|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomando en cuenta que van al revés y tratando primero los pedidos del futuro, quizás esto nos de una pista para saber cuando llegarán a nosotros. Quizás tenemos que esperar que se acaben todas las promos de samsung y demás cosas, a ver si algún día llegan a nuestros pedidos que hicimos del gran buque insignia el día del lanzamiento, asi estamos, mas atención al usuario final y menos PPT's y reuniones es lo que hace falta.
![]() Ahora me acaba de entrar el albarán de un S25U cuarzo rosa de 1TB hecho el día 25, no hay Dios que entienda esta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se mueve la cosa
Me acaba de llegar también el albarán de envío con fecha prevista de entrega el 7. Por si interesa, pedido el 24 y negro intenso 1 tera, con buds de regalo Última edición por jocal Día 04/02/25 a las 17:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde entonces llamando cada día. Yo creo que al ser prevent, los estados que se indixan son internos de Samsung. Hoy al llamar me dijeron q anularse el albarán (opción 2), pero ahi me confirmaron que ya estaba cancelado y faltaba el abono, me pasan a lo que sería opción 3 (postventa), y si falta reembolso. A todo esto sale aun como "en camino", que la traducción es en preparación. Nunca recibí correo de Gls conforme esta en movimiento ni menos cosigo pin de recogida. No se es. ...con perdón, un puto desastre. Tanto la gestión de pedidos, seguimiento, información muy variada según quién te atiende, proceso de cancelación...por mucha promo, nunca mais. Última edición por Tsubasa Día 04/02/25 a las 18:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay novedades para los que lo tenemos en preparacion, aunque tiene mala pinta la cosa, que desastre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me despisté al leer el título del hilo. Mil disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me adoptais en este hilo, yo soy de los afectados pero no de la tienda de Samsung, sino de El Corte Inglés. Comprado la mañana siguiente a la presentación, y desde entonces el pedido en estado Confirmado (es el primer estado una vez pagado). Viene con los Buds de regalo.
Color Azul de 512 gigas Ayer me cambió la fecha de entrega al 18 de Febrero. He abierto reclamación por mail y por teléfono, h nada, excusas de stock. Pero si desde la página web o app se puede adquirir mismo color y misma capacidad con entrega entre el 6 y el 10 si es envío estándar, y si es entrega en el día, hoy mismo me lo daban. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más afectado por aquí,
Fecha de compra: 22 de enero Modelo: Titanio Negro Intenso exclusivo 512GB + funda de regalo + buds Estado actual 04/02 14:00: En preparación
|
||||
|
||||
|
tro más afectado por aquí,
Fecha de compra: 22 de enero Modelo: Titanio Negro Intenso exclusivo 1tb + funda de regalo + buds Estado actual 04/02 18:00: En preparación |
|
|
||||
|
||||
|
Negro intenso,1 tera pedido el primer día, en preparación desde entonces
Por lo que veo ningún movimiento no? Fue imposible hablar con el almacén en todo el día, menuda panda |
|
|
||||
|
||||
|
RECUENTO:
S25 ULTRA: - NEGRO INTENSO 1TB : 13 UNIDADES - NEGRO INTENSOO 512GB: 15 UNIDADES - ROSA 1TB: 1 - VERDE ESMERALDA: 1 TOTAL: 30 S25+: -NEGRO AZULADO 512GB: 1 S25: -ICY BLUE 256GB: 1 -NEGRO AZULADO 512GB: 1 -UNO SIN COLOR ESPECIFICDO: 1 TOTAL 34 Es una autentica burrada... |
|
|
||||
|
||||
|
Un S25 Ultra de 512gb negro intenso por aquí pillado el día 23 a las 8 de la mañana en la web de estudiantes, con buds, funda transparente y otra negra pillada por mi.
Hoy me ha llegado la funda negra que estaba dentro del mismo pedido que el teléfono, buds y demás. He llamado y me han dicho que no había stock y repondrían el día de hoy, para mañana preparar y enviar y que llegue el jueves, pero vamos, confianza cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigo igual, creo que los únicos que se movieron de este hilo ya estaban ayer en otro estado, los que estamos hoy en preparación sino me equivoco estamos todos igual. También es cierto que a mi me dijeron por tlf que hoy solo lo preparaban si el almacén podía y que lo mas seguro era mañana para recibirlo el 06. Quizás en su sistema ya está programado para el 06.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado
El 23 a las 00:46 (22 por la noche ) compro titanio negro intenso 1Tb + buds3 + funda de regalo + cargador (comprado).Y desde entonces: pedido en preparación Aunque el cargador sí que me llego en seguida. Pero del resto no se nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de gls no me ha llamado...y he llegado 5 minutos después de que se fuera... Otras veces me deja cambiar a otra dirección o a un parcelshop...pero este no deja añadir nada...solo cambiar de dia... Sabéis como se puede cambiar estas cosas? A todo esto yo el pedido le hice el 24...y como a las 7 de la tarde creo
|