|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo igual, creo que los únicos que se movieron de este hilo ya estaban ayer en otro estado, los que estamos hoy en preparación sino me equivoco estamos todos igual. También es cierto que a mi me dijeron por tlf que hoy solo lo preparaban si el almacén podía y que lo mas seguro era mañana para recibirlo el 06. Quizás en su sistema ya está programado para el 06.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro afectado
S25 normal 256gb Color rojo coral Comprado el 22, confirmación de samsung día 23. Y a dia de hoy sigue pedido en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso que otros compañeros:
Fecha de compra: 22 de enero a las 20:00 más o menos. Modelo: Negro intenso exclusivo 1TB + funda de regalo + buds Me tardó dos días en llegar el email de confirmación del pedido. Estado actual 04/02 19:00: En preparación |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como narices cancelamos el pedido si no cojen el telefono y solo se puede hacer vía telefónica?
Si cancelamos que nos van a tener hasta dentro de 1 mes mareandonos sin el dinero? Porque esta vez no tengo ninguna gana de guerrear por el, ni estar dias enteros con mails que no llegan a nada o llamadas que no te cogen esto pinta exactamente igual que el año pasado y hubo gente que le tocó esperar mas de 1 mes cuando si los comprabas tal que hoy te lo entregaban mañana, pero a los atascados pasaban de ellos. Si este año no estaba muy convencido de cambiar de un 24 a un 25 (me parece exactamente el mismo movil un pelin mas redondo y con mil tonterias de IA que ni voy a utilizar, y que ademas en 1 mes llegarán al 24... ) ahora ya con esto me han quitado la poca motivación que tenia... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como narices cancelamos el pedido si no cojen el telefono y solo se puede hacer vía telefónica?
Si cancelamos que nos van a tener hasta dentro de 1 mes mareandonos sin el dinero? Porque esta vez no tengo ninguna gana de guerrear por el, ni estar dias enteros con mails que no llegan a nada o llamadas que no te cogen esto pinta exactamente igual que el año pasado y hubo gente que le tocó esperar mas de 1 mes cuando si los comprabas tal que hoy te lo entregaban mañana, pero a los atascados pasaban de ellos. Si este año no estaba muy convencido de cambiar de un 24 a un 25 (me parece exactamente el mismo movil un pelin mas redondo y con mil tonterias de IA que ni voy a utilizar, y que ademas en 1 mes llegarán al 24... ) ahora ya con esto me han quitado la poca motivación que tenia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: día 23 a primera hora.
Modelo: S25 Ultra 512 GB Negro Intenso + Buds + funda + watch Estado actual: 04/02 Pedido en preparación El reloj lo recibí el día 31/01 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: día 23
Modelo: S25 Ultra 1 TB Negro Intenso + Buds + funda Estado actual: 04/02 Pedido en preparación De momento no he recibido nada Salu2 Última edición por alex500 Día 04/02/25 a las 19:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado un par de días (el viernes y hoy) sobre las 14:00/14:30 y me han atendido bien, si he tenido que llamar 2 veces porque al de 2 o 3 minutos de música si que se corta, pero vaya que por teléfono me han atendido bien y siempre me han insistido que hoy entraba stock, cosa que no dudo… lo que dudo es la cantidad de stock y si me va a llegar a mí el stock
![]() Eso sí, la chica muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado
![]() Fecha de pedido: 22 ene 2025 Modelo: S25U Titanio Esmeralda + Funda de regalo + Buds3 Pro Estado actual: Pedido en preparación Indicando fecha de entrega 04 feb 2025 (Entrega programada) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por aquí 2 más:
S25 Ultra 512GB Rosa del día 22 S25 256GB rojo coral del día 23 Ambos con funda y auriculares. Como nota, el 23 pedí otro S25 ultra rosa 512 GB que si que ha llegado, a la misma dirección. Todo hecho en web de estudiantes (colectivos vip y unidays) |
|
|
||||
|
||||
|
Recuento:
S25 ultra: - negro intenso 1tb : 16 unidades - negro intensoo 512gb: 17 unidades - rosa 1tb: 1 -rosa 512: 1 - verde esmeralda: 2 total: 37 s25+: -negro azulado 512gb: 1 s25: -icy blue 256gb: 1 -negro azulado: 2 -rojo coral: 2 -uno sin color especificdo: 1 total 44 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del señor, no siguen ningún criterio lógico.
Yo hice el pedido el 23 a las 12 de la noche y el mismo día a las 9 recibí el email de confirmación de pedido. El estado en el que se encuentra es el de "Pedido en preparación". Concretamente es un 25U Titanio Negro Intenso con funda y auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que todos o casi todos los que estamos sufriendo esto son con ediciones exclusivas de la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de gls no me ha llamado...y he llegado 5 minutos después de que se fuera... Otras veces me deja cambiar a otra dirección o a un parcelshop...pero este no deja añadir nada...solo cambiar de dia... Sabéis como se puede cambiar estas cosas? A todo esto yo el pedido le hice el 24...y como a las 7 de la tarde creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a mañana a ver como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que algunos o la mayoría los que compramos el 22 y 23 compramos colores exclusivos por la funda de regalo, al final son mas pedidos exclusivos porque incluía la funda, luego que se agotó la funda ya tirabas por cualquiera. De ahí a que la mayoría de afectados tengamos exclusivos, porque fuimos los primeros en comprar con la funda de regalo. Pero no se justifica cuando muchos hoy recibieron ediciones exclusivas con la funda incluida. Y menos aún cuando el orden de preparación es inverso...
Sino me equivoco era 5.000 fundas de regalo o eso leí por ahí, en este hilo de afectados, somos unos 35-40? No todas las unidades vendidas están aquí en este foro, pero si calculamos cuantos de aquí han comprado con funda colores exclusivos y cuantos nos estamos quejando sabemos perfectamente que no cuadra. Simplemente decidieron preparar pedidos a la inversa y los primeros nos quedamos a la espera. Última edición por SFF Día 04/02/25 a las 20:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: 24 de enero por la mañana
Modelo: S25 Ultra negro intenso 1 tb + buds Estado actual 04/02: Enviado - Recíbelo el 04 Feb 2025. El estado también me cambió a "enviado" ayer 03/02/2025 por la tarde. En el seguimiento de la página web pone que lo están preparando... ![]() Parece que se va moviendo...ojalá sea verdad lo del restock y mañana vayan enviando los demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, sobre las 5 me ha llegado el correo de que el pedido estaba preparado por parte de samsung y ahora gls me ha mandado mensaje con el pin. Fecha prevista mañana día 5.
Parece que se va moviendo...ojalá sea verdad lo del restock y mañana vayan enviando los demás ![]() |