Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/25, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Está esto muy parado…al final después de ver 100 vídeos del vivo y esperar una oferta decente me e decantado por el s25 U por 944€ con los buds pro,espero no arrepentirme pero por ese precio poco tiene que hacer el vivo bajo mi punto de vista y uso personal
Yo pasé del S23U al Vivo X200 Pro.

Es imposible arrepentirme al tener semejante móvil. El salto de calidad en la cámara es brutal.

Decidí después de muchos años salir de Samsung porque no me parecía correcto que debamos estar pagando más prácticamente por una actualización de software antes que por hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario:

Viejo 03/02/25, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo pasé del S23U al Vivo X200 Pro.

Es imposible arrepentirme al tener semejante móvil. El salto de calidad en la cámara es brutal.

Decidí después de muchos años salir de Samsung porque no me parecía correcto que debamos estar pagando más prácticamente por una actualización de software antes que por hardware.
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Este mes soltarán algunos códigos para comprar este móvil en la web de Vivo, si son como los que dieron hace unas semanas te quedará el móvil en 999 (canal telegram Vivo España, allí los soltaran, como ya hicieron hace unas semanas), pagaste de mas Miguellibre
Estás seguro de esos códigos?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
Este mes soltarán algunos códigos para comprar este móvil en la web de Vivo, si son como los que dieron hace unas semanas te quedará el móvil en 999 (canal telegram Vivo España, allí los soltaran, como ya hicieron hace unas semanas), pagaste de mas Miguellibre
Pues yo me calenté y me informe bien del modelo chino y al final he devuelto el x200 pro en mediamark, me han devuelto los 1200€, y lo he pedido en la web china en vez de gris en blanco de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento Screenshot_2025-02-03-17-47-27-735_com.android.chrome-edit.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Pues yo me calenté y me informe bien del modelo chino y al final he devuelto el x200 pro en mediamark, me han devuelto los 1200€, y lo he pedido en la web china en vez de gris en blanco de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento Archivo Adjunto 1540255
Eso de un año de garantía….reza para que no tengas que tramitar nada
Responder Con Cita
Viejo 03/02/25, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Pues yo me calenté y me informe bien del modelo chino y al final he devuelto el x200 pro en mediamark, me han devuelto los 1200€, y lo he pedido en la web china en vez de gris en blanco de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento Archivo Adjunto 1540255
Un amigo le ha pasado con otra marca (no daré nombres) y tiene que enviarlo a China en garantía, el envío lo paga el y le han dado mínimo si todo va bien dos meses sin móvil ... Como dice el compañero espero que no te pase nada, además de que TradinngShenZen a mí me fue fatal, tardan la vida y no contestan, y si te quejas te borran la cuenta como me hicieron a mí.

La verdad que prefiero pagar 100€ más con la oferta que hubo a 999 y tener 3 años de garantía en España.

Es probable que Origin os sea mejor capa que Funtouch os no digo que no, pero súmale que da problemas con la mayoría de Smart Wacth, android auto lo han puesto pero muchos se quejan que no va bien ...

Yo haciendo cuentas me cogí la versión global con mis tres añitos de garantía aquí y sin problemas con nada de lo que usamos, y a mí desde luego el único problema que me ha dado Funtouch es lo del bug de la batería que no lee bien las horas, el resto va como un tiro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/25, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Por eso decidí no esperarme por el x200 Ultra, porqué no llegará a Europa y seguro que saldrá algo más caro.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Yo estuve tanteando la opción china pero se me quedó la versión global a tiro por 999 y no lo dudé, a mí me compensó pagar algo más y tener una buena garantía "española" y un software 100% funcional. A parte comprar en ese tipo de webs conlleva riesgos, en temas de comunicación, posibles costes aduaneros y servicios post venta entre otros. Pero vamos, como se suele decir, el que no arriesga no gana, así que espero les salgan a todos bien las cosas con la versión china.
Viejo 04/02/25, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Yo estuve tanteando la opción china pero se me quedó la versión global a tiro por 999 y no lo dudé, a mí me compensó pagar algo más y tener una buena garantía "española" y un software 100% funcional. A parte comprar en ese tipo de webs conlleva riesgos, en temas de comunicación, posibles costes aduaneros y servicios post venta entre otros. Pero vamos, como se suele decir, el que no arriesga no gana, así que espero les salgan a todos bien las cosas con la versión china.
Aduanas no, mandan los pedidos desde Europa, según me han dicho entre 3-5 días, ya iré poniendo todo
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Aduanas no, mandan los pedidos desde Europa, según me han dicho entre 3-5 días, ya iré poniendo todo
Gracias
Si eso me paso a mí, que en dos semanas no sé movió del almacén y no me contestaban, más que las respuestas predeterminadaa del sistema ... Al final por quejarme y poner una mala opinión me borraron la cuenta, la versión oficial que pusieron en la respuesta a las oponiones es que no había el color que había pedido.

Al final lo pedí a una tienda de Málaga y me lo mandaron a contra reembolso y lo tenía en casa en un día.

