|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego tanto el móvil como los auriculares a eso de las 12 de la mañana. Sobre las 09:30 me llego el SMS de Samsung con el tema del pin y el repartidor se lo pidió a mi mujer al recoger el paquete.
Según mi envio lo que venía era solo el móvil por que los auriculares ponía que llegarían en Marzo pero al final vino todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tarjeta de empleado, y estoy acostumbrado a comprar con el 15% de empleadl y por mi experiencia da igual el orden, el descuento del wallet siempre te lo va a aplicar sobre el total del precio sin cupones, y luego aplica los cupones. Da igual el orden de lectura de los descuentos si primero wallet o después, es así como te digo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta el 3 de Marzo, pero hay gente que tmb le ponia eso y si lo han recibido, veremos, es son consecuencias de no mandar los pedidos por orden,menuda panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, los buds hasta el 3/03 dice que no llegan, a ver pasa igual que al resto de compis y nos llegan tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la comunicacion interna especificaba que no eran compatibles, años atras si que se pudo hacer, habia compañeros en su dia sacando el S23 Ultra por 600 y pico euros. Pero este año creo recordar que venia especificado que no eran acumulables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la única con algunas luces que no me ha mentido ha dicho que ni hoy, ni mañana, ni pasado. Que no hay fechas porque no hay stock. Y que eso no saben cuando llegará. Y que logística funciona mal. Muy mal. Pero que en ATC no pueden hacer nada. Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 22:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mintieron. Literalmente.
Hoy la única con algunas luces que no me ha mentido ha dicho que ni hoy, ni mañana, ni pasado. Que no hay fechas porque no hay stock. Y que eso no saben cuando llegará. Y que logística funciona mal. Muy mal. Pero que en ATC no pueden hacer nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan aplicando el 15% de empleado mas el 15% adicional de Samsung y ademas el de Wayllet?
En la comunicacion interna especificaba que no eran compatibles, años atras si que se pudo hacer, habia compañeros en su dia sacando el S23 Ultra por 600 y pico euros. Pero este año creo recordar que venia especificado que no eran acumulables. ![]() 15% Empleado ECI 15% Waylet |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en "logística" me dijeron que llegaba stock y saldría hoy. Hoy en "logística" me han dicho lo mismo pero para mañana. He llamado a la opción 1 y me han dicho que básicamente no saben. Que logística no son ellos. Pero que ni hoy, ni mañana ni pasado. Y que sí. Que normal que no hayan enviado los primeros pedidos y hayan enviado pedidos hechos una semana después no es normal. Que no debería pasar. Pero que ha pasado. Que ellos lo único que pueden hacer es anular el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan aplicando el 15% de empleado mas el 15% adicional de Samsung y ademas el de Wayllet?
En la comunicacion interna especificaba que no eran compatibles, años atras si que se pudo hacer, habia compañeros en su dia sacando el S23 Ultra por 600 y pico euros. Pero este año creo recordar que venia especificado que no eran acumulables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa, durante los lanzamientos de Samsung, la marca hace una acción especial para los empleados de ECI donde además del 15% habitual de empleado se aplica otro 15% adicional. Ese segundo descuento adicional es el que no es compatible con Wayllet. Es decir un empleado de ECI tendría un 15+15% sin usar Wayllet, el Wayllet es solo válido para cliente final.
Última edición por abeliyo86 Día 04/02/25 a las 22:45:11. Razón: Subir foto |