|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias atras estuvo dando muchos problemas y solo saltaba bien el 15% al usar como pago la tarjeta de ECI, se reporto el tema pero a fallado mucho. La oferta de pago con Wayllet estaba hasta el 6 de Febrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta debatir todo lo que digo. Te repito que trabajo en un eci, cuando digo algo es por que lo sé. El otro día me decías que Wayllet iba perfecto y hoy varios compis han vuelto a decir que no iba bien.
Para el que no lo sepa, durante los lanzamientos de Samsung, la marca hace una acción especial para los empleados de ECI donde además del 15% habitual de empleado se aplica otro 15% adicional. Ese segundo descuento adicional es el que no es compatible con Wayllet. Es decir un empleado de ECI tendría un 15+15% sin usar Wayllet, el Wayllet es solo válido para cliente final. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad en el Wayllet pensabas pagar con la tarjeta de ECI o con una tuya propia de banco?
Estos dias atras estuvo dando muchos problemas y solo saltaba bien el 15% al usar como pago la tarjeta de ECI, se reporto el tema pero a fallado mucho. La oferta de pago con Wayllet estaba hasta el 6 de Febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te gusta debatir todo lo que digo. Te repito que trabajo en un eci, cuando digo algo es por que lo sé. El otro día me decías que Wayllet iba perfecto y hoy varios compis han vuelto a decir que no iba bien.
Para el que no lo sepa, durante los lanzamientos de Samsung, la marca hace una acción especial para los empleados de ECI donde además del 15% habitual de empleado se aplica otro 15% adicional. Ese segundo descuento adicional es el que no es compatible con Wayllet. Es decir un empleado de ECI tendría un 15+15% sin usar Wayllet, el Wayllet es solo válido para cliente final. ![]() ![]() A mi con el descuento de empleado se me ha quedado en 801, entregando movil perrillo y el vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promocion para empleados la lleva haciendo Samsung años en los ECI, y no es la unica, Xiaomi por ejemplo tambien lo hace con lanzamientos importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetando que cada uno le ponga el precio que considere a sus cosas, me parece que eso es reventar el mercado. Hay gente que espera rebajar el precio del móvil nuevo vendiendo los Buds y estas cosas no ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ya se aplicaron los cupones de preventa y el de entregar el móvil que me lo aplicaron en una tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, durante los lanzamientos de Samsung, la marca hace una acción especial para los empleados de ECI donde además del 15% habitual de empleado se aplica otro 15% adicional. Ese segundo descuento adicional es el que no es compatible con Wayllet. Es decir un empleado de ECI tendría un 15+15% sin usar Wayllet, el Wayllet es solo válido para cliente final. ![]() ![]()
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad en el Wayllet pensabas pagar con la tarjeta de ECI o con una tuya propia de banco?
Estos dias atras estuvo dando muchos problemas y solo saltaba bien el 15% al usar como pago la tarjeta de ECI, se reporto el tema pero a fallado mucho. La oferta de pago con Wayllet estaba hasta el 6 de Febrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí oooootro:
Fecha pedido: 23 ene 2025 Número de artículos: 2 S25 Menta 256 GB Pedido en preparación |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos modelos pone entrega a partir del 17 de marzo, como por ejemplo el que compré el día 22, un S25+ negro azulado de 512GB
Supongo, y digo, supongo que los que estamos con el pedido en preparación, acabaremos esperando 2 putos meses para tenerlo. 2 meses con nuestro dinero y sin explicación alguna. Y eso Samsung. ¿Alguno se imagina a Apple haciendo lo mismo? ¿Incluso a Xiaomi? Precios de Apple y servicio de Ulefone, con todos mis respetos. |
| Gracias de parte de: | ||