Yo no recomiendo a nadie Trading
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 04/02/25, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Yo tambien compré la version china (790 euros la de 256GB) y estoy encantado. Cierto lo de la garantia, pero yo a mis 46 años nunca he tenido que tramitar una y mira que he tenido teléfonos, es muy improbable que tengas que tirar de ella. Ten en cuenta que sólo cubre defectos de fábrica, si se te cae, se te rompe algo, se moja, etc. te quedas sin móvil tanto en Europa como en China (salvo los que han comprado el Vivo con cobertura de pantalla durante un año gratis, una promo que ha durado unos 10 dias). Por no hablar de años y años en los que he visto en los foros gente quejarse de SAT que no tramitan garantias con excusas baratas tipo "humedad interna" en moviles que nunca se han mojado, y tambien a mucha gente sin telefono durante esos 2 meses que mencionan esperando a que se lo arreglen

Pues nada, a disfrutarlo y a ciudar de él para que te dure unos añitos

Última edición por Frander Día 04/02/25 a las 12:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si eso me paso a mí, que en dos semanas no sé movió del almacén y no me contestaban, más que las respuestas predeterminadaa del sistema ... Al final por quejarme y poner una mala opinión me borraron la cuenta, la versión oficial que pusieron en la respuesta a las oponiones es que no había el color que había pedido.

Al final lo pedí a una tienda de Málaga y me lo mandaron a contra reembolso y lo tenía en casa en un día.

Yo no recomiendo a nadie Trading
Pues yo esta mañana he hablado con los chinos y al parecer no envían desde EU sino desde china y están de fiestas y hasta marzo no llega, he pedido la devolución y me lan hecho, todo por email y en inglés, así que prefiero comprar o un chino en España abierto o el global máximo 950€

Que locura de día y sin móvil, estoy usando un note 10 pro de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Pues yo esta mañana he hablado con los chinos y al parecer no envían desde EU sino desde china y están de fiestas y hasta marzo no llega, he pedido la devolución y me lan hecho, todo por email y en inglés, así que prefiero comprar o un chino en España abierto o el global máximo 950€

Que locura de día y sin móvil, estoy usando un note 10 pro de Xiaomi
Cuidado con Wallapop que lo vivos van y vienen,no se porque hay gente que los compra y a la semana o poco más ya los están vendiendo,por mucho que te guste el cacharreo si una cosa es buena no la vendes,digo yo…
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Cuidado con Wallapop que lo vivos van y vienen,no se porque hay gente que los compra y a la semana o poco más ya los están vendiendo,por mucho que te guste el cacharreo si una cosa es buena no la vendes,digo yo…
Pues si los Vivos van y vienen, ni te cuento como va el ir y venir en Wallapop con los 25u, ya los hay a vender abiertos, cerrados, y alguno hasta por menos de mil pavos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Pues si los Vivos van y vienen, ni te cuento como va el ir y venir en Wallapop con los 25u, ya los hay a vender abiertos, cerrados, y alguno hasta por menos de mil pavos
Lógico,si lo has pillado barato y lo puedes vender por más dinero…hay mucha gente haciendo negocio,que no estoy diciendo que el vivo sea mal teléfono,no voy por ahí,solo digo que me extraña que ves a gente que lo compra a otra gente y les dura nada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Pues estoy pensando y creo que jamás he comprado un móvil nuevo en tienda. Precintados muchos, sacados haciendo amagos en las operadoras también, pero el 99% en foros de compraventa, eBay (antes ibazar), Segundamano, Gsmspain, Forocoches y por supuesto aquí.

A los que nos gusta cacharrear no podemos perder 200-300€ cada 2 meses.
Busca un OriginOs de segunda zarpa de algún vendedor con buenas reseñas y ahórrate una buena pasta
Responder Con Cita
Viejo 04/02/25, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas noches, a la espera que me llegue el Vivo X200 Pro 16/512 Titanium, espero no haberme equivocado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Pues estoy pensando y creo que jamás he comprado un móvil nuevo en tienda. Precintados muchos, sacados haciendo amagos en las operadoras también, pero el 99% en foros de compraventa, eBay (antes ibazar), Segundamano, Gsmspain, Forocoches y por supuesto aquí.

A los que nos gusta cacharrear no podemos perder 200-300€ cada 2 meses.
Busca un OriginOs de segunda zarpa de algún vendedor con buenas reseñas y ahórrate una buena pasta
Hay que mirar muy bien los perfiles de Wallapop,e llegado a ver el mismo móvil pasar por 3 dueños diferentes y el móvil a 800€…no pago eso ni loco
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Sergiovallekas88 Sergiovallekas88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: 630214872
Tu operador: -
Una pregunta a alguien le pasa que al poner Youtube a pantalla completa no funcióna el subir la calidad ni subtítulos ni nada, no sé si tendrá que ver que sale lo de la batería detrás o está mal optimizado
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiovallekas88 Ver Mensaje
Una pregunta a alguien le pasa que al poner Youtube a pantalla completa no funcióna el subir la calidad ni subtítulos ni nada, no sé si tendrá que ver que sale lo de la batería detrás o está mal optimizado
A mí me funciona sin problemas

Viejo 06/02/25, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Buenas tardes señores, este vivo me esta llamando bastante la atención por su cámara y su excelente autonomía pero tengo una duda respecto a su versión.
Veo hablar de versión global o china.
Cual seria la diferencia entre una y otra y cual seria la mas recomendable?
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 14:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /