|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible arrepentirme al tener semejante móvil. El salto de calidad en la cámara es brutal. Decidí después de muchos años salir de Samsung porque no me parecía correcto que debamos estar pagando más prácticamente por una actualización de software antes que por hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RedDevilPy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del S23U al Vivo X200 Pro.
Es imposible arrepentirme al tener semejante móvil. El salto de calidad en la cámara es brutal. Decidí después de muchos años salir de Samsung porque no me parecía correcto que debamos estar pagando más prácticamente por una actualización de software antes que por hardware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2025-02-03-17-47-27-735_com.android.chrome-edit.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me calenté y me informe bien del modelo chino y al final he devuelto el x200 pro en mediamark, me han devuelto los 1200€, y lo he pedido en la web china en vez de gris en blanco
de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1540255![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me calenté y me informe bien del modelo chino y al final he devuelto el x200 pro en mediamark, me han devuelto los 1200€, y lo he pedido en la web china en vez de gris en blanco
de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1540255![]() La verdad que prefiero pagar 100€ más con la oferta que hubo a 999 y tener 3 años de garantía en España. Es probable que Origin os sea mejor capa que Funtouch os no digo que no, pero súmale que da problemas con la mayoría de Smart Wacth, android auto lo han puesto pero muchos se quejan que no va bien ... Yo haciendo cuentas me cogí la versión global con mis tres añitos de garantía aquí y sin problemas con nada de lo que usamos, y a mí desde luego el único problema que me ha dado Funtouch es lo del bug de la batería que no lee bien las horas, el resto va como un tiro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tanteando la opción china pero se me quedó la versión global a tiro por 999 y no lo dudé, a mí me compensó pagar algo más y tener una buena garantía "española" y un software 100% funcional. A parte comprar en ese tipo de webs conlleva riesgos, en temas de comunicación, posibles costes aduaneros y servicios post venta entre otros. Pero vamos, como se suele decir, el que no arriesga no gana, así que espero les salgan a todos bien las cosas con la versión china.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tanteando la opción china pero se me quedó la versión global a tiro por 999 y no lo dudé, a mí me compensó pagar algo más y tener una buena garantía "española" y un software 100% funcional. A parte comprar en ese tipo de webs conlleva riesgos, en temas de comunicación, posibles costes aduaneros y servicios post venta entre otros. Pero vamos, como se suele decir, el que no arriesga no gana, así que espero les salgan a todos bien las cosas con la versión china.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pedí a una tienda de Málaga y me lo mandaron a contra reembolso y lo tenía en casa en un día. Yo no recomiendo a nadie Trading |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de 512gb y me llega en unos días, la, diferencia son -350€ y me regalan el cargador rápido EU aunque ya lo tengo, todo indica que la versión con origin os es más completa y en Español y lo que viene chino se puede desactivar, merecer mucho la pena. Me ha costado 868€ con un año de garantía. Así que la mar de contento ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1540255![]() Pues nada, a disfrutarlo y a ciudar de él para que te dure unos añitos
Última edición por Frander Día 04/02/25 a las 12:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me paso a mí, que en dos semanas no sé movió del almacén y no me contestaban, más que las respuestas predeterminadaa del sistema ... Al final por quejarme y poner una mala opinión me borraron la cuenta, la versión oficial que pusieron en la respuesta a las oponiones es que no había el color que había pedido.
Al final lo pedí a una tienda de Málaga y me lo mandaron a contra reembolso y lo tenía en casa en un día. Yo no recomiendo a nadie Trading ![]() ![]() Que locura de día y sin móvil, estoy usando un note 10 pro de Xiaomi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana he hablado con los chinos y al parecer no envían desde EU sino desde china y están de fiestas y hasta marzo no llega, he pedido la devolución y me lan hecho, todo por email y en inglés, así que prefiero comprar o un chino en España abierto o el global máximo 950€
![]() Que locura de día y sin móvil, estoy usando un note 10 pro de Xiaomi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico,si lo has pillado barato y lo puedes vender por más dinero…hay mucha gente haciendo negocio,que no estoy diciendo que el vivo sea mal teléfono,no voy por ahí,solo digo que me extraña que ves a gente que lo compra a otra gente y les dura nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando y creo que jamás he comprado un móvil nuevo en tienda. Precintados muchos, sacados haciendo amagos en las operadoras también, pero el 99% en foros de compraventa, eBay (antes ibazar), Segundamano, Gsmspain, Forocoches y por supuesto aquí.
A los que nos gusta cacharrear no podemos perder 200-300€ cada 2 meses. Busca un OriginOs de segunda zarpa de algún vendedor con buenas reseñas y ahórrate una buena pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando y creo que jamás he comprado un móvil nuevo en tienda. Precintados muchos, sacados haciendo amagos en las operadoras también, pero el 99% en foros de compraventa, eBay (antes ibazar), Segundamano, Gsmspain, Forocoches y por supuesto aquí.
A los que nos gusta cacharrear no podemos perder 200-300€ cada 2 meses. Busca un OriginOs de segunda zarpa de algún vendedor con buenas reseñas y ahórrate una buena pasta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le pasa que al poner Youtube a pantalla completa no funcióna el subir la calidad ni subtítulos ni nada, no sé si tendrá que ver que sale lo de la batería detrás o está mal optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, este vivo me esta llamando bastante la atención por su cámara y su excelente autonomía pero tengo una duda respecto a su versión.
Veo hablar de versión global o china. Cual seria la diferencia entre una y otra y cual seria la mas recomendable? un saludo. |