versión por los fallos que leo.Archivo Adjunto 1539004
![]() A mí me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 16 en el Pro.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 27/01/25 a las 16:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice 16 supongo que se refiere al Pro.
Yo pediría,si no es molestia, que cuándo diga cambia a Andorra o a Pernambuco especifiquen a qué modelo es si es pro o 14t sin más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el 14t pro sigo con la 2.0.11.0 , no me salta ni en España ni el Andorra.
¿Alguno de los que ya han actualizado estáis con Digi?. ¿Funciona ya Volte y Vowifi?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